Para los que tienen pareja femenina...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ichi is back rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Te respondo como pareja femenina que soy... Te contare que hace casi un par de años por motivos laborales mi chico está "atado" al curro, y que por este motivo no podemos hacer planes fuera los fines de semana ni vacaciones ni nada... En ningún momento me he planteado dejarlo porque como dices, por lo menos a mí con estar con él me vale. Además sé que antes o después la situación mejorará y ya habra tiempo de ir más desahogados.

Otra cosa es que simplemente él fuese un soso, que sin motivo aparente nunca quisiese hacer planes originales. En tal caso no creo que aguantase mucho a su lado, ya que tiene quie ser un suplicio estar con alguien así.

Saludos

Haciendo cuentas para el futuro, ¿eh?. Un chaval con un buen curro bien vale un sacrificio, ¿verdad?.

Impresionante. :roll:

Aaaaaaaaaamen !
 
Lady death rebuznó:
Por esa regla de tres... Cuanto aguantariais vosotros con una mujer sin que os diera sexo... solo a dar paseitos de mierda, a playas de noche, al cine, a cenar fuera, etc... Pero SIN SEXO! Cuanto, eh???
Y acaso generalizamos nosotras así??? Quizá haya alguna pava que sí,pero normalmente no... así que...

Duraria siempre, ya he comentado antes, que lo que mas ilusion para mi cada dia me hacia, era el ver su sonrisa, el escuchar sus palabras... Ni siquiera el sexo me importaba realmente, solo ella, su presencia...
Pero por la actitud demoniaca que has tomado en tu respuesta, deduzco que tu eres otra de esas sacabilletes.
 
No has entendido en absoluto la respuesta de Patrizia, ella quiere decir que lo importante es estar con el, y si en un futuro se podrán hacer viajecitos y polladas, ya se harán y si no se hacen, pues seguirá feliz con el, pq por eso estan juntos, pq se quieren y no necesitan caprichitos...

Que yo sepa, en ningún momento esta diciendo que aguante esto con el con vistas a un futuro mejor... Se espera un futuro mejor pq tanto el como ella estan ahora trabajando y esforzandose por ello, no pq seguir juntos dependa de ello, an absoluto.


Ahora, puestos a deducir, yo deduzco que no eres más que un despechado en plena rabieta y que te encanta darle la vuelta a las cosas que no tiene vuelta de hoja. Y si pensando que todas somos unas putas sacabilletes y que de los tíos solo nos interesan las cosas materiales te consuelas... Das pena.
 
Lady death rebuznó:
Ahora, puestos a deducir, yo deduzco que no eres más que un despechado en plena rabieta y que te encanta darle la vuelta a las cosas que no tiene vuelta de hoja. Y si pensando que todas somos unas putas sacabilletes y que de los tíos solo nos interesan las cosas materiales te consuelas... Das pena.

La unica que estas dando pena aqui eres tu, que con tus respuestas, parece que te das muy por aludida... :roll:
 
Como tu caracter sea el que demuestras.. no me extrañaque te hayan dao boleto.-...
 
Alekos rebuznó:
Como tu caracter sea el que demuestras.. no me extrañaque te hayan dao boleto.-...

Y que caracter demuestro ? eso es hablar por hablar.
 
Lady death rebuznó:
No has entendido en absoluto la respuesta de Patrizia, ella quiere decir que lo importante es estar con el, y si en un futuro se podrán hacer viajecitos y polladas, ya se harán y si no se hacen, pues seguirá feliz con el, pq por eso estan juntos, pq se quieren y no necesitan caprichitos...

Que yo sepa, en ningún momento esta diciendo que aguante esto con el con vistas a un futuro mejor... Se espera un futuro mejor pq tanto el como ella estan ahora trabajando y esforzandose por ello, no pq seguir juntos dependa de ello, an absoluto.


Ahora, puestos a deducir, yo deduzco que no eres más que un despechado en plena rabieta y que te encanta darle la vuelta a las cosas que no tiene vuelta de hoja. Y si pensando que todas somos unas putas sacabilletes y que de los tíos solo nos interesan las cosas materiales te consuelas... Das pena.

Gracias! Yo no habría podido decirlo mejor :D
 
Ciertamente el Caballero Ichi, siempre va con la postura de "progre amante del arte y la creación oriental que viene a dar un toque de modernidad bohemia a este foro".

Pero les rascas un poco el barniz y sale la bestia que llevan dentro.

Otro ídolo con pies de barro.

Buenas tardes.
 
el_seko rebuznó:
Alekos rebuznó:
Como tu caracter sea el que demuestras.. no me extrañaque te hayan dao boleto.-...

Y que caracter demuestro ? eso es hablar por hablar.

