PARA TORBE Y SATANIA

kantabrown rebuznó:
nada que no pensemos el resto :lol: :lol: :lol:

Cierto, pero nosotros lo pensamos en el contexto del erotic-cachondeo.
Tambien es cierto que ha sido una petición clara , concisa y sin brusquedades .... muy acertada si esto fuese "masajes Manoli", pero no lo es , esto es un foro de opinion-cachondeo y Satania es una compañera, no sólo la chica del poster.

Por cierto...no le hagas caso a Torbe, tengo la intuición de que tus posibilidades mejorarán si no mandas la foto.
 
@ The Reaper

Oye, que yo solo he estado con putas y no hablo como el friky ese :lol:

@ Calentador

Macho, no es q se metan contigo, pero entiendeme, q tu mensaje del principio era rato patético(q pasa, ¿no puedo hablar cmo la tamara?), y perdona q sustituya el onmnipresente término torbesco de friky x el q te voy a llamar ahora:
N00B

jejeje.. q rayao stoy xD
 
Sigo pensando que os equivocáis, y entiendo menos aún porqué tengo que dedicar más de 5 minutos como dice Goth_gata para "conquistarla" si sólo quiero echar un polvo y pasarlo bien, no quiero casarme con ella. En fin, mientras sigamos viviendo en este país tan atrasado en todos los sentidos y las personas sigan aún con esos pensamientos, no llegaremos al nivel europeo y ya ni te digo americano. Spain is different.

Parece mentira que para echar un polvo haya que montar toda una parafernalia, se folla y ya está.

Satania, hija, que buena estás, te follaría durante horas, serían las mejores horas de tu vida(y de la mia posiblemente también), podemos echar un buen polvo, si tú quieres y subir a los cielos.
 
deseperadillo rebuznó:
En fin, mientras sigamos viviendo en este país tan atrasado en todos los sentidos y las personas sigan aún con esos pensamientos, no llegaremos al nivel europeo y ya ni te digo americano. Spain is different.

Yo he viajado mucho, y he vivido 2 años en Oslo, Noruega, y la gente es mas o menos igual que nosotros, un poco mas cerrados.

Tu intentas follar como el que come fast-food.
 
lo_camano rebuznó:
Yo he viajado mucho, y he vivido 2 años en Oslo, Noruega, y la gente es mas o menos igual que nosotros, un poco mas cerrados.

Tu intentas follar como el que come fast-food.

Me parece que no has estado en los sitios adecuados lo_camano ... si te
fueras en el Barquito que va desde Oslo a Copenhague ... no creo que
dirias la tonteria que acabas de soltar :(

Tu en noruega estarias pero en una plataforma petrolifera :twisted:
 
...ella aun no ha contestado...como ahora diga que si...os vais a quedar con cara de gilipollas
 
Sataniaaaaaaaaaaa contesta algooo, que me tienes a 2 velas!
 
Esto es como si le dices: Veras Satania yo... esto.. no se si soy Gay o no, pero podriamos follar y asi descubro si lo soy. Ademas soy Virgen y espero que me trates bien, porque como es mi primera vez, eyaculare precozmente en cuanto me agarres el cipote.Asi que tendremos que follar otra y otra vez para decidirme de una vez por todas si debo comerme los garbanzos ataos o no. :D
 
Voy a revivir este viejo tema a ver si Satania se decide o que
 
Pos a mi la preguntita ma exo gracia.... porque no dejais de meteros con el y que sea satania la que le conteste????

SOIS UNOS METOMEENTODOOOOOOO :17
 
Yaina ya q estamos y como a mi no me mola satania... tu quieres montartelo conmigo??? :?
 
Toru rebuznó:
Yaina ya q estamos y como a mi no me mola satania... tu quieres montartelo conmigo??? :?

Esto esta empezando a ser acosoooooooooo joder Toru toy deseando que llegue el viernes, veas a tu amorcito y folles como un posesooooooo......a ver si asi se te baja la calentura se te queda engurrumia y no la levantas en toa la semana jajajajaaaaaaa

Enga un beso jodio :17
 
JAJAJA esto es como lo del chiste:

- Oiga Srta. ¿Preguntar es ofender?
- No.
- ¿Es Ud. puta?


