Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:mundele rebuznó:A ver, todos los que están mostrando rabia, desengaño y hastío hacia este foro, Torbe o Perico de los Palotes, qué hacéis todavía aquí? con la cantidad de foros que debe haber por la Red que se deben adaptar a vuestros pensamientos y vosotros ahí, chinchando dale que te pego. Qué buscáis, una disculpa por parte de Torbe? pero si en el fondo el foro lo hacemos nosotros. Acaso os apuntan a la sien y os dicen que entréis en Putalocura? A que no? pues entonces, practicad vuestra libertad y volad hacia otros foros en los que seguro estaréis más cómodos. Besitos.
si, pero al final se quedan
mira el forero llamado Tirapedos, que en un post hablaba del baneo que ejerci sobre Rurre, pues bien, veo su email y es rurre no se que, vamos que es el mismo
no, no se van, ejerzo tal poder de atraccion, q aunq no les guste, se quedan aqui
ya lo decia antxon urrosolo, ve mas mi programa la gente q no me soporta y odia, q los q realmente les gusto
jajaja como es la gente!
PD. ultimos baneados: tirapedos y tripi- por decir tonterias
Levaudan rebuznó:No, yo no lo digo por torbe, no tengo nada en contra de él, sino por otra gentuza.
Alekos rebuznó:Ralfa mecagondioxxxx no me jodas ostia!!!!!
Levaudan rebuznó:No, yo no lo digo por torbe, no tengo nada en contra de él, sino por otra gentuza.
Deborah_ombres rebuznó:Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?
Levaudan rebuznó:Einherjer tampoco lo decía precisamente por ti, tus comentarios que he podido leer son o soberanas estupideces o pseudo insultos a otros, pero es algo bastante indiferente para mi, no me molesta como si que me molestan otras cosas.
Ralfa rebuznó:Alekos rebuznó:Ralfa mecagondioxxxx no me jodas ostia!!!!!
Que pasa? Es verdad...este foro esta de puta madre..puedes hablar de cualquier cosa..y como somos la ostia de peña aqui registrada siempre hay alguien experto en cualquier tema por raro que sea...Y yo no tengo nada personal contra Torbe solo expreso mi opinion personal acerca de este tema.
Deborah_ombres rebuznó:Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?
R@sTr3r0 rebuznó:Deborah_ombres rebuznó:Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?
deborah me tienes enamorao, te estas soltando el pelo yijaaaaaaaaa,
Deborah_ombres rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Deborah_ombres rebuznó:Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?
Gracias, aunque tampoco me gustan los babosos.
Espero que tu no seas uno de esos.
Para asegurarnos no te dirijas a mi en 4 post, si no quedara empalagoso.
gracias de nuevo.
Deborah_ombres rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Deborah_ombres rebuznó:Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?
gracias de nuevo.
Simpatica, como me gustaria correrme en tus tetas perra.Deborah_ombres rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Deborah_ombres rebuznó:Este tio que coño dice?De donde lo habeis sacado?
gracias de nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.