Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No nos des el coñazo chaval y ya que tú has encontrado ese colegio que nadie conoce CONTESTALES está todo el mundo buscando ese colegio y mira por donde tú lo has encontrado :SKINCCCP rebuznó:Mentira Mentira...
juan2000 rebuznó:La tierra es plana y tengo documentos que lo demuestran
Por si no se lo explicaron en la escuela, Cataluña y el País Vasco forman parte de España.Vladimirototal rebuznó:Sí, ya lo sé, pues eso mismo lo puedes trasladar a Catalonia y Euskalherria...
Vladimirototal rebuznó:es decir, si un territorio que está en la península y no es Portugal, no es España, pues lo mismo pasa con Cataluña y Euskadi...
Papalenin rebuznó:Haver que mierda es esta?, por cuasualidades de la vida, yo resido en Badalona, hiva a un instituto de alli y el castellano y el catalan han convivido perfectamente, los profesores si kerian dar clases en catalan o en castellano era eleccion suya, excepto en clases de castellano y catalan
weno eso dependia del caracter del profesor :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.