Para rellenar vuestro curriculum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Internet a nivel usuario es como mecánica de coche a nivel usuario.
Es decir, no eres un experto, sino un usuario. Usuario es alguien que usa algo, no puedes negar que la gente que navegamos seamos usuarios de internet, por lo tanto nuestro nivel es de usuario, que es lo que somos.

Es bien fácil.

CAMPANO rebuznó:
Internet a nivel usuario es como mecánica de coche a nivel usuario.
Es decir, no eres un experto, sino un usuario. Usuario es alguien que usa algo, no puedes negar que la gente que navegamos seamos usuarios de internet, por lo tanto nuestro nivel es de usuario, que es lo que somos.

Es bien fácil.

Luego está la gente de X profesión que por el motivo que sea pasa mucho de su tiempo utilizando e investigando internet. Por ejemplo, un escritor puede ser perfectamente EXPERTO en Internet y escribir libros sobre ello.

Un ejemplo para Enigma: "Conductor" -> "Piloto" -> "Mecanico" -> "Ingeniero automoción"

Dj. EniGmA rebuznó:
Como viajo todos los dias en avion soy aeronautico a nivel de usuario?

No, porque un avión no es una herramienta a no ser que lo conduzcas tu, no entiendes que el avión te lleva, tu no haces nada. En internet debes hacer al menos un par de cosas, y saber utilizar los programas esenciales es eso, nivel usuario, un modo de explicar que no sabes programar, ni eres técnico, simplemente que sabes usar los 4 programas que piden para una oficina normal.
Es como la contabilidad. La mayoria teneis conocimientos de contabilidad a nivel de usuario, es decir, sabeis lo que es invertir, gastar dinero, perder, ganar, pero no sois expertos contables ni sabeis crear cuentas ni asientos.

Pues ya está. Sé que lo has entendido Enigma, aunque entiendo porque te pones así, porque la gente lo pone como un conocimiento mas en el CV y no es ni conocimiento ni mierda, es como poner "cocinero nivel cenas para la novia" o "piloto nivel conducir por mi calle".

Yahvé rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Como viajo todos los dias en avion soy aeronautico a nivel de usuario?

Eres usuario de avión puesto que tu no vas en cabina.

Exacto, tu lo has dicho, soy usuario del avion, pero por mucho q viaje no voy a ser ingeniero aeronautico.

HombrePollo rebuznó:
Luego está la gente de X profesión que por el motivo que sea pasa mucho de su tiempo utilizando e investigando internet. Por ejemplo, un escritor puede ser perfectamente EXPERTO en Internet y escribir libros sobre ello.

A ver si lo entiendes, alguien q use mucho internet, q se pase la puta vida viendo webs y hablando por el messenger no sera NUNCA un experto en internet, sera en todo caso un usuario con experiencia en el USO de internet, pero no en internet en si, pero macho tu q te crees q es internet? tu solo ves un cable q sale de la pared no sabes q hay detras, no me jodas q vas a ser experto sin saber programar un socket, cuando dices q eres experto te estas poniendo al mismo nivel q los ingenieros del MIT, si esq da hasta risa, pero tu lees lo q escribes?

Para q tu USES internet, alguien lo ha tenido que crear, esos q lo han creado y conocen su funcinoamiento, a nivel del circuito impreso de las tarjetas de red y routers, cableado, satelites de comunicaciones, etc, son los EXPERTOS, pero no tu q simplemente eres un usuario de esa red q han creado los q si son expertos. Repito, tu lees lo q escribes? porque hay q ver.

yo desde que me he acostumbrado a usar la rosca del raton me considero usuario con master en dominio de roedores!

tachan!

este es mio como dijo aquel...

Dj. EniGmA rebuznó:
Que sabes de internet?

missespana.jpg

Mmmm.... (cara de susto tirando a estreñimiento).... pues... es una cosa de los ordenadores... eeemhh.... que lo usan personas maravillosas.... y bueno, no se mucho más (lagrimilla y cara de "tierra, trágame")

Dj. EniGmA rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

A ver si lo entiendes, alguien q use mucho internet, q se pase la puta vida viendo webs y hablando por el messenger no sera NUNCA un experto en internet, sera en todo caso un usuario con experiencia en el USO de internet, pero no en internet en si, pero macho tu q te crees q es internet? tu solo ves un cable q sale de la pared no sabes q hay detras, no me jodas q vas a ser experto sin saber programar un socket, cuando dices q eres experto te estas poniendo al mismo nivel q los ingenieros del MIT, si esq da hasta risa, pero tu lees lo q escribes?

Para q tu USES internet, alguien lo ha tenido que crear, esos q lo han creado y conocen su funcinoamiento, a nivel del circuito impreso de las tarjetas de red y routers, cableado, satelites de comunicaciones, etc, son los EXPERTOS, pero no tu q simplemente eres un usuario de esa red q han creado los q si son expertos. Repito, tu lees lo q escribes? porque hay q ver.

No me toques los cojones, que soy Ingeniero Informático.

Yo puedo ser un vendedor experto en automóviles sin tener que saber construir uno. Conocer los detalles de cada marca, las nuevas tecnologías que incorporan, solucionar problemas frecuentes, asesorar al comprador, etc..

