Para saber si el orgasmo es real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stoika

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
55
Reacciones
0
He visto este articulo y me he dicho de copiarlo para que sepamos un poco mas para nuestras relaciones.

Cuando las tías fingimos un orgasmo

He recibido muchas cartas de tíos quejándose porque sienten que en este espacio se les condena como "malos folladores" y se les echa a los leones, porque no son capaces de echar un "buen polvo". Disculpas.

Tengo que reconocer que tal vez ha sido injusta dejando entrever, equivocadamente, que las tías somos medalla de oro en eso de jodienda. No hay tal, y eso lo acepto. Algunas también podemos ser unas momias en la cama.

Aunque me reafirmo en que hay hombres que parecen formados sexualmente en un taller de mecánica, y que no tienen ni idea de lo que es un orgasmo femenino, me parece curioso que haya quienes se indignen porque su pareja finge.

Pues bien, como el propósito de esta columna no es guardar secretos, les confieso que, por muchas causas que después abordaremos, también he hecho teatro.

Y para que eviten quedar como unos tontos, les voy a contar, desde mi experiencia, cómo poner en evidencia a sus muñecas cuando se vuelven actrices.

Para empezar, aprendan a reconocer un orgasmo: mírennos a los ojos, identifiquen nuestros sonidos, nuestros gestos (cuando estamos plenas nos interesa que nuestra pareja lo sepa, ahí somos muy expresivas). Hagan el ejercicio, después se darán cuenta que cuando fingimos no es ni parecido.

No se tragien el cuento de los gemidos. Cuando el placer es real estos van modificándose paulatinamente. Si de un momento a otro comenzamos a gritar y decimos "me he corrido" o "que rico", "vaya polvo" con la misma voz con la que contestamos el teléfono, no nos crean.

Después de un orgasmo nuestras partes quedan muy sensibles. Si intentan tocarnos de nuevo, simplemente no los dejamos. Además quedamos inmóviles, muy relajadas, nunca con ganas de prender el televisor para ver cómo se aparean las gacelas en el Kilimanjaro.

Pero si a los dos minutos nos ponemos 'cariñositas' otra vez, es porque simplemente no "llegamos".

No se olviden del movimiento. Si nos movemos mucho duden, si nos movemos poco,también. Cuando estamos bien estos son armónicos e involuntarios. Además, nuestras mejillas están más rojas, las pupilas dilatadas, el ritmo cardíaco acelerado y los pezones un poco más grandes.

No olviden que podrán notar cada cosa si en lugar de darnos la espalda nos ponen una mano en el pecho.

Si todo esto les parece engorroso, desconfíen si empezamos a gritar y a movernos súbitamente justo cuando ustedes van a terminar. Mucho más si les preguntamos, ¿te sentiste bien?

Sé que algunas me van a matar. O aprendemos a ser más sinceras y hablamos con ellos o nos preparamos para ganar un Oscar, pero no de reparto. Hasta luego.

Fuente: Periodista Digital https://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/02/04/cunado_las_tias_fingimos_un_orgasmo
 
Pues me parece muy bien que alguna se sincere...
Yo solo tengo un par de cosas que decir al respecto.
Nunca he sabido identificar cuando ella finge o no, yo creo que no fingen, pero... He tenido reacciones tan dispares como una que se quedaba muy quieta (y me exigía a mí lo mismo) y otra que aceleraba con gran escándalo hasta el final... La primera tenía varios 'episodios' durante un polvo, la segunda solo uno o dos...
Está la que apenas acelera la respiración y gime un poco más, y la que parece que va a tener un episodio epiléptico...
Y en segundo lugar, si es mi pareja estable, ya sabré al poco tiempo cuando, y como se corre. Ya nos preocuparemos los dos de encontrar esa comunicación entre los dos.
Y si no, pues me preocupa lo justo si es tan gilipollas como para fingir. Vamos a ver, que yo me voy a correr igual... y si ella no me corrige lo que no estoy haciendo a su gusto, peor para ella.
A mi personalmente me pone que una tia me diga lo que le gusta en la cama.
 
