Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues ya no me acuerdo, pero fue verlo y encontrar el filón al instante.

Este mushasho merece hilo ya. Si tiene canal en el yutub y tó!!!! Sir Ano, cazatalentos, le sugiero una apertura de hilo ya.

Ay que paisanos se encuentra uno por el mundo del interné.

:137:137:137:137
 
No me da tiempo a abrir hilo. El garrulo del mancuernas me va a banear en 5 minutos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La madre que lo parió, hay que invitarlo al foro ya.
 
Dónde vive ese desgraciao!!!

No he visto estancias tan tristes desde el baño del barco de Chanquete
 
A mi lo único que se me ocurre es que padece un ligero retraso mental y le han recomendado esto de los vídeos como algún tipo de terapia.
 
El tonillo de informativo lo saca muy decentemente. Puede ser Main Man o retrasado análogo entrenando para crecer como periodista.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi lo único que se me ocurre es que padece un ligero retraso mental y le han recomendado esto de los vídeos como algún tipo de terapia.


Pues ese retraso es el que me impide reírme a fondo como debería.
Eso y que yo tengo un canal con unas 600 suscripciones, lo que me convierte lógicamente en el doble de subnormal que nuestro simpático amigo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues ese retraso es el que me impide reírme a fondo como debería.
Eso y que yo tengo un canal con unas 600 suscripciones, lo que me convierte lógicamente en el doble de subnormal que nuestro simpático amigo.

Te voy a plantear algo muy escalofriante: ¿Y si no es retrasado mental?
 
Tiene una caldera de Gas Natural al fondo, me molaria cambiarle de compañia. Si conseguimos su nombre, apellidos y DNI puedo hacerle un ninja contrato con Iberdrola que duplique su precio.
 
Istuart rebuznó:
Tiene una caldera de Gas Natural al fondo, me molaria cambiarle de compañia. Si conseguimos su nombre, apellidos y DNI puedo hacerle un ninja contrato con Iberdrola que duplique su precio.

No es una caldera, es un calentador.

El nombre ya lo sabe: Salvador Raya Oficial, su caralibro es: Salvador Raya | Facebook

Si alguien usa de eso puede intentar contactar con él.

Pero esa pocilga seguro que es de alquiler y estará a nombre de otra persona. De todos modos siempre se puede investigar más echando mano de la ingeniería social.
 
Salvador Raya


"Quiero seguir con mis videos, aunque hay gente que me quiere UNDIR. Gracias a todos aquellos que me apoyan".




  • Cass Sandra Hundir es con "h"Hace 20 horas · Me gusta

  • Cass Sandra ‎"tod@s" no existe, puedes utilizar "todos" o "todas", o los dos si eres de esos a quienes les gusta escribir el dobre y no cree en el masculino generalizador
 
149491521e9cdeb86bd6d8c488797497b8e1af53.jpg
 
No sólo le da a los telediarios, también al periodismo de investigación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137:137:137


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Separo los posts de este Matías Prats de andar por casa, de este periodista de vocación y parado por obligación, de este Main Man andaluz y flipado gracias al cual podremos estar convenientemente informados de cuanto hecho noticioso pase en el mundo con sólo suscribirnos a su canal del Llutuf, incluyendo versiones para el mundo angloparlante.
 
Parece ser de FC
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bat, colgarse; maning, por la mañana o por la tarde.
 
Es curioso cómo ante la presencia de seres de luz como éste, no ponéis ni tags en el hilo.
El chico es normal, de hecho sale en la internets, por lo que en su barrio debe ser como una especie de roboc-deidad.
Yo creo que alguien debería hacerse amigo suyo en youtube y prepararle una celada en condiciones.
 
No la valláis a cagar ahora con tonterías, este tío es un diamante en bruto. Tenemos que organizarnos, creo que el padre rechargable sería el idóneo para infiltrarse , además ya tiene experiencia en esas misiones. Que rechargable se convierta en su amigo y seguidor y vamos a prepararle un reportaje en el que tenga que salir del pueblo .
 
Atrás
Arriba Pie