Para que paseis el rato.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ishian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yum yum cuando levantas la almohada, entre el hueco de la almohada y el cabezal esta tu dale ke tiene ke hacer zoom

No se que se hace despues de ver al tio bailando, no veo ninguna cruz por ningun lado, creo que me tirare toda la noche jugando hasta que salga de la habitacion 😢

jajaj ahora no me sale el segundo anillo que estaba alli tirado ·_o, pa mi que tiene unos cuantos fallos xD

Es un timo este juego, me siento muy lerda :(

como abro la caja roja?
le he puesto encima el anillo y un palote alargado encima; me falta un agujero; tiene que ir algo ahi? donde lo encuentro?
y si no como abro la caja?
gracias

muy interesante el juego jajja

jja gracias pana, no habia visto tu respuesta anterior que decias lo mismo

otra cosa ahi, despues de ver la mierda del techo... que hago? jajja
tengo una llaver rara, la caja del cd, la nota esa de de la url -1994 como salgo? jaja
ah que me altero

edito: la caja fuerte... jajja lo que dijiste arriba; ande? ajja
edito2: reponder cabroness que me estoy volviendo loco dando vueltas

jajja gracias
joder es que ni si quiera termine de ver el video, ajja y el menda señala ls cruz
ya sali del cuarto, vaya caca, yo pensaba que habria mas
nadie tiene la continuacion?
mas juegotes?
jajaj

Arquitecto rebuznó:
todas formas yo le encuentro un fallo:

¿Como se supone que estando en la habitación con el proyector íbamos a saber la posición exacta en la cual debíamos de posicionar la caja para acertar con la cruz en el mecanismo que nos deja ver la caja fuerte?
siempre es la misma posicion, digo, que siempre va a alumbrar al mismo sitio

¿Pero no visteis la trampilla que había detrás de la cama para salir directamente?. Hay que mover al milímetro el cursor cerca de donde el colchón se junta con la pared después de agitar la almohada. Si es lógico. Burros. :lol:

Jejejeje, me alegro de que al final fueseis capaces de salir... a mi me costo un buen rato ya que la web no me cargaba... no podia sacar la clave de la caja fuerte.

Si es que soy una torpe con los juegos flash...

Es ke soy yo el unico torpe ke no encuentra la pua caja roja???
Donde coño esta ?

yo ya he abierto la caja roja pero no pasa nada. le he puesto la pila y tampoco pasa nada. que hay que haccer?

Laerthes rebuznó:
Pícara, puñetera, si te he tenido ke decir io las cosassssssss...
¬¬ Mujeres, se atribuyen todo el mérito...
y a mi se me ponia xulita..... siejjjjjjjjkeeeeeeee
:roll:

He puesto 1994 en la caja fuerte y le doy a la cerradura y no se abre. Qué pesadilla x dios!! ayudaaaaaa :(

No, creo que es lo único que me falta y no se abrir la radio. Q estress :x

Atrás
Arriba Pie