Para que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Para que el dinero, para que la fama? , Para que la belleza? , La riqueza? , Para que tenerlo todo? , de que me sirve todo eso , sino puedo huir de la muerte, de la enfermedad, la vejez, el sufrimiento, de la muerte de mis seres queridos, de que me sirven lujos, mujeres, millones, palacios, sino puedo evitar que lo que realmente quiero se extinga, si por mucho que tengamos, en el fondo seguimos siendo los mas débiles del universo, todo a lo que estamos atados es perecedero, todo se acaba, es finito, para que aferrarse algo que nos traerá sufrimiento, para que amar? si la perdida de dicho amor traerá sufrimiento y dolor, donde , donde se esconde la felicidad eterna y verdadera, donde se esconde la paz infinita e increbantable, todo lo material , emocional y todo lo que pertenece este mundo material , termina muriendo, despareciendo, remplazado por algo mejor, de que me sirve amar a una mujer, si , siempre habrá alguna mas guapa, bella, inteligente, simpática, de que me sirve ser el mas fuerte, listo e inteligente, acaso eso me va a librar de la muerte? De la vejez? , no, donde se esconderá el secreto de esta existencia.

pues si piensas así, suicidate ya
todas esas cosas están para que disfrutes de la vida mientras estes vivo, cuando te mueras...se te acabó la historia
el único secreto de la existencia es que disfrutes de ella mientras puedas

No ha problema. En el momento en el que tu dinero te estorbe con gusto lo recibiré para que te deshagas de esa carga.

Art. :evil: :evil:

P.D. Visiten mi blog.

portal1111.gif

No te preocupes....aca en Colombia Carrefour Chevere

Hay vida despues de la muerte asi que podras contarselo a tus amigos t fardar de lo que has tenido en vida

Pues todo esas cosas q has nombrado son buenas en la vida xq te hacen disfrutarla.

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, EL DINERO ES LA FELICIDAD.

Pufff tio, yo esque no soy de los que se plantean esas cosas, Hay muchas cosas q has planteado q son muy ciertas...pero bueno yo creo q el secreto de la existencia es disfrutar cada instante y estar siempre de buen humor, olvidando los malos recuerdos...jajaja, y nose...lo material es simplemente para disfrutar aun mas lo q tienes,..pero está claro q no lo estodo, ni acaso un poko, tienes q ser tu mismo y eso es lo q vale. :P

No quería decir que yo tuviera esos atributos, pero, estáis seguros de que eso es para disfrutar? , todo te lleva indiscutiblemente al sufrimiento, siempre querrás más dinero, más mujeres, más poder, mas fama, mas fuerza, belleza, inteligencia, nunca se tiene suficiente, eso trae dolor, insatisfacción, dolor, así que no es felicidad.

A ver tio, si te vas a morir igual, pobre que rico, triunfador que mísero, mejor para una vez que se vive vivir bien y punto. Vamos digo yo.

Ya, pero teniendo en cuenta q hagas lo q hagas vas a acabar igual: muerto, no crees q es mejor vivir con riquezas, dinero y putas gratis, q sin nada, en la calle? Todo eso te hace vivir mejor, x eso es bueno tenerlo (yo no lo tengo).

ENiGMA rebuznó:
Ya, pero teniendo en cuenta q hagas lo q hagas vas a acabar igual: muerto, no crees q es mejor vivir con riquezas, dinero y putas gratis, q sin nada, en la calle? Todo eso te hace vivir mejor, x eso es bueno tenerlo (yo no lo tengo).

Como se nota que los dos somos dignos herederos del legado de Bruce Lee

me referia a que tiene que haber algo mas en la vida, sino, que sentido tiene esta?

Neo_BCN rebuznó:
me referia a que tiene que haber algo mas en la vida, sino, que sentido tiene esta?

Te explicare el sentido de la vida: No dejes que tu cerebro te engañe, el único fin en la vida es el mezclar tus genes con otros de la mejor calidad posible y sacar adelante tu descendencia. Si te das cuenta, todo en la vida gira al fin y al cabo en torno a eso.

Veamos, nuestra mision en la vida es la misma q la de un perro o una cabra, a fin d cuenta tambien somos animales: nacer, crecer, follar para extender la especie, y morir. No hay ningun objetivo ni nada, nacemos y morimos sin ninguna funcion mas q extender la especie.

trankachu rebuznó:
Como se nota que los dos somos dignos herederos del legado de Bruce Lee

Por supuesto q si, hemos sido los elejidos para salvar al mundo!

Salu2

Atrás
Arriba Pie