Para que lo paseis......

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Que hace dos noches lloviera,no tiene importancia,que estuviese parado en un semaforo en rojo,tampoco.Que una menor calada hasta los huesos,meta su cabeza por mi ventanilla y me pida ayuda,puede empezar a tener importancia.
Sentada a mi lado,le han cerrado el metro de Nuevos Ministerios por la hora,doce treinta y tiene que ir al Centro de Menores de la C.de Madrid de Leganes -no me voy a quedar a dormir en la calle- -soy responsabilidad de ellos-.He parado un coche de policia y me han dicho -no somos taxistas de nadie-.He parado varios taxis -sin dinero no te llevo-
He llamado a mi educadora -buscate la vida,no son horas-.

Madrid,es cruel y bella a la vez,como la cara de esta niña.Madrid se vuelca con sus muertos y pasa de los vivos.
Si los gatos y ratas hablasen,dirian que -la cosa esta jodida-,mientras miran como cierra el Mercadonna de Bravo Murillo,sacan los cubos de basura,y como cada noche,se acerca la gente a repartirse el botin que antes era de ellos.Bravo Murillo solo trajo el agua del Lozoya,no esto.

Anoche mate algo irrecuperable,convirtiendome en uno como vosotros.
Si le huviese visto en el banco,sentado y pelando un huevo duro.Alto,rubio,ojos azules y elegantemente vestido,la cosa no tendria importancia.Pero estaba a mi lado,bajo,con poco pelo y mal vestido,con un cigarro apagado en la boca.He sacado mi mechero,lo encendi y acerque la llama,antes de tocar el cigarro se encendio,me sonrio y se fue.

Justamente ahora hacen cuarenta y ocho horas,que veo su rostro dormido y despierto,sin dejar de verla un solo segundo.Ayer compre dos rotuladores,cuando se acabe su sangre,dejare de escribir y comenzare.

Un saludo.

Resumen: Etaxys fue sodomizado por su padre en reiteradas ocasiones siendo el apenas un crio.

Muy amables.

etaxys rebuznó:
Madrid,es cruel y bella a la vez,como la cara de esta niña.Madrid se vuelca con sus muertos y pasa de los vivos.
.

Esto, expresado en otras palabras menos bonitas, lo he pensado yo muchas veces cuando paso con el coche frente al Albergue San Isidro o cuando veo tanta gente durmiendo en Gran Vía...

Existe una leyenda urbana en el foro que reza que este tipo es Joaquín Sabina

lo mejor en esos casos, es pillar un taxi y al llegar al destino hacer un poco de footing

NaKo rebuznó:
lo mejor en esos casos, es pillar un taxi y al llegar al destino hacer un poco de footing

No siempre. El otro día estaba en un taxi parada en un semáforo en mitad de República Argentina (Madrid) y al lado había otro taxi. el chico del otro taxi de repente se baja y echa a correr por mitad de la plaza...el taxista se baja también y se pone a perseguirlo...lo pilló delante del restaurante Mayte Comodore y le metió una somanta de ostias...luego no sé que pasó, insistí en que nos quedáramos a verlo pero mi taxista no quiso porque estábamos interrumpiendo el tráfico... :D

Pues como que no me lo creo candy-candy, va a dejar el taxista su coche arrancado, con las llaves puestas y se va a largar a perseguir a un tio por 10 € de la carrera.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues como que no me lo creo candy-candy, va a dejar el taxista su coche arrancado, con las llaves puestas y se va a largar a perseguir a un tio por 10 € de la carrera.

Pues como que me da igual que lo hagas o no...Pero vamos, que nadie en su sano juicio cruzaría hasta el semáforo de la fuente donde estábamos los dos taxi para robar uno de ellos mientras el dueño estaba a 100 metros inflando a hostias a un tio...

candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Pues como que me da igual que lo hagas o no...Pero vamos, que nadie en su sano juicio cruzaría hasta el semáforo de la fuente donde estábamos los dos taxi para robar uno de ellos mientras el dueño estaba a 100 metros inflando a hostias a un tio...

Estamos hablando que esto te paso en madrid? repito en madrid? en la ciudad sin ley? venga coño sale un pesetas detras de un tio, cualquier tio avispao que pase por ahi, se baja de su propio coche, y le quita la recaudacion o el coche.

