Para todas las Mujeres de Sevilla

bokillamora

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2012
Reacciones
0
Pues eso busco mujeres de sevilla para pasar un buen rato y cumplir nuestras fantasias no importa la edad,si tienes pareja o no,simplemente pasar un buen rato de placer.

Las que esten por aqui que contesten o manden mensaje privado.

Un Saludo!!!!

Venga, que el mozo parece calentito, salid todas las sevillanas a recibirle :thumbup:

Yo fui un dia a las 3000 en AVE, con parada en Dos Hermanas que estaban buenísimas. Como soy forero, no me las follé.

La mujer de Hediondo se aburre viendo canalSud mientras él forea.

Manda un tweet a @HediondaSubOral, y en unos minutos te contesta.
El capi en reyes va a tener un ipad3.

d58f2e17-366a-2397.jpg

cocreta2000 rebuznó:
La mujer de Hediondo se aburre viendo canalSud mientras él forea.

Manda un tweet a @HediondaSubOral, y en unos minutos te contesta.

Ca!, antes de Reyes; Hediondo ya se habrá encontardo, al menos, un par de ellos. A Hedi lo que le hace ilu es un Scalextric (¿o no, Sire?)

bokillamora rebuznó:
Pues eso busco mujeres de sevilla para pasar un buen rato y cumplir nuestras fantasias no importa la edad,si tienes pareja o no,simplemente pasar un buen rato de placer.

Las que esten por aqui que contesten o manden mensaje privado.

Un Saludo!!!!

Me comenta mi abuela, que vive en Brenes, que le atrae tu propuesta. Dice que su fantasía es cagarte en el pecho.

Tiene 91 años, por lo que te ruego seriedad. No está para desilusiones.

Mándame un privado y vamos concretando.

Que pasa, que las que no somos de Sevilla no podemos follar contigo? Gilipollas, ya me has perdido.

El Puto Terry rebuznó:
Contacta con tu paisana turmion2 para que te explote la próstata a base de bien.

Jajaja. Que tonto eres.:lol::lol:

Pues si, yo soy de Sevilla. Mándame tu facebook por MP y ya lo bicheo y lo comento con mi grupo de amigas. Hoy hemos estado en el concierto de Sepultura, bufff, que tíos!!:oops::oops:

Muakis a todos!!

turmion2 rebuznó:
Jajaja. Que tonto eres.:lol::lol:

Pues si, yo soy de Sevilla. Mándame tu facebook por MP y ya lo bicheo y lo comento con mi grupo de amigas. Hoy hemos estado en el concierto de Sepultura, bufff, que tíos!!:oops::oops:

Muakis a todos!!

uff, yo dejé de oirlos cuando se fue Max (Demian).
¿qué tal con el moreno?

cocreta2000 rebuznó:

No lo querría ni para métemelo por el culo.

Mongüiver rebuznó:
lo que le hace ilu es un Scalextric (¿o no, Sire?)

Cierto, pero ya tengo la excusa del Heredero para pulsarlo este año.

Bueno, ¿Salen de una puta vez las maduras sevillanas, o no?

cocreta2000 rebuznó:

El pobre, a pesar de estar encerrado, tiene el detalle de no manchar la tapicería de su amo.

¡Ah! el perro, esa especie única, que llega a comprender al hombre.

Hola compañero, yo vivo cerca de Sevilla; si me mandas tu Facebook por privado podemos ponernos en contacto y salir a ligar en equipo ;)

cocreta2000 rebuznó:
uff, yo dejé de oirlos cuando se fue Max (Demian).
¿qué tal con el moreno?
13ymstf.jpg
Pues hablando del rey de roma, aquí salgo con él y otro amigo suyo. Así de paso este chico puede ver como somos y tal. Si me pasa su facebook pues ya vemos como es él y me planteo presentarle a alguna amiga.

Ojo, eso sí, nosotros somos muy lanzadas y no nos gustan los rodeos, no andamos con tonterías y sabemos lo que queremos, somos chicas liberadas y liberales, es más aquí nos ves con sudamericanos y eso nos da igual.

Lo digo por si este chaval tiene reparos con ciertas cosas en tu ya sabes...:oops::oops:. Lo mejor es que aprovechando aquí el anonimato pues nos diga que cosas le gustan y cuales no y ya yo le busco a alguna de mis amigas, aunque no creo que Noemí le diga que no (la del medio:1)

Por cierto, que te pasó con Luisa?

Diré lo unico bueno que se ha dicho nunca sobre Andalucia en este foro.Las mujeres más guapas que he visto en la mierda de país este, las vi allí.

Pero tienen un nivel de subnormalidad y analfabetismo bastante brutal. Échale un vistazo a Canal Sur.:face:

Pero esa mierda es el canal geriátrico, y el 90% de los abuelos de este país son analfabetos, así que no cuenta para medir el nivel de subnormalidad imperante, que es alto, lo reconozco.

Yo puedo presentarte a un par de amigas de Sevilla que estarían dispuestas a pasar una noche contigo a cambio de que les invites a unas copillas. No son putas, no te van a cobrar, pero tendrás que invitarles a cenar, o pagarles un par de cubatas o fantas. Es simplemente que les va ese rollo. Si te interesa, contéstame por privado y me mandas tus datos y tal.

Si hay algún otro interesado, lo mismo. Mensaje privado y me ponéis vuestro nombre, facebook, dirección, número de DNI, cuenta bancaria, etc etc etc ;)

Capitán Hediondo rebuznó:
Pero esa mierda es el canal geriátrico, y el 90% de los abuelos de este país son analfabetos, así que no cuenta para medir el nivel de subnormalidad imperante, que es alto, lo reconozco.

Pues que salga una noche por el Bilindo y similares nidos de desgraciadas.

THORNDIKE rebuznó:
Pero tienen un nivel de subnormalidad y analfabetimo bastante brutal.

Bien Thornie!!!, quebrando la posibilidad de que Zoilo haga un posteo tal que:

19713.jpg

+

ABUELA+BETICA.jpg

O peor aún:

ordenalfabetix.gif

ultimatum rebuznó:
Diré lo unico bueno que se ha dicho nunca sobre Andalucia en este foro.Las mujeres más guapas que he visto en la mierda de país este, las vi allí.
Pues yo las mujeres mas guapas que he visto EN la mierda de pais este, han sido en el playboy.

Atrás
Arriba Pie