Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castellano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
batllori.jpg
 
llamar idiomas a pateticos subsubsubdialectos que no duraran mas de un siglo sin subvencion ni paguica es de coña.
 
Igual viene del suizo y allí que ha ido Miss Sobacos, a estudiar sus orígenes.
 
El conocer el idioma autonómico debería ser un añadido calificatorio y no motivo de exclusión. Yo lo veo necesario si te toca en una comunidad con varios idiomas oficiales, pero bueno, creo que en castellano deberían entenderte siempre. Incluso personas con menos escuela en zonas rurales.

Lo que pienso va a ocurrir en Baleares, islas, donde ya es difícil atraer talento, es que va a resentirse el nivel sanitario. Allá ellos. Si esto lo hacen en Cataluña, puede ser que favorezcan que solo catalano-hablantes concurran, pero tiene suficientes, pero en Baleares no.

Ya se estaban quejando los del personal sanitario que venia de fuera por el precio de los alquileres. Personal del que no andan precisamente sobrados. Y ahora tienen que aprender el idioma de los loros.

Ahora van a tener menos médicos y peor preparados, pero eso sí, muy comprometidos con la endogamia
 
Última edición:
El catalán es un dialecto del francés. Bueno, es el francés mal hablao

¿Cómo se me había escapado este hilo? :lol::lol::face::face:

Los gabachos dicen que el catalonio es algo asi como un intento pauper de hablar francés, siendo más español que la tortilla de patata. Que no suena bien ni de coña.

Yo no me lo explico, siendo la Crema catalana evidentemente superior a la Creme Brulé a la que copia descaradamente, o el Cava al Champagne.

Ciñéndome al idioma, un nigger me decía que en su país (ejem), se hablaban 38 dialectos distintos. Y que si no fuera por el francés, allí no se entendería ni dios.

Los hispanitas hemos elegido el camino nigger, en lugar del camino USA. Donde puedes hablar en el idioma que te salga del nardo bernardo (hoy amenaza el español, pero a finales del XIX y principios del XX, el alemán tenía un peso tremendo en el país), pero los documentos oficiales, la universidad y, en fin, las cosas importantes, son en un idioma común; en este caso el inglés.

Tratar de explicar esto en las cabezas huecas que superpueblan Hispanistán es una pérdida de tiempo, así que yes: abracemos todos hablar el puto dialecto de mierda derivado del latín, mal mezclado con el árabe y alguna lengua pretérita. Hagamos de Hispanistan el África que se merece. Vayamos hacia atrás con decisión, ni un paso adelante, jamás.
 
¿Cómo se me había escapado este hilo? :lol::lol::face::face:

Los gabachos dicen que el catalonio es algo asi como un intento pauper de hablar francés, siendo más español que la tortilla de patata. Que no suena bien ni de coña.

Yo no me lo explico, siendo la Crema catalana evidentemente superior a la Creme Brulé a la que copia descaradamente, o el Cava al Champagne.

Ciñéndome al idioma, un nigger me decía que en su país (ejem), se hablaban 38 dialectos distintos. Y que si no fuera por el francés, allí no se entendería ni dios.

Los hispanitas hemos elegido el camino nigger, en lugar del camino USA. Donde puedes hablar en el idioma que te salga del nardo bernardo (hoy amenaza el español, pero a finales del XIX y principios del XX, el alemán tenía un peso tremendo en el país), pero los documentos oficiales, la universidad y, en fin, las cosas importantes, son en un idioma común; en este caso el inglés.

Tratar de explicar esto en las cabezas huecas que superpueblan Hispanistán es una pérdida de tiempo, así que yes: abracemos todos hablar el puto dialecto de mierda derivado del latín, mal mezclado con el árabe y alguna lengua pretérita. Hagamos de Hispanistan el África que se merece. Vayamos hacia atrás con decisión, ni un paso adelante, jamás.

:face::face::face:
 
Los romanos nunca prohibieron nada a los nativos. Eran tan clasistas y tan soberbios que no querían que el latín lo hablasen salvajes y bárbaros.

Y a esta gente habría que prohibirles los dulces néctares de la lengua cervantina. Eso les dolería, solo se aprecia lo que se pierde.
 
Arriba Pie