Que no, que no, cuando se te ocurran mas fantasias que sean creibles por favor.

etaxys rebuznó:
Sentada a mi lado,le han cerrado el metro de Nuevos Ministerios por la hora,doce treinta y tiene que ir al Centro de Menores de la C.de Madrid de Leganes

Joder no veas si cerro pronto ese dia el metro no ??

Saludos

candy-candy rebuznó:
NaKo rebuznó:

No siempre. El otro día estaba en un taxi parada en un semáforo en mitad de República Argentina (Madrid) y al lado había otro taxi. el chico del otro taxi de repente se baja y echa a correr por mitad de la plaza...el taxista se baja también y se pone a perseguirlo...lo pilló delante del restaurante Mayte Comodore y le metió una somanta de ostias...luego no sé que pasó, insistí en que nos quedáramos a verlo pero mi taxista no quiso porque estábamos interrumpiendo el tráfico... :D

¿A donde te dirigias, si me permites la indiscreción?

Baron Asler rebuznó:

A mi casa, íbamos a bajar por Serrano. Veníamos de la zona primera de El viso. ¿Alguna otra duda? :shock:
Y Rastrero, por cómo corrió el taxista no creo que se parara a pensar en la posibilidad de que le robaran el coche. fin del forochat.

BBJB rebuznó:
etaxys rebuznó:
Sentada a mi lado,le han cerrado el metro de Nuevos Ministerios por la hora,doce treinta y tiene que ir al Centro de Menores de la C.de Madrid de Leganes

Joder no veas si cerro pronto ese dia el metro no ??

Saludos

A mí la hora me parece coherente, porque la última vez que estuvimos debimos entrar a la boca de Moncloa más o menos a esa hora, y ya estaban dando el cierre. :shock:

Acabo de mirar un plano del metro que tengo :

Horario : de 6.00 a 1.30 salvo alguna excepción.

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Acabo de mirar un plano del metro que tengo :

Horario : de 6.00 a 1.30 salvo alguna excepción.

Tú eres un listillo de la hostia :lol:

Tenía el plano casi a mano, el caso es que no sé si lo que dice de que cerraban la estación a las 0.30 ya colará.

Si Extasys fuera de verdad Joaquin Sabina, no me lo imagino frecuentando el metro :lol:

Hace años que no cojo el metro,yo estaba en mi coche,tirando besos a la noche.Esa boca de metro cierra de las primeras.Pero creo que da igual.
Serrano,El Viso,R.Argentina...Candy,sois una especie que solo os moveis por vuestra zona,para descubrir hay que adentrarse en otros territorios,despues se ve la vida de diferente forma.El solomillo de Jose Luis esta rico,pero las bravas del Brillante tambien.
Puedes comerle la boca a un marques de Velazquez,te regalara un plan de pensiones,puedes comerle la boca a un musico de Latina,te regalara una cancion.

Un saludo.

candy-candy rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

A mi casa, íbamos a bajar por Serrano. Veníamos de la zona primera de El viso. ¿Alguna otra duda? :shock:
Y Rastrero, por cómo corrió el taxista no creo que se parara a pensar en la posibilidad de que le robaran el coche. fin del forochat.

Si...... ¿que llevabas puesto? :?:

Ahora caigo en la cuenta, Joaquin Sabina no tiene carnet de conducir.

PD : Pensaba que Candy no era de Madrid.

Baron Asler rebuznó:
Si...... ¿que llevabas puesto? :?:

Traje de neopreno, aletas, gafas y cinturón de plomos.

Etaxys, que estuviera en ese momento allí no significa que sólo me mueva por allí.

Pakito, no lo soy, pero vivo aquí.

P.D. Mijefa no me da vacaciones hoy para que trabaje...pobre ingenua...

etaxys rebuznó:
puedes comerle la boca a un musico de Latina,te regalara una cancion.
Un saludo.
Yo paso de comerle a nadie la boca, porque las zorras afulanadas no besamos nada más que a la máma...pero si eres Sabina regalame una canción de temática abstracta en la que un Pecari de Collar se enamore de mi.

Gracias y muy amable, Joaquin.

etaxys rebuznó:
He parado varios taxis -sin dinero no te llevo-

No te lo crees ni tú.

Anda que no he conocido yo taxistas que han llevado a pavas y como no tenian pasta, las otras han acabado pagando en especies

Atrás
Arriba Pie