Para todos los Ñetas de esta chansa

Latin King rebuznó:
Nomas los hermanitos estamos aqui ya listo en las calles para que todo ñeta chingue con sus huesos en la sona con sus pinchi madres y haserles la batucada de cuchillos por la madre RAZA

chingada pal ñeta pinche

En la calle en la calle
chingue pa su madre
la mara, la ñeta
nomas que se las metan
estamos aqui
somos Latin King
vamos a darles
vamos a matarles
no mas donner kebap
solo chili nenas
chingada chingada
cuchillo y navaja

AMLKN CaBrOnEs

Ahi ahi, mataros entre vosotros que nosotros nos encargaremos de acabar con los supervivientes

Que putos clones tan fastidiosos, a la mierda con su reggaeton que es la peor escoria que ha parido el mundo en estos ultimos tiempos.

PUDRANSE LATIN KINGS!!

1º- Aprende a hablar español como dios manda, estamos en España y no en tu puto pais
2º- Si lo de ban ban ban lo dices porque me vas a pegar tres tiros pues nada, si los monos como tu sois felices amenazando con matar a la gente (por cierto, ¿sabes que es una pistola?)
3º- Ala chaval, a segui por ahi haciendo el gilipollas (lo unico que sabes hacer)

Un machucapapa
Pa tirarle pa las patas
Y si se puede
Despues chingamos la gata

Dile que si nos ve
Que no se ponga charlatán
O va a tener que
Irse a la huida como Sadám

Ando con cincuenta
Delicuentes en una van
Que cuando lo pillemos
Va a ver a Satán

So vete y grita, En las esquinas
Salió lo nuevo, En la venida
Rompiendo culo
Sin Vaselina

Dile que este party
No se termina
Que es de por vida
La nota que tenemo encima

Ojala pongan una bomba y os reventeis todos cabrones

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Metralleta Rodrigez rebuznó:
dale don dale.

cheva yo te convido a vel el concierlto de Don Omar tenemos un hermano LK en la staff de seguridad y el nos cuela a bailar el perreo

te doy mi ICQ y me conectas wey vos y xo podemos acer buen contacto compradre tngo trbajos de ajustes de cuentas

pronto iremos a españa madrid weys montaremos nuestra banda para terminar con los anormales españa es nuestra viva mexico

Si tu tiene problemas de plata con pistoleros y dinero tu se lo dises a Pedro Kiko Hernandez todopoderoso rey 360 fuerte y te mando un par de sikarios no mas te hasen el camino libre pa venirte pa España que Setape es bueno y nos da papeles a la rasa latina.

Si tu tiene problemas de plata con pistoleros y dinero tu se lo dises a Pedro Kiko Hernandez todopoderoso rey 360 fuerte y te mando un par de sikarios no mas te hasen el camino libre pa venirte pa España que Setape es bueno y nos da papeles a la rasa latina.

Y un piso de proteccion oficial, eso es importante.

suede rebuznó:
jaxondo rebuznó:
y a esto q tienen q decir los sudacas del foro? :P

QUe no se le entiende ni madre!

Ninhio si vas a hacerte un clon tan triste estudiale un poquito mas...

que quiere decir ñeta?

mas o menos
wall14.jpg

pronto iremos a españa madrid weys montaremos nuestra banda para terminar con los anormales españa es nuestra viva mexico

tu aparte de ser un puto clon eres retrasado mental, tu mejor opcion es que tu mismo te peges un tiro en la cabeza

Soy el unico que piensa que el iotegui este es de lo mas retarded que ha entrado al foro ultimamente?

Ahora que sacas el tema sobre los ñetas, simio de mierda, el otro día paseando por un parque vi a un grupo de esos, reunidos en círculo, en silencio, con los brazos extendidos y los puños cerrados. Se pusieron a chillar varias veces ñeta. No sé para que cojones se hará tal ritual simiesco pero tremendo asco suscitan.

Kawalski rebuznó:
Ahora que sacas el tema sobre los ñetas, simio de mierda, el otro día paseando por un parque vi a un grupo de esos, reunidos en círculo, en silencio, con los brazos extendidos y los puños cerrados. Se pusieron a chillar varias veces ñeta. No sé para que cojones se hará tal ritual simiesco pero tremendo asco suscitan.

pero pera que coño hacen eso?? Explícate mejor, que no lo he entendido muy bien.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, extienden los brazos y pegan gritos de "¡¡¡ Ñeta Ñeta !!! " Es eso lo que hacen exactamente??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno chaval, un chiste muy pero que muy bueno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te digo lo que le he dicho al otro gilipollas como tu, un chiste buenisimo.

Dr James Moriarty rebuznó:
Kawalski rebuznó:

pero pera que coño hacen eso?? Explícate mejor, que no lo he entendido muy bien.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, extienden los brazos y pegan gritos de "¡¡¡ Ñeta Ñeta !!! " Es eso lo que hacen exactamente??

Pues a ver como he dicho estaban reunidos en circulo, en silencio, con los brazos extendidos y puños cerrados, parecía que estuvieran rezando o meditando cualquier cosa, ni puta idea, yo estaba bastante distanciado de ellos pero me pareció que alguno de ellos hablaba mientras todos seguían en esa pose, al final chillaron eso de ñeta ñeta y se largaron.

Ya te digo que ni puta idea del significado de eso, que algún simio nos ilustre.

Kawalski rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Pues a ver como he dicho estaban reunidos en circulo, en silencio, con los brazos extendidos y puños cerrados, parecía que estuvieran rezando o meditando cualquier cosa, ni puta idea, yo estaba bastante distanciado de ellos pero me pareció que alguno de ellos hablaba mientras todos seguían en esa pose, al final chillaron eso de ñeta ñeta y se largaron.

Ya te digo que ni puta idea del significado de eso, que algún simio nos ilustre.

Muchas gracias.
A ver si alguno de los Ñetas que nos acechan ultimamente, no ilustra adecuadamente sobre el significado que este rito (en pleno siglo XXI)

Atrás
Arriba Pie