:shock:
 
SATANIA rebuznó:
A veces cuando salgo sola y estoy caxondona lo que hago es:
Entro en algun garito heavy, doy un vistazo y cuando veo a alguno o algunos con cara de machos salidos le o les devuelvo una mirada insinuante, principalmente tienen que verme con ojos de querer follarme, si no, no hago nada, obvio. Me pido una cerveza y de vez en cuando fijo mi mirada en el/ellos (mola cuando son varios que estan juntos). Luego de dos o tres cervezas mi salidez visual sera tan obvia que se acercaran y buscaran conversacion, yo como soy muy simpatica y cariñosa pues les recibire afectuosamente. Dialogare un rato hasta que ya no aguante y les invite al servicio para una sesion de gangbang o solista en caso de que fuese uno solo. Omito el resto de lo que pueda pasar adentro...
Luego salgo, me pido una cerveza, me la tomo con el mayor gusto del mundo y bien sigo la marcha o me voy a casa a dormir con una sonrisa en los labios...

HS!!

aqui tienes la respuesta... ya sabes q hacer, ruta por los garitos heavies :lol:

Don Vito rebuznó:
Joder campeon,creo que Satania no es una warrona que se la folla cualquiera asin por las buenas solo por ser un "buen chico".
Me parece que te has colado 3 pueblos machote.

¿Cappicci?............

:roll:
 
:121 :121 :121 Ufff!!! Qué grán labor de investigación!!! :wink:
 
es q me llamo mucho la atención :shock: y con el tema se me vino a la mente :twisted:
 
Succuba rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Joder campeon,creo que Satania no es una warrona que se la folla cualquiera asin por las buenas solo por ser un "buen chico".
Me parece que te has colado 3 pueblos machote.

¿Cappicci?............

:roll:

Vamos a ver, aqui DonVito tiene razon...
Si yo salgo y follo con desconocidos es porque YO doy el primer paso para hacerlo, no es que cualquiera va a venir a decirme que me quiere follar y hala! toma lo tuyo...
Soy yo la que decide a quien me follo y no al reves...

Y en cuanto a Calentador... que te puedo decir... hay maneras para pedir las cosas, en vez de abir ese hilo en su momento quizas hubiera sido mejor mandar un privado y entrarme con sutileza. Ahora diras que tu solo querias echarme un polvo, pues vuelvo y repito, premeditar follar con un desconocido, como que no...

HS!
 
Olvidas algo satania....

Torbe nos quito los privados :17
 
y olvidas otra cosa...

Calentador te ha entrado con mucha sutileza... (jur jur :wink: )
 
Cuando este chico abrio el hilo existian los privados...

HS!
 
No es que haya entrado con sutileza o no, simplemente he sido directo, sin andarme con rodeos, que es lo que hace mucha gente(aunque su único y principal objetivo es follar), ¿para qué perder el tiempo?

Si te mando una foto mía igual das el primer paso y me decides follar, ¿quien sabe?...nos lo pasaríamos muy bien en la camita.

En cualquier caso, siempre me quedarán tus fotos para aliviar tensiones arteriales.
 
no se pq tiene que entrarte con sutileza... solo quiere follarte, no enamorarte, al menos no te miente ni se anda por las ramas (y no ha sido maleducado o soez q eso no seria nunca admisible)

tampoco se q tiene de malo q te diga eso, igual q a ti te apetece tirarte a un tio en un garito a el le apatece contigo, si luego quieres o no es otro tema (seria una puta mierda q pq el nene quiera tuvieras q darle el gusto! no digo eso, sino solo si a ti te apatece), pero me referia a que no hay ningun problema por el hecho de ser un desconocido

PD. Lo q si me ha parecido un tanto bastante fantasma por su parte ha sido eso de que seria el mejor dia de tu vida.... emmm :roll: xDDDD
 
Arriba Pie