Viajes Para quien tengan intención de viajar a Ucrania

clintonic

Aborto de Forero
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Aprovecho este foro, en concreto viendo que hay bastante gente que viaja al este, a Kiev y otras partes de Ucrania, para decir que tengo unas 400 grivnas (moneda ucraniana) en billetes de 100, 50, 20, 10 y 5, que cambiaría por euros.
Pasé este verano por ese país, y no pensamos volver ya por ahí.
Quizás muchos sabréis, y bien viene saberlo para quienes tengan intención de ir a Ucrania, que al salir del país debéis acordaros del cambio de divisa, y deshaceros de todo grivna, porque luego aquí en Madrid no encontraréis banco, caja u oficina de cambio que opere con esa moneda.

Eso es todo, a quien le interese que me lo haga saber por privado. Estamos hablando de unos 35 euros, garantizo un buen cambio.
 
Busque un anuncio en el que ponga "Ukraniana 35.Besucona.Etc" y pague ne moneda local.Le tocará la fibra sensible y le abrirá las puertas de su ano sin suplemento por back door.
 
clintonic rebuznó:
Aprovecho este foro, en concreto viendo que hay bastante gente que viaja al este, a Kiev y otras partes de Ucrania, para decir que tengo unas 400 grivnas (moneda ucraniana) en billetes de 100, 50, 20, 10 y 5, que cambiaría por euros.
Pasé este verano por ese país, y no pensamos volver ya por ahí.
Quizás muchos sabréis, y bien viene saberlo para quienes tengan intención de ir a Ucrania, que al salir del país debéis acordaros del cambio de divisa, y deshaceros de todo grivna, porque luego aquí en Madrid no encontraréis banco, caja u oficina de cambio que opere con esa moneda.

Eso es todo, a quien le interese que me lo haga saber por privado. Estamos hablando de unos 35 euros, garantizo un buen cambio.

Encima de ser un cutre, quiere hacer negocio :face:

mrtrtg.jpg
 
Doctor Bucéfalo rebuznó:
Encima de ser un cutre, quiere hacer negocio :face:

mrtrtg.jpg
Es usted más gilipollas que el creador de esta mierda: dándole 35€ usted recibiría 400 grivnas. Por "listo" tendría que darle ahora 39€ para recibir la misma cantidad.
 
Ya ahí un subforo, para temas de viajes más abajo.

clintonic
 
Viktor Frankel rebuznó:
Es usted más gilipollas que el creador de esta mierda: dándole 35€ usted recibiría 400 grivnas. Por "listo" tendría que darle ahora 39€ para recibir la misma cantidad.

Ostia, puta dislexia...
 
Ucrania va a morir.


A partir del verano con la Eurocopa de fútbol el país se llenará de italianos. Finito. Caput.
 
Tengo alrededor de 50 euros en monedas de chocolate variadas de céntimos y de uno y dos euros, quien tenga interés que me envíe un mp.

Ya os pongo sobreaviso, realizar el cambio a la inversa (monedas de chocolate -> euros) es tarea imposible, no encuentro bancos que lo hagan, incluso en Madrid.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ucrania va a morir.


A partir del verano con la Eurocopa de fútbol el país se llenará de italianos. Finito. Caput.
Tristérrimo pero cierto.
 
Arriba Pie