A mí tampoco me extraña que le hayan dejado...
Lo que me extraña es que haya tenido novia alguna vez :lol:
 
Alekos rebuznó:
el_seko rebuznó:
Alekos rebuznó:
Como tu caracter sea el que demuestras.. no me extrañaque te hayan dao boleto.-...

Y que caracter demuestro ? eso es hablar por hablar.

un poco propenso al enfado... por lo que veo... :roll:

Manda huevos... en el tiempo que estuve con mi novia, no tuvimos ni una riña, de echo, ella cuando me dejo, no hubo tampoco pelea ni nada, dijo que yo habia sido lo mejor que ella ha encontrado, que aun me queria, pero que estaba agobiada ( aburrida por no poder salir zorra ) y necesitaba pensar ( cuando vi que paso un mes de pensamientoy preguntarle si pensaba volver, me dijo que ella estaba muy bien asi.. asi que directamente la mande al infierno, y le desee que se pudriera alli, desde entonces para mi, no es sino una enemiga que jugo conmigo, un ser tan vacio de sentimientos, cuando alguien lo ha dado todo por ti, es despreciable )
Yo solo me enfado cuando se habla de mi, sin tener ni puta idea de como soy, ni por todo lo que he pasado en esta asquerosa vida.
 
NIKITA rebuznó:
el_seko rebuznó:
Alekos rebuznó:
Como tu caracter sea el que demuestras.. no me extrañaque te hayan dao boleto.-...

Y que caracter demuestro ? eso es hablar por hablar.

A mí tampoco me extraña que le hayan dejado...
Lo que me extraña es que haya tenido novia alguna vez :lol:

A mi tambien me extraña que un ser tan simple como tu sea capaz de postear, aunque por la simpleza de tus comentarios, puede que lo haga tu hermano pequeño por ti.
 
Yo solo me enfado cuando se habla de mi, sin tener ni puta idea de como soy, ni por todo lo que he pasado en esta asquerosa vida

Pues no hagas tú lo mismo con el resto de las personas, pq tampoco tú, a pesar de lo que esa tía te haya hecho, eres nadie para creer conocernos las demás.
 
El que se pica ajos mastica.
Fíjate lo simple que soy, que a mí no me dejan. Debes de ser un coñazo. :lol:
Y no tengo hermanos. :90
 
Y un consejo,si lo admites. no muestre puntos tan debiles en un foro friki hay mucho cabrón que lo utilizará más tarde.

Por lo demás tranki yo tuve pareja 4 años yaqui toi... feliz y contento.
 
Alekos rebuznó:
Y un consejo,si lo admites. no muestre puntos tan debiles en un foro friki hay mucho cabrón que lo utilizará más tarde.

Por lo demás tranki yo tuve pareja 4 años yaqui toi... feliz y contento.

Para mi, ya no es ningun punto debil, lo tengo mas que superado, y no me dejare enamorar por ninguna tia que no sea una persocon :lol:
Por parte de los cabrones, me la suda, si pretenden hacerse pasar por una chica que quiera conocerme, para enamorarme y tal, pues se pueden quedar esperando sentados, primero porque no creo que la chica de la que me enamore, escriba en un foro alojado en una pagina de sexo friki, ojo, que no tengo nada en contra de la pagina, pues Torbe me parece genial, y sus articulos fueron los que me engancharon, pero, son articulos mas bien para machos... No creo que una femina lea con mucha ilusion sus experiencias putiles :wink:
Y segundo, porque como he dicho antes, no pienso enamorarme mas, el amor no existe, es solo un producto de nuestra imaginacion.
 
tu mismo con tu mecanismo tiu... pero me parece que caerás como todos... es cuestion de tiempo,paciencia y la tia oportuna
 
Creo que lo primero que deberías hacer es meditar y llegar a alguna conclusión, pq te estas contradiciendo a ti mismo...

Dices que todas somos unas putas sacabilletes, y que no queda una buena, pero luego dices que solo te enamorarás de una que sea un "personón", No decias q no quedaba una wena?

No sé, pero vamos... Suerte.
 
Lady death rebuznó:
Creo que lo primero que deberías hacer es meditar y llegar a alguna conclusión, pq te estas contradiciendo a ti mismo...

Dices que todas somos unas putas sacabilletes, y que no queda una buena, pero luego dices que solo te enamorarás de una que sea un "personón", No decias q no quedaba una wena?

No sé, pero vamos... Suerte.

Primero de mi boca no ha salido la palabra puta, referida a las mujeres, solo a una en concreto, pero quien se de por aludida es su problema..
Y sobre lo de " personon " no me voy a reir, porque es de mala educacion reirse de los demas, pero te animaria a que buscases por la red, la palabra " persoCon " a ver que averiguas, o mejor, te bajas chobits con el bittorrent :wink:
 
Ains, q susto crei que habias sido capaz de escribir persoNon, entonces si que me daba el ataquer...
 
Arriba Pie