Para los que tienen pareja femenina...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO no aguantaría a una tía a la que hay que estar entreteniendo todo el día. Porque ya me se el cuento del soso. Una tía de estas te suelta el cuento de que eres aburrido cuando ella es realmente la aburrida. Todo se resume en una frase de Pulp Fiction:
¿porqué tenemos que estar todo el día diciendo gilipolleces para sentirnos bien?
 
drbanner rebuznó:
YO no aguantaría a una tía a la que hay que estar entreteniendo todo el día. Porque ya me se el cuento del soso. Una tía de estas te suelta el cuento de que eres aburrido cuando ella es realmente la aburrida. Todo se resume en una frase de Pulp Fiction:
¿porqué tenemos que estar todo el día diciendo gilipolleces para sentirnos bien?

Nadie aguantaría a una pava así, la cuestión es que aquí el tio, anda generalizando sobre todas las demás (para no variar...)
 
Lady Death rebuznó:
Por esa regla de tres... Cuanto aguantariais vosotros con una mujer sin que os diera sexo... solo a dar paseitos de mierda, a playas de noche, al cine, a cenar fuera, etc... Pero SIN SEXO! Cuanto, eh???
Y acaso generalizamos nosotras así??? Quizá haya alguna pava que sí,pero normalmente no... así que...

Las mujeres también necesitan sexo, sería algo impensable.
Pero si hace eso, para mí solamente sería una amiga a lo sumo.
 
Claro que lo necesitan, estaría bueno! La diferencia radica en que está demostrado cientificamene que una mujer al azar, se preocupa menos de eso, y es capaz de estar mucho tiempo más que un hombre sin sexo...

No digo que sea mi caso, ni generalizo... Pero ahí está.
 
Lady death rebuznó:
Nadie aguantaría a una pava así, la cuestión es que aquí el tio, anda generalizando sobre todas las demás (para no variar...)

Hay de todo en la viña del señor. Doy fe. Hay tías que potarían del asco si las llevas a pasear a la playa o les regalas una poesía. ESAS MOLAN!!!
 
Estoy totalmente de acuerdo... ellas pueden pasar mas tiempo sin sexo que nosotros está demostrado.
 
drbanner rebuznó:
Hay de todo en la viña del señor. Doy fe. Hay tías que potarían del asco si las llevas a pasear a la playa o les regalas una poesía. ESAS MOLAN!!!

Prefiero unos vicios a la Play.... Juas
 
No te lo crees ni tu golfilla... con el motero te hago unos puñitos de fuego que te jodo.. nunca mejor dicho
 
JOder.. pues mi piba ideal tiene que fumarse los petas conmigo y no prohibirmelos.. De las que prohiben hay muchas. Si al final para coger una buena piba hay que poner condiciones al principio.
 
Alekos rebuznó:
No te lo crees ni tu golfilla... con el motero te hago unos puñitos de fuego que te jodo.. nunca mejor dicho

Nada, ni puñitos ni pollas, yo con mi chino metalico te fundo, y si no, con la warrilla, ea!
 
YUCHIMICHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

O MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRDDDDDUUUCK SON LO MÁS!!!
 
jajajajaja Maaaaaaaaarducccccccck xD

tekken4-4.jpg
 
DIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOS NUNCA ME HABIAN REGALADO NADA MEJOR........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS!!!!!
 
De hecho a mi no me aguanta mi pava ni haciendo todo eso de los paseitos cine y demas...
 
Llevala a ver FBI....peliculon... si no te deja ahi la tienes en el bote chaval.
 
Alekos rebuznó:
Llevala a ver FBI....peliculon... si no te deja ahi la tienes en el bote chaval.

A lo mejor hasta se calienta con el cardenas...
deja deja...
 
Tiene un cuello que parece un bufalo, nada más lejos de ser espectacular con la entonación que tú le has dado..
 
Lady death rebuznó:
Tiene un cuello que parece un bufalo, nada más lejos de ser espectacular con la entonación que tú le has dado..

Parece un bufalo en el mal sentido o en el bueno...

Porque manolo tiene un cuello que parece un rinoceronte, pero en el mal sentido.
 
A mi el cuello del Sr. Cardenas, no me disgusta especialmente... No tengo nada en contra de los bufalos... :oops:
 
pero nada como Carmen de Mairena... que mujer.... aaaaaaaaaar
 
Arriba Pie