Paradores Nacionales

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, quisiera saber si alguien tiene experiencias en los Paradores Nacionales, porque en Septiembre pienso irme con mi niña a uno y mejor conocerlos un poco antes, ¿no?
Saludos. :wink:
 
que quieres saber exactamente de los paradores nacionales?
 
El precio ya sé que es caro, así que yo que sé, lujos, comodidades, servicios, etc. Principalmente en qué se diferencian de los hoteles privados, cadenas hoteleras, etc. Saludos.
 
pues de los hoteles convencionales...en que los paradores normalmente están en lugares privilegiados...tanto de las ciudades como de la naturaleza...lugares donde nunca se podría construir un hotel....ocupan antiguos palacios...castillos...etc.
respecto al lujo...pues lo que yo he podido ver...como un hotel de 4 y 5 estrellas...
 
que tal en el google?? es que nu sé... paradores... :)
 
Hasta la web ya he llegado. Pero buscaba algo más que eso. Una vez vi un reportaje en Espejo Público y tenían buena pinta, por eso quería saber vuestras experiencias, no que me mandéis a la web de los paradores, que para eso ya uso el google. :roll: Saludos.
 
...pues busca experiencias de otras personas en el google...

...primero pones experiencias y seguidamente paradores...
 
parador

el de tortosa... es un castillo es TODO medieval a mi me encanta y la piscina... jejejeje
 
El de Ribadeo:
No es un castillo, palacio o ex-residencia de ningún conde, pero tiene unas vistas de putísima madre a la ría del Eo.Y cerquita hay muchas playas surferas.

El de Zamora:
Este sí que es un palacio renacentista, con un patio flipante y con piscina.Las vistas son guapas también.

El de Alarcón:
Es el castillo que perteneció a Don Juan Manuel, el que escribió "El Conde Lucanor".En medio de la carretera de Valencia (de Madrid a Valencia o de Valencia a Madrid, no hay que ser centralista) en medio de un inhóspito paraje se encuentra esta magnífica construcción de singular belleza y tal y cual.Camas con dosel.

Mi recomendación personal, el de Ribadeo.Tienes a huevo toda la Mariña Lucense, comarca sin descubrir al turismo masivo, y al tiempo estás al ladito de Asturias.
 
Yo estuve en Enero en el de Malaga. Cuando hubo la ola de frio aquella en el norte de españa yo estaba en el parador en la playa con las guiris haciendo topless y casi 20 grados de temperatura. Me costo 115 € la noche incluyendo el desayuno buffet y el derecho a usar la piscina y el acceso a la playa del hotel. El campo de golf aparte. Esta bastante bien y ademas enfrente hay un centro de ocio de estos con mogollon de bares y restaurantes, bolera, cines..etc..
 
Atrás
Arriba Pie