Para todos los Ñetas de esta chansa

espana.gif

+

200px-Zapatero.jpg

+

Ali-G.jpg

=

Planet%20of%20the%20apes.jpg

Soplapoyas rebuznó:
Verdaderamente hay de todo. Yo me he topado con gente sudamericana muy trabajadora que reniegan de las bandas de delincuentes que se acumulan en ghetos. Tambien con mucho hijoputa que se aprovecha de su condición de extranjero para pagarles una mierda y abusar de ellos todo lo que quieren y más, mientras los otros, por miedo de perder su trabajo tragan con todo. Y he dicho todo.
De las bandas de delincuentes esas, yo creo que piensan que aquí tienen inmunidad absoluta. Y realmente muchas veces es así. Esa es la pena.

Vuelve a leerte lo que he escrito. Y lee lo que tu has escrito.

Que significan estas palabras ?

*chinge
*ñeta
*chansa

Es que no hablo simio :oops: :oops:

Latin King rebuznó:
Carnal, España es mi pais ahora tambien y pronto sera una parte de nuestros pais de raza porque somos muchos y tnemos buen licor y balas pal que las quiera

Yo te saco por el Parque:

tortura.jpg

Qué simpáticos monitos de las américas.

Más, más... Tomad unos espejitos. La sal os la traemos luego.

Es normal que sean así de inferiores, habría que verlos como nos sacaban el oro y como nos follábamos a sus vírgenes.

Déjemoslos que pataleen, despues los borraremos del mapa fácilmente, como hicimos la otra vez.

Raixen rebuznó:
Que significan estas palabras ?

*chinge
*ñeta
*chansa

Es que no hablo simio :oops: :oops:

1º¿Putada?
2º Otra banda como los latin king, entre ellos se llevan a matar (literalmente)
3º ¿Zona? ¿Lugar?

jajaja,q tio mas colgao!!!vaya payaso,estos se creen q viven en el bronx, y que tienen q pasar krack para poder sobrevivir y ser mas q la banda rival....bla bla bla

Bling rebuznó:
jajaja,q tio mas colgao!!!vaya payaso,estos se creen q viven en el bronx, y que tienen q pasar krack para poder sobrevivir y ser mas q la banda rival....bla bla bla

Tu un marica ñeta entonses que corre con mama cuando brillan los cuchillos

No respetas los colores, se te hara respetar con FUEGO DE LA RAZA Y RAGGATON PARA TU OJAL

a ver maldito simio, escoria,MIERDA king, hazme caso y por el bien tuyo y de la humanidad mete tu cabeza en tus calzoncillos y ahogate en el hedor que desprenden todos los de tu puta raza

joder, sea quien sea el creador de este clon, por favor que me lo comente por mp.

un forero por mp rebuznó:
jajajajajajaja

Es que me estaba creando uno igual cabroncete, me quitaste la idea.

Aunque mejor pensado, a lo mejor, lo creo para hacer una rivalidad de bandas, me creo un ñeta.

¿Tienes otro user?Porque por ese nombre me llaman unos pocos.

saludos.

No no tengo otro user. Solo este.

Zebraman rebuznó:
un forero por mp rebuznó:
jajajajajajaja

Es que me estaba creando uno igual cabroncete, me quitaste la idea.

Aunque mejor pensado, a lo mejor, lo creo para hacer una rivalidad de bandas, me creo un ñeta.

¿Tienes otro user?Porque por ese nombre me llaman unos pocos.

saludos.

No no tengo otro user. Solo este.

lo que hace el aburrimiento extremo....

Atrás
Arriba Pie