El Rata rebuznó:
Guetxi rebuznó:
El Rata rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Será por el fanatismo de tu amigo CAROD y d la generalitat de intentar por todos los putos medios q los chavales sepan mas palabras en catalán que el clasico "cuyons".
Q se jodan todos los nacionalistas catalanes, en lo unico q pensais es en la palabra nación y en la lengua catalana como medida de diferenciación con los demas.
Y con la inmigración q teneis en barcelona, cada vez mas serán los que preferirán hablar en castellano para comunicarse con el resto de españa y latinoamerica q solo hablar una simple lengua regional...
preparaos cabrones.
Eres demasiado simple para mi gusto, no me haces trempar intelectualmente hablando.
...el siguiente
bonita forma de decirme: eres el puto amo, no puedo negar nada de lo q m has dixo.
ESTA BIEN, CON TU PERSISTENCIA TE HAS GANADO UNA CLASE DE POLITICAS.
para empezar me acusas de algo sin tener ni puta idea de lo que voto o dejo de votar, lo que indica tus prejuicios y tu falta de vision a la hora de analizar estrictamente el tema a tratar.
Para continuar resulta que aprovechas un acto en el cual el castellano sale ganando enfrente del catalán, es decir una resolucion beneficiosa para los nacionalistas españoles, para atacar indiscriminadamente a catalunya con mas y mas prejuicios.
En vez de gastar tus energias en repetir cual lorito las mentiras inventadas podrias tener espíritu critico:
En catalunya NO se discrimina al castellano. Te lo digo yo como castellano-hablante en Catalunya. El hecho de que este padre pretenda que sólo se le impartan clases en catalan a su hijo es una muestra de analfabetismo cultural y fanatismo politico, el mismo del que tú haces gala, púes a ese niño no le hara ningun mal, sino todo lo contrario, conocer una lengua nueva que aumentará sin duda su cultura.
...y esto es mas de lo que mereces, perro
Oye, dices que el castellano no está descriminado en cataluña, eres catalan que castellano parlante, y sabrás más que yo, pero tengo una duda.
A los funcionarios catalanes les obligan por ley hablar únicamente el catalán????
Es que tengo experiencias en ese sentido ciertamente desagradables.
Solo con algún funcionario público, luego el populacho catalán no es tan cerrado, por lo menos baja mis experiencias.
Bueno cuento lo que me pasó,,,,,,,fuí a una biblioteca a dejar un libro, un encargo que me hizo mi hermano, yo estaba en tarragona de vacaciones, fui a dejar el libro y la funcionaria empezó:
Es para dejar o para llevar(en catalán, ya no me acuerdo como se dice, ni me importa la verdad)
yo le contesté con toda la educación del mundo, PERDONA NO TE ENTIENDO.
y OTRA vez me dijo eso en catalan, es para dejar o para llevar.
Y yo le dije, perdona me puedes hablar en castellano, no entiendo el catalán.
Pero nada la zorra de la funcionaria a los suyo, otra vez me lo dijo en catalán
AL final estallé y le dije, joder soy turista, y no vivo en cataluña, y una vez más me lo dijo.
Hasta que un buen hombre fue tan amable de traducirlo.
Pensé dos cosas, o bien es una maleducada de copón o a los funcionarios les abren expedientes disciplinarios por hablar en castellano.
Es que no me jodás, cada vez que pienso en esa hija de puta,
Pero como digo, yo no generalizo, la mayoría de catalanes son buena gente, y con el idioma, no hay problema