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:
 
A mí personalmente, si no lo noto, me da igual a no ser que sea una pareja estable, en rollos de una noche, si finge, peor para ella, porque si no finge y me dice que de lo mío qué, me parto la lengua si hace falta hasta que se corra.

Pero como vea a mi novia fingir, como me entere, la mando a tomar por culo y le monto el pollo del siglo. Si te mienten en una cosa así, no quiero saber ni en qué otras cosas también te mienten.

Afortunadamente, todas mis novias cuando no se han quedado satisfechas me lo han dicho... y yo he procurado pagarles lo que les debo. Que esto del sexo es cosa de dos. (A veces de más, pero bueno, esto es otro tema :lol: )
 
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

Mandé????!!!!!

ilovegintonic rebuznó:
peor para ella, porque si no finge y me dice que de lo mío qué, me parto la lengua si hace falta hasta que se corra.

Siempre es mejor darle lengua primero y despues dejarte llevar no?
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues me parece muy bien que alguna se sincere...
Yo solo tengo un par de cosas que decir al respecto.
Nunca he sabido identificar cuando ella finge o no, yo creo que no fingen, pero... He tenido reacciones tan dispares como una que se quedaba muy quieta (y me exigía a mí lo mismo) y otra que aceleraba con gran escándalo hasta el final... La primera tenía varios 'episodios' durante un polvo, la segunda solo uno o dos...
Está la que apenas acelera la respiración y gime un poco más, y la que parece que va a tener un episodio epiléptico...
Y en segundo lugar, si es mi pareja estable, ya sabré al poco tiempo cuando, y como se corre. Ya nos preocuparemos los dos de encontrar esa comunicación entre los dos.
Y si no, pues me preocupa lo justo si es tan gilipollas como para fingir. Vamos a ver, que yo me voy a correr igual... y si ella no me corrige lo que no estoy haciendo a su gusto, peor para ella.
A mi personalmente me pone que una tia me diga lo que le gusta en la cama.

Gracias por contarnos sus 2 unicos polvos
 
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:
 
Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:

Si usas condon (que no es mi caso) es facil
De otra forma la verdad esque no lo se
 
Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:

Sí es cierto. Cuando la fémina en cuestión se despista llenamos el condón de un liquido blanco que de el pego y seguimos dándole al tema. Es válido para rellenar cualquier fluido blanco que encontremos por casa ya sea mayonesa, pasta dentifrica -muy importante que no se de las que tienen dos colores-, leche de vaca... Así cuando paremos parecerá que nos hemos corrido... :roll:
 
Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:

Si esto se da estamos ante una acción propia de un ser que podríamos catalogar como Imbécil y/o Ser Patético.
 
cuxufrito rebuznó:
Gracias por contarnos sus 2 unicos polvos

Nada, hombre, un placer...
:roll:
La próxima confesión la cobraré a euro el minuto. Por si te has quedado a medias...
 
A ver, la version de los hechos que me han dado: condon, polvo, pones expresion de corrida, listo. Le das un beso o lo que sea, vas al baño, te deshaces de la evidencia.

Tecnica usada para cuando estan cansados o no sé que. Sabes eso me frustró.
 
ami aun ninguna ha venido pidiendome el libro de reclamaciones. :-o :pla

creo que unos de los sintomas para ver cuando una mujer ha tenido un orgasmo son:

- respiracion entrecortada

- suspiros

- que tiemble levemente durante un par de minutos.

- ausencia de muestras de cariño (besos, abrazos) durante los dos primeros minutos.

si no se cumplen ninguna de los puntos ahi dispuestos, yo, por lo menos, dudaria de que el orgasmo haya sido real.

de todas formas, creo que se especula demasiado con que las mujeres fingen orgasmos. no conozco ningun caso hasta ahora de que alguna lo haya hecho.

saludos!
 
acaso no sabeis ya como es un orgasmo femenino???




































TRISTES
 
Parafraseando aquella brillante sentencia de House sobre los que estaban gordos:
Si piensas que alguna vez han fingido el orgasmo, seguro que estás en lo cierto

Cuando lo he sospechado, normalmente, no había demasiada confianza ni relación, además nunca ha sido en la primera o segunda ronda, así que he supuesto que quería que aquello se terminara y no me ha importado lo más mínimo pasar el modo "disfruta y piensa sólo en ti".

