PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2

Pero queeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaa????
Pero ke invento es eeeeeessteeee??
y lo mas importante.....
TENGO QUE TENER MIEDO????
me no entender :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA.... EL IMBÉCIL SOLO VÉ DEDOS
no es nada personal bella administradora de mis entretelas
PicaRa^_^ rebuznó:Alekos rebuznó:CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA.... EL IMBÉCIL SOLO VÉ DEDOS
no es nada personal bella administradora de mis entretelas
la verdad solo era una excusa para hablar con weo![]()
![]()
![]()
PicaRa^_^ rebuznó:TENGO QUE TENER MIEDO????
PicaRa^_^ rebuznó:la verdad solo era una excusa para hablar con weo![]()
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:Echaron a Arzar??? pero si era un fenomeno, al estilo del follaputas. fenomenos foriles que nunca podran ser iwalados
no olvidemos el primero post de arzar q nadie le respondia y se pego todo el rato respondiendose a si mismo xDDDD
Pherseo rebuznó:Echaron a Arzar??? pero si era un fenomeno, al estilo del follaputas. fenomenos foriles que nunca podran ser iwalados
no olvidemos el primero post de arzar q nadie le respondia y se pego todo el rato respondiendose a si mismo xDDDD
Al furby de su hijo lo descubrí anoche en la habitación de la mía.çAún no se que tramaba.lo_camano rebuznó:ninoninonino.
Como diria el furby de mi hijo:
mi miedo mi miedo.
argentinita rebuznó:Al furby de su hijo lo descubrí anoche en la habitación de la mía.çAún no se que tramaba solo decia:-"tu cerda,tu cerda".lo_camano rebuznó:ninoninonino.
mi miedo mi miedo.
lo_camano rebuznó:ninoninonino.
mi miedo mi miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.