Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Masturba_Monos rebuznó:Señora del Pelo rosa, ama el Sr. de sobrepeso?
Aqui se banea al que lo pide sin ningun problema.
No se porque te digo esto si ya no lo puedes leer.
guiye rebuznó:Malakaton dicese de esos multiproxys de media-vida para meter mierda a esas armas que dices?
:pla LETTO TE LA METO? :-o
Fraasscoo rebuznó:nakooooss fffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssss
Levaudan rebuznó:Torbe en toda esta situación no hay nada de secretismo ni de dobles fondos, la charla que él y yo tuvimos fue una charla normal sobre el foro y coincidimos en muchas cosas (tanto buenas como malas).
No sé que le ha llevado a atacarte a tí en este post, porque tu no eras lo que le molestaba del foro. Mi opinión es que si tuvieras al menos una charla con él podríais hablar los dos con calma sobre el tema y le entenderías mucho más. Si él fuera una persona que solo ha escrito un post lo entendería, pero pienso que es alguien que ha aportado cosas buenas al lugar hasta que por algún motivo se le han cruzado los cables. Habladlo.
Te repito que en toda nuestra charla él no dio ni una sola opinión negativa de ti, pienso que todo esto es fruto de un calenton por una situación que le provocaba malestar y que no ha expresado en este post.
Yo no soy adalid de nadie ni defensor de nadie y mi participación en este tema acaba aqui. Si he dicho todo lo que he dicho es porque entiendo que la situación no ha quedado nada clara ni por una parte ni por la otra.
mundele rebuznó:A ver, todos los que están mostrando rabia, desengaño y hastío hacia este foro, Torbe o Perico de los Palotes, qué hacéis todavía aquí? con la cantidad de foros que debe haber por la Red que se deben adaptar a vuestros pensamientos y vosotros ahí, chinchando dale que te pego. Qué buscáis, una disculpa por parte de Torbe? pero si en el fondo el foro lo hacemos nosotros. Acaso os apuntan a la sien y os dicen que entréis en Putalocura? A que no? pues entonces, practicad vuestra libertad y volad hacia otros foros en los que seguro estaréis más cómodos. Besitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.