Para Torbe

cuanto payasete hay suelto, esto solo es un foro, repetid conmigo: F-O-R-O , reservad vuestros odios para cosas mas importantes, si os picais por lo que leeis aqui que no hareis en la vida real? relajaos hermanos mios, relajaos

Lo que más me gusta de este foro es que de vez en cuando parece una novela de Tom Clancy

Se llama morbo... hasta la mierda da morbo, kien no se rie al pisar una mierda o le hace gracia ke otro la pise... incluso verlo.. es como humor amarillo duele pero mola.

Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?

s

En fin, lección aprendida: dar consejos a la mayoría de vosotros es como intentar atracar a alguien con una cuchara.

Por cierto yo no estoy hastiado de este foro, me gusta como es. Pero que me guste en conjunto no significa que no tenga algunas cosas realmente repugnantes.

Re: CON LO FÁCIL QUE ES!!!

Torbe rebuznó:
mundele rebuznó:
A ver, todos los que están mostrando rabia, desengaño y hastío hacia este foro, Torbe o Perico de los Palotes, qué hacéis todavía aquí? con la cantidad de foros que debe haber por la Red que se deben adaptar a vuestros pensamientos y vosotros ahí, chinchando dale que te pego. Qué buscáis, una disculpa por parte de Torbe? pero si en el fondo el foro lo hacemos nosotros. Acaso os apuntan a la sien y os dicen que entréis en Putalocura? A que no? pues entonces, practicad vuestra libertad y volad hacia otros foros en los que seguro estaréis más cómodos. Besitos.

si, pero al final se quedan
mira el forero llamado Tirapedos, que en un post hablaba del baneo que ejerci sobre Rurre, pues bien, veo su email y es rurre no se que, vamos que es el mismo

no, no se van, ejerzo tal poder de atraccion, q aunq no les guste, se quedan aqui

ya lo decia antxon urrosolo, ve mas mi programa la gente q no me soporta y odia, q los q realmente les gusto

jajaja como es la gente!

PD. ultimos baneados: tirapedos y tripi- por decir tonterias

Vuelven pq el foro tiene su punto de diversion no por ti Torbe. Y este foro es de los mas entretenidos que he visto por ahi y eso es pq hay buena gente registrada. Sigue asi y esto cambiara.

s

No, yo no lo digo por torbe, no tengo nada en contra de él, sino por otra gentuza.

Re: s

Levaudan rebuznó:
No, yo no lo digo por torbe, no tengo nada en contra de él, sino por otra gentuza.

Y ahora me enfado y no respiro y además se lo voy a chivar a la profe eah!

Alekos rebuznó:
Ralfa mecagondioxxxx no me jodas ostia!!!!!

Que pasa? Es verdad...este foro esta de puta madre..puedes hablar de cualquier cosa..y como somos la ostia de peña aqui registrada siempre hay alguien experto en cualquier tema por raro que sea...Y yo no tengo nada personal contra Torbe solo expreso mi opinion personal acerca de este tema.

Levaudan rebuznó:

Y quien dice los que son gentuza o no tu???? Los sobraos duran 4 dias aqui salao, este foro es un lote completo hay de todo, asi que tomalo o deeeeeeeeeeejaaaaaaaloooooooooo, pero dejade joder con la pelota niño.

s

Einherjer tampoco lo decía precisamente por ti, tus comentarios que he podido leer son o soberanas estupideces o pseudo insultos a otros, pero es algo bastante indiferente para mi, no me molesta como si que me molestan otras cosas.

Levaudan rebuznó:
Einherjer tampoco lo decía precisamente por ti, tus comentarios que he podido leer son o soberanas estupideces o pseudo insultos a otros, pero es algo bastante indiferente para mi, no me molesta como si que me molestan otras cosas.

A ti te puede molestar pero no eres nadie para meterte en las relaciones sexuales de tu madre con los vecinos y a las madres se las quiere aunque sean unas zorras como la tuya, no se puede ser indiferente ante eso.

Ralfa rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ralfa mecagondioxxxx no me jodas ostia!!!!!

Que pasa? Es verdad...este foro esta de puta madre..puedes hablar de cualquier cosa..y como somos la ostia de peña aqui registrada siempre hay alguien experto en cualquier tema por raro que sea...Y yo no tengo nada personal contra Torbe solo expreso mi opinion personal acerca de este tema.

Ya te lo dije en el chat....Hazme caso. Es un consejo de un coleguilla internautico, tomatelo a las buenas.

s

Einherjer si me resulta indiferente es porque lo haces pesimamente...

Insultar a la madre no puede ofender nunca porque aquí no se conoce nadie!! Joder, parece que estemos en primero de EGB.....

R@sTr3r0 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

deborah me tienes enamorao, te estas soltando el pelo yijaaaaaaaaa,

Gracias, aunque tampoco me gustan los babosos.
Espero que tu no seas uno de esos.
Para asegurarnos no te dirijas a mi en 4 post, si no quedara empalagoso.
gracias de nuevo.

Deborah_ombres rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

gracias de nuevo.

jajajajajajaja que caña de zorrilla ajajajajajaja

Deborah_ombres rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

gracias de nuevo.

Me declaro aqui el Rey de los Babosos. Ademas estoy intentando que me admitan en el Club de los Buitres...Fuera sujetadoreeeeeeessssss.....jajajajjaaaa

Kieras q no torear entre salidorros pervertidos como nostros haze agudizar el ingenio, me ha dejado planchado, yo pensando sera piiiiiiiii.

Pa una vez q no iva de buitreo cachis. si kieres sopa toma 3 tazas

Deborah_ombres rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

gracias de nuevo.
Simpatica, como me gustaria correrme en tus tetas perra.

cuando Curro quiso montar su espectaculo en su mierdaradio, al que llamo fue a mi, aqui, el q da la cara por vosotros soy yo
asi que dejame tener en mi foro la gente que me apetezca

gracias

Atrás
Arriba Pie