RAE rebuznó:
experto, ta.
(Del lat. expertus, experimentado).
1. adj. Práctico, hábil, experimentado.

DO YOU UNDERSTAND?

¿Acaso alguien que diseña motores pondría en su CV que es experto en automóviles? Sería la mayor de las gilipolleces.

La cuestión es que no hablamos de expertos, sino de usuarios.
Nivel usuario, no experto.
Joder es simple.

La informática es una ciencia y por tanto merece ser tratada como tal. , Aunque yo conozco cosas de física, no me considero físico, ni por saber literaura me considero un experto en las letras. Pues lo mismo con la informática.

La gente piensa que la informñática es algo "aleatorio" ya que hay cosas que "a veces pasan y otras no"(por decirlo de algún modo). Pero es algo EXACTO y por tanto necesita de unos fundamentos muy precisos. Pero claro, está el inútil del vecino que se denomina informático y no sabe ni hacer la O con un canuto y hace sus cosas dándoselas que sabe hacer algo, cuando lo que hace es intentar demostrar que no es tan inútil como en realidad es.

Es por esta gente por la que muchas personas se las da que sabe informática (no hablo de nivel usuario o manejar programas) que usan lenguajes de programación, web o no, y se las dan de entendido.

HombrePollo no m gusta repetirme, dudo q tu seas informatico y si lo eres poco lo valoras xq si lo fueras sabrias lo compleja q es la red y q no cualquiera puede llamarse experto, vamos, en fin q esto no da mas de si, dejemoslo, stop.

Campano: cierto, lo de informatica a nivel de usuario aun se puede dar por bueno, pero como bien dices no lo de experto, hazselo ver al pimpin este anda, q es un experto en redes, no ves q se pasa el dia en gentemessenger y en el msn? el chaval debe tener un master por lo menos, guau, q hacker, es todo un experto... explicaselo anda.

Y ahora me voy al gimnasio unas horitas. adios.

¡¡¡EN UN TALLER NO TE PAGAN POR CONDUCIR COCHES HOSTIAS!!!

no se si me he expresado con claridad....

Bueno, soy experto masturbatorio, eso no me lo puedes quitar Enigma.

Yo creo que esto esta claro desde la página 2 pero bueno.

Una cosa es un tio como Enigma, que sabe todo eso que hay detrás del cable y conoce los protocolos y todas las movidas que hacen que yo desde mi casa me la pele con sexparty.tv y que un encargado de gasolinera pueda cambiar los precios cuando hay subida desde su casa. Ese es un experto en esa parte de internet.

Y otra cosa es un tio que al nivel de usabilidad y marketing conoce todos los mecanismos y recursos para conseguir que una web funcione como negocio, ese también es un experto, en esa parte de internet.

Si existe alguien que sea un experto tanto delante como detrás de la roseta, es tio si que es un EXPERTO EN INTERNET

Otra cosa es la gente que se cree experta en internet porque sabe borrar las cookies y tiene el mesenger plus sin ads

CAMPANO rebuznó:
JODER QUE ADMINISTRADOR ES TAN CAPULLO DE SEPARAR LOS HILOS COÑO QUE SE ESTÁ HABLANDO DE CV HOSTIA QUE JODIDA MANIA.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Dj. EniGmA rebuznó:
HombrePollo no m gusta repetirme, dudo q tu seas informatico y si lo eres poco lo valoras xq si lo fueras sabrias lo compleja q es la red y q no cualquiera puede llamarse experto, vamos, en fin q esto no da mas de si, dejemoslo, stop.

Campano: cierto, lo de informatica a nivel de usuario aun se puede dar por bueno, pero como bien dices no lo de experto, hazselo ver al pimpin este anda, q es un experto en redes, no ves q se pasa el dia en gentemessenger y en el msn? el chaval debe tener un master por lo menos, guau, q hacker, es todo un experto... explicaselo anda.

Y ahora me voy al gimnasio unas horitas. adios.

Quién parece escribir como un adicto al msn eres tú, "pimpín". Si lo prefieres me pongo a charlar constantemente sobre protocolos, stacks, IP6 o la madre que parió Arpanet y otras mierdas, para demostrarte algo...

Sigo insistiendo en que si en una oferta de comercial para una empresa de servicios en internet, por ejemplo, te piden nivel usuario, habrá gente que pueda alegar ser experto en el tema sin necesidad de ser un puto técnico, ¿Por qué?

Cuando dices "usuario", quiere decir que lo utilizas, nada más. Ante cualquier duda que te planteen no sabrás que decir.

Cuando dices "experto", quiere decir que te desenvuelves sin problemas y que conoces lo suficiente para saber de que hablas. Resuelves situaciones.

Y ambas cosas no tienen nada que ver con diseñar circuiterias o software.

EDITADO: Y que ostias hago defendiendo a esa gente si soy de los primeros que se caga en los que ponen "Dominio de Excel" cuando no saben ni cambiar el formato de una celda.

Las discusiones de yo se mas que tu, y se sockets,etc. me parecen inutiles, y se esta armando una tormenta en un vaso con agua.
Si yo se cual es el real funcionamiento de las cosas, muy bien. Pero ponerse a pelear por ver quien sabe mas es una pendejada.

Atrás
Arriba Pie