Para los que teneis internet con telefónica...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
desde que tengo internet con telefónica, al conectar internet, avmos, al ejecutar la jodida conexión siempre me salen estos iconos en el escritorio, dos accesos directos y un archivo de lectura con información:

Dibujo.JPG

¿qué coño puedo hacer para que dejen de salirme?

quieor dejarme el escritorio vacío y sólo me queda ésto ya...

Por favor, alguien que le pase lo mismo que me diga cómo coño se ha librado de esta mierda.

PD:Neith, ahórrate lo de no mostrar iconos en el escritorio :lol:

Si tengo que reinstalar la conexion por lo que sea,los borro y punto,y no me vuelven a salir en el escritorio...... :?
No se pandani..... :shock:

Iros a tomar por el culo hijos de puta :x

:cry:

Te ayudaría pero tengo router propio y configuré la conexión por mi cuenta y paso de la mierda de software de telefónica.

Cómete una sandía ques mu rica

sandia.jpg

tendras que modificar el regedit, ahora mismo no tengo ni idea de donde puede estar lo de bloquear los iconos en el escritorio, Buscalo por internet y sino mandame un mp y te lo miro yo en un momento(pero miralo tu y no seas flojo)

tendras que modificar el regedit, ahora mismo no tengo ni idea de donde puede estar lo de bloquear los iconos en el escritorio, Buscalo por internet y sino mandame un mp y te lo miro yo en un momento(pero miralo tu y no seas flojo)

te metieron Vista por el paint.estas jodido.tu pc tiene la sidra.

ahora en serio.es muy raro eso.sinceramente lo del regedit es lo mas adecuado(a no ser que hagas lo de ocultar carpetas y esas movidas,pero eso no es arreglar el problem,es ocultarlo)

te metieron Vista por el paint.estas jodido.tu pc tiene la sidra.

ahora en serio.es muy raro eso.sinceramente lo del regedit es lo mas adecuado(a no ser que hagas lo de ocultar carpetas y esas movidas,pero eso no es arreglar el problem,es ocultarlo)

Atrás
Arriba Pie