Para que el dinero, para que la fama? , Para que la belleza? , La riqueza? , Para que tenerlo todo? , de que me sirve todo eso , sino puedo huir de la muerte, de la enfermedad, la vejez, el sufrimiento, de la muerte de mis seres queridos, de que me sirven lujos, mujeres, millones, palacios, sino puedo evitar que lo que realmente quiero se extinga, si por mucho que tengamos, en el fondo seguimos siendo los mas débiles del universo, todo a lo que estamos atados es perecedero, todo se acaba, es finito, para que aferrarse algo que nos traerá sufrimiento, para que amar? si la perdida de dicho amor traerá sufrimiento y dolor, donde , donde se esconde la felicidad eterna y verdadera, donde se esconde la paz infinita e increbantable, todo lo material , emocional y todo lo que pertenece este mundo material , termina muriendo, despareciendo, remplazado por algo mejor, de que me sirve amar a una mujer, si , siempre habrá alguna mas guapa, bella, inteligente, simpática, de que me sirve ser el mas fuerte, listo e inteligente, acaso eso me va a librar de la muerte? De la vejez? , no, donde se esconderá el secreto de esta existencia.