para que luego se digan mentiras del castellano en catalunya

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Rata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apuntes.jpg

Estos son mis apuntes en CASTELLANO

SKINCCCP rebuznó:
Mentira Mentira...
No nos des el coñazo chaval y ya que tú has encontrado ese colegio que nadie conoce CONTESTALES está todo el mundo buscando ese colegio y mira por donde tú lo has encontrado :

"Desde CRITERIO subscribimos todas las cuestiones que plantea el doctor González". Por eso preguntamos una vez más, señora Vicepresidenta, señor Puigcercós, señores del PP -que tuvieron ocho años, cuatro con mayoría absoluta-, hijos del pujolismo en CiU, señor Maragall... díganme una sola escuela en Cataluña donde nuestros hijos puedan estudiar, además del catalán como asignatura, en castellano como lengua vehicular, y se acabarán las reivindicaciones lingüísticas en las escuelas. Una sola. https://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001169.html
Y ya de paso le informas al Sr. Mas pues para él tendrías que estar pagando de tu bolsillo esas clases:
Artur Mas .- No, públicos no, porque eso es un sistema de diferente red y no lo vamos a hacer. Si no hay más remedio, que pidan la excepción y si no quieren pedir la excepción, que vayan a un colegio privado. Que se monte un colegio privado en castellano para quien lo quiera pagar, exactamente igual que se montó uno de japonés en su momento. Que lo haga el instituto Cervantes o que lo haga quien quiera. Como no serán más de 20 al año no pasa nada. https://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001210.html

FANTASMON se pilla antes al mentiroso que al cojo :lol: :lol:

juan2000 rebuznó:
La tierra es plana y tengo documentos que lo demuestran

Que si, que si, lo que tu digas. Hay que andarse con ojo contigo, al que pillas le sacas un documento demostrando que esta muerto y hasta le puedes llegar a convencer.

Vladimirototal rebuznó:
Sí, ya lo sé, pues eso mismo lo puedes trasladar a Catalonia y Euskalherria...
Por si no se lo explicaron en la escuela, Cataluña y el País Vasco forman parte de España.

Vladimirototal rebuznó:
es decir, si un territorio que está en la península y no es Portugal, no es España, pues lo mismo pasa con Cataluña y Euskadi...

Ahora explíqueme esta parte, que no se por donde cogerla.

Papalenin rebuznó:
Haver que mierda es esta?, por cuasualidades de la vida, yo resido en Badalona, hiva a un instituto de alli y el castellano y el catalan han convivido perfectamente, los profesores si kerian dar clases en catalan o en castellano era eleccion suya, excepto en clases de castellano y catalan
weno eso dependia del caracter del profesor :?

¡¡¡QUE ÉXITO TUVIERON ENSEÑÁNDOTE A ESCRIBIR EN CASTELLANO HIJO MIO!!!.

Supongo que el Instituto que nombras lo cerraron por malo ¿no?.

P.D.: ¿Oiste alguna vez la palabra acento o tilde?.

Atrás
Arriba Pie