En una relación estable, más que el hecho de fingir un orgasmo, lo importante es alcanzar una satisfacción sexual por parte de los dos elementos de la pareja. Para eso es necesario conversar, pedir, ceder y conceder. A veces, incluso fingir, si es a modo de juego, claro.
 
A mi me hizo gracia una vez con una ex.

No se si llevaria como 10 minutos o asi masturbandola, dandole masajes y sondeando por la zona que empezó a tener como espasmos.
En un momento dado, debi hacer algo o tocar en alguna parte que de repente se levanto y se fue corriendo al servicio.
A los 3 minutos o asi sale del servicio agarrandose de donde podia y ya fuera se apoya en la pared con las piernas temblando y me dice que habia tenido un orgasmo como nunca lo habia sentido.
La ayudé como pude a llegar al dormitorio.
 
Me interesa tanto el orgasmo femenino como el cultivo del cacahuete en climas tropicales. He dicho.
 
Stoika rebuznó:
A mi me hizo gracia una vez con una ex.

No se si llevaria como 10 minutos o asi masturbandola, dandole masajes y sondeando por la zona que empezó a tener como espasmos.
En un momento dado, debi hacer algo o tocar en alguna parte que de repente se levanto y se fue corriendo al servicio.
A los 3 minutos o asi sale del servicio agarrandose de donde podia y ya fuera se apoya en la pared con las piernas temblando y me dice que habia tenido un orgasmo como nunca lo habia sentido.
La ayudé como pude a llegar al dormitorio.

tocaría usted el interruptor del aparatito de descargas eléctricas que la había conectado a los labios vaginales, y claro, a punto de quedar electrocutada, no me extraña que su sensibilidad se multiplicara por 100
 
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

WTF???

Los mayores de 12 años tienen más resistencia y no dan lugar al engaño.

Si empiezan a hablar de comida, es que el milagro se ha obrado. Unos y otras :lol:
 
Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:

Nunca he fingido un orgasmo, ni se como se puede fingir......
 
Stoika rebuznó:
A mi me hizo gracia una vez con una ex.

No se si llevaria como 10 minutos o asi masturbandola, dandole masajes y sondeando por la zona que empezó a tener como espasmos.
En un momento dado, debi hacer algo o tocar en alguna parte que de repente se levanto y se fue corriendo al servicio.
A los 3 minutos o asi sale del servicio agarrandose de donde podia y ya fuera se apoya en la pared con las piernas temblando y me dice que habia tenido un orgasmo como nunca lo habia sentido.
La ayudé como pude a llegar al dormitorio.

Joder, le estimulaste el punto G con cierta energía y presionaste bajo el ombligo, la pena es que fué a correrse al baño y no pudiste verlo pero mola mogollón cuando se corren así, salpican la ostia.

Algunas son tan palurdas que piensan que se mean encima, en realidad es todo agua.

Mírate videos de Cytherea o Nao Oikawa y entérate de lo que te perdiste esa noche.

Y la próxima vez ten cerca una toalla.
 
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

Claro que si, su novio finge el orgasmo como pocos. El liquido que se queda atrapado en el fondo del preservativo es en realidad una mezcla de azúcar y agua que él mismo ha preparado horas antes.
 
Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:

Yo reconozco que lo he hecho, pero más que nada como juego sexual, pillarla por sorpresa y seguir bombeando. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las multirogásmicas. :wink:

Pero tampoco es tan raro que un hombre no pueda culminar, estrés, dronjas, miedo.. :lol:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pero tampoco es tan raro que un hombre no pueda culminar, estrés, dronjas, miedo.. :lol:

A mi me ha pasado un par de veces.
Noche algo pasadita de alcohol... ahí un buen rato, y al final, ella ya estaba tranquilita, se empezaba a quedar seca, y decidí parar y a dormir.
No me importa mucho pero es un poco coñazo.
Al final echar un polvo es todo, no solo la descarga final. Aunque no me gustaría que fuese lo habitual.
 
Arriba Pie