PARA TORBE Y SATANIA

No nos engañemos, esto es internet, aqui no vale lo de conseguir las cosas tan facilmente siendo directo. Quizas si me ves en un bar y me propones follar de buenas a primeras sin sutileza alguna igual te digo que si...
Si quieres pon tus fotos Calentador, eso a nadie creo que le moleste

HS!
 
Calentador rebuznó:
Succuba que bien que hablas, ¿haces algo esta noche?

gracias

pueeees a las 10 tengo un orgia y a las 12 otra y como mañana madrugo..... :roll:



jajajaja na, es coña, pero no me gusta ser segundo plato o plato de consolación y a mi no me van los desconocidos, asi q suerte con sati :wink:
 
No serías segundo plato, en todo caso postre, y ya sabes que a veces los postres son muuuuucho mejor que los primeros platos, son más dulces y cremosos....

Además si somos desconocidos, a eso hay una fácil solución, nos conocemos y ya está ;-)
 
joder, yo flipo,
no, no es k sea peacado.. pero joder, un poco de.. ALGO!!!

tengo una pregunta pa calentador (sin malos royos, de verdad)

tu esto lo haces por ahi de fiesta? vas a una tia y le preguntas si kiere follar?
- lo pregunto porke se k hay gente k lo hace y k HASTA LES FUNCIONA, solo tengo la duda si lo haces fuera de internet,
enserio es pura casualidad, no pretendo atakarte ni nada.
 
Sí que lo he hecho en varias ocasiones, pero siempre me ha fallao, la mayoría de tías son una estrechonas, por eso vengo a foros como éste, que las tías son más liberales y no son remilgadas, pero no pienso comerme el tarro hablando de estupideces con una tía 3 horas, llevarla al cine al día siguiente, a cenar....solo y exclusivamente para echar un polvo con ella, me niego a ser un calzonazos como la mayoría.
 
si, comprendo tu postura,
ya k solo pretendes fornicar como un conejillo. :D

lo k pasa eske yo (desde mi punto de vista) pos me a impactado la forma de expresarlo
vale k satania tendra mas experiencia k muchas remilgadas de 17 años de discotecas teens,(y no se va a asustar) pero bueno k si, k es lo k kerias, k asi lo has expresado, k asi te han respondido y yasta, no hay mas.

tos felices.
 
Satania yo un polvo no te voy a pèdir epro si quieres te invito a paella .aqui en Valencia en la playa de las Arenas, hay un sitio muy bonito donde hacen unas paellas de que te cagas
 
Calentador rebuznó:
la mayoría de tías son una estrechonas

q no quieran follar contigo no quiere decir q sean unas estrechonas, simplemente no les va ese rollo o tu no les gustas ni d cojones... no te creas q por echarle morro todas las tias se te tienen q abrir de patas :evil: :evil:
 
Calentador rebuznó:
he visto las fotos de satania y voy a haceros una pregunta clara y concisa:

¿hay alguna oportunidad de que un tio como yo pueda formicar con la susudicha satania?

lo necesito, soy buen chico y todo eso, solo quiero pasarmelo bien con ella

Gracias

joder menudo complejo de inferioridad tienes no? tronco me jode me jode porque tu eres un campeón y esto no puede ser.
Tu te crees que porque una tia esté buena es mas que tu?¿¿por que la tratas como un ser superior?Claro que puedes fornicar con tias como esas, se divertido, majete y espavilado y te las follaras mejores.

En cuanto a ti Satanai, que duda cabe de que estás más buena que el pan, eso lo sabes tu y lo sabe cualquiera que te vea, pero me ha parecido un poco egocéntrico-narcisista decir que tu follas con quien quieres(insinuando que tu al que quieras te le follas sin problemas).
Yo empezaría diciendo que eso es imposible, ya que a muchos tios no les llenaría tu imponente físico, buscarían algo más que talvez no pudieras darles. Yen caso de ser cierto lo que dices, me parece de mal gusto decirlo con esos tonos ya que hay gente seguro en el foro que no folla ni a la de tres y lo unico que haces es hundirla mas aún...Un poco de respeto no?
 
Tio por dios, no seas tonto (y por favor no te ofendas por lo de tonto)
Es sabido por todos que las mujeres lo tienen mas facil que los hombres a la hora de follar con alguien. Sostengo lo que le dije a Calentador en cuanto a que era yo la que decidia follarme a un tio y no al reves, con eso no estoy diciendo que me follo al que me de la puta gana en el momento que quiera y sin problemas, piensa un poco... tampoco creo que le este faltando el repeto a la comunidad masculina en general por lo que dije...
Si tu no follas y te sientes absurdamente aludido al malinterpretar mis palabras, pues ya ese no es mi problema.
Ahh, y no me creo mas que nadie y no soy nada egocentrica, mi comentario fue basado en el solo hecho de ser mujer.

HS!
 
SATANIA rebuznó:
Tio por dios, no seas tonto (y por favor no te ofendas por lo de tonto)
tampoco creo que le este faltando el repeto a la comunidad masculina en general por lo que dije...
Si tu no follas y te sientes absurdamente aludido al malinterpretar mis palabras, pues ya ese no es mi problema.


HS!
con lo de tonto no me ofendo.
Yo follo y no me siento aludido, lo digo aunq no te lo creas pensando en otras personas del foro que seguramente no follen.
tampoco creo que le este faltando el repeto a la comunidad masculina en general por lo que dije...
hombre a mi no me pareció eso, me parecio que se le faltabas a las tias de este foro que no tienen el cuerpazo que tienes tu, y que insisto, no follan.
 
me parecio que se le faltabas a las tias de este foro que no tienen el cuerpazo que tienes tu, y que insisto, no follan

Y quien te dijo que en este foro no hay chicas guapas? pero independientemente de eso, si no follan sera porque no quieren... asi que insisto en que no creo que alguna se sienta aludida y mucho menos ofendida con mi comentario.

HS!
 
Pues yo pienso igual q Satania...me follo a quien quiero y no lo digo en ese tono al q te refieres tu...es una manera de decir q tenemos nuestro derecho a elegir no? y el fisico no tiene nada q ver...
Paola
 
kabezaperro:




Si hemos de juzgar si follas por tu avatar ejem ejem
 
Vale faltan muchas del foro qpor contestar, y no hace falta. Pero vamos que me da igual yo creo que se ha entendido lo que queria decir un saludo.
 
Kabezaperro vete a hacerte unas pajillas majo...

Satania es deseada por chicos y chicas y yo no siento ningun complejo de inferioridad al verla (todo lo contrario...yummi) y follo todo lo que me da la gana y mas...

Ayss dios q pereza de trolls :roll:
 
selene21 rebuznó:
Kabezaperro vete a hacerte unas pajillas majo...

Satania es deseada por chicos y chicas y yo no siento ningun complejo de inferioridad al verla (todo lo contrario...yummi) y follo todo lo que me da la gana y mas...

Ayss dios q pereza de trolls :roll:
¿?tu siempre eres así de faltona y maleducada?espero que no.
 
Succuba tengo que contarte una cosilla por privado,mandame un mail si me haces el favor...

Kabezaperro... leete mis post y decide si soy una borde, joder, pero esque hay temas que ya me cansan... :roll:
 
Arriba Pie