PARANOIAS DE EMULE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corsox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
que el emule tiene vida propia y engancha como la peor de las drogas eso no es nada nuevo, pero dentro de esa vida propia que tiene el emule quisiera preguntar a alguien como es poible que una pelicua que tenia casi descargada, le faltaba muy poco, menos de 1mb esta mañana me falte 2 mb y medio.

????? ein?? como es posible que ahora me falte mas ke ayer?
en vez de descargar la pelicuala esta noche la se ha estado borrando?
no lo entiendo!!

Parte de los paquetes de descarga debían estar corruptos, o has perdido información debido a la compresión. Al comparar los paquetes con los de otras personas y ver que eran diferentes, alomejor el Emule ha decidido descargar lo que tenía la mayoría, para más seguridad.
O eso, o no tengo ni puta idea de emule...que responda KoLoKaDa ;)

anm
constructor de sueños.

Es eso que te dice el inventor: Tenías descargadas partes corruptas, y ahora al recuperarlas las vuelve a descargar, por eso crece el tamaño pendiente, porque hasta ahora esas partes contaban como descargadas...............otra coz de la mula al edonkey, el recuperar automáticamente las partes corruptas.

A lo mejor son los de la SGAE que se han metido en tu ordenador pq bajas 50 pelis al mes y te las van borrando poco a poco pa que no se note :22

Se confirma entonces que el emule tiene vida propia y va su bola.
Piensa luego existe
igualdad de derechos para las mulas ya!!
jejejeje

A lo mejor son los de la SGAE que se han metido en tu ordenador pq bajas 50 pelis al mes y te las van borrando poco a poco pa que no se note

no me jodas!! quita, quita!! no nobres al diablo!!

Una pregunta de perogrullo....Cuantos más archivos tenga en lista de descarga más se relantiza el abrir las páginas,¿verdad?...Pero..hasta el punto de que la pagina en concreto no se abre y tienes que actualizar 5 o 6 veces para verla??? Os pasa a vosotros tambien o es problema de mi conexión??? Hay alguna opcion dentro del emule para evitar estas cosas???

En cuanto a los archivos compartidos..el número de Mb almacenados puede afectar al rendimiento del ordenador????

Los archivos compartidos no afectan para nada al rendimento del ordenador, el emule funcionando sí, y mucho, lo único que puedes hacer para navegar mejor es disminuir la velocidad de descarga, porque ancho de banda tienes el que tienes, y te lo tienes que repartir entre descargar y navegar. Puedes optar por reducir la velocidad de descarga mientras navegas y ponerla al máximo el resto del día.

De acuerdo..he bajado la velocidad de 90 kb a 60. Lo que yo me referia es al número de Gb en descarga. Mirando "estadisticas" me pone que hacen un total de 8,50 Gb. ¿es mucho? Influye esto en que me tarde un huevo abrir las páginas????

En teoría sí afecta la cantidad de archivos distintos que tengas a descargar, pero no su peso, te jode igual una discografia de 1 Gb que un mp3 de 3 Mg, 8.5 Gb sería 12 o 13 pelis, no está mal.

Por cierto, si alguien ve que la estoy cagando con estos consejos, que lo diga, que yo me quité del emule allá por junio y no sé como van las nuevas versiones.

En ese caso, según el numero de archivos distintos tengo 19. Es que, como ya comenté en otro post, desde que enganché a mis hermanos al Emule, ahora las descargas se triplican, e igual que yo me bajo en este momento "Al final de la escalera", tengo que soportar tambien la discografia de Niño Pastori o lo mejor de DJ Karpin, por ejemplo :? :?

Aprovceho para poner yo una pregunta: he visto por ahí que tener noseque puerto cerrado hace que la descarga sea lenta, pero de cojones; como es mi caso... ¿me lo podéis contar, y las posibles soluciones?

koimes..

De acuerdo..he bajado la velocidad de 90 kb a 60. Lo que yo me referia es al número de Gb en descarga. Mirando "estadisticas" me pone que hacen un total de 8,50 Gb. ¿es mucho? Influye esto en que me tarde un huevo abrir las páginas????

vamos a vé... no se te ralentizan las páginas xk tengas más archivos kompartidos... :roll: io tengo 25 gigas kompartíos siempre i no me influye en la velocidá d visualización d las pages...

de 90 a 60kb??? pero tú tienes EN REALIDAD esa capacidad de deskarga? ¬¬ vaya, si usas XP hai un programín por ahin k lo k hace es permitirte asignar a cada utilidá el ancho de banda k t salga d los kohones, priorizando, kon lo k el ancho d banda reservao al xp lo usas pal Emule... lo k no makuerdo es komo se iama el chisme xDDD

Y, komo dijo Inventor, puede ser k te hayas deskargado una parte "korrupta" y k luego tu Emule la haya vuelto a deskargar intentando hacerlo bien... la forma d saberlo e bastante fásil: en la pestaña de servidores, ond el Registro ke te indica cuando i a ké server te konestas, suelen salir mensajinos tipo "korruption found in tal tag"...

Datomu... mmm, dependiendo d las versiones del Emule, se suelen usar el puerto 4662, 4661 y 4665, y para el UDP, el 4672... si tu puerto 4662 está cerrado por causas AJENAS a tu voluntá (proxi, putada d tu isp, etc) lo fácil es asignarle cualquier otro puerto (io funciono siempre por el puerto 12345 xDDD), lo k no pué okurrir es k si lo tienes cerrao BAJE la velocidá, desaparecería en tou kaso...

Si lo tienes cerrado por tu voluntá, ná más fácil k abrirlo... programas como el portblock, o desde el propio ms2 te ayudan a sabé ke puertos tan "listening" vaya, abiertos...

En teoría sí afecta la cantidad de archivos distintos que tengas a descargar, pero no su peso, te jode igual una discografia de 1 Gb que un mp3 de 3 Mg, 8.5 Gb sería 12 o 13 pelis, no está mal

lo ke afecta es la velocidá TOTAL a la k t lo estés bahando, no el nº de archivos diferentes, xk lo mismo puedes tener 15 archivos (uno de kada madre) deskargando, en total, a 20 ks, komo puedes tener 3 archivos iguales deskargándose a 40 ks... lo úniko ke influye es la velocidá de bajada k le tengas puesto...

si veis k vuestra konexión a internete se resiente, simplemente, ponedle un límite más bajo a vuestra capacidá d deskarga... cuantos más archivos compartidos, más velocidá por acumulación d kréditos...
[/quote]

Aprovecho este hilo para anunciar a quien le interese que he podido por fin conectar el emule en la universidad yummmi....... El puerto es el 6969 (que casualidad jeje) Habia probado antes con decenas de puertos. Asi que si alguno tb estaba en mi caso, que pruebe con ese.

A disfrutar del ancho de banda.. :twisted:

KoLoKaDa rebuznó:
de 90 a 60kb??? pero tú tienes EN REALIDAD esa capacidad de deskarga?

si veis k vuestra konexión a internete se resiente, simplemente, ponedle un límite más bajo a vuestra capacidá d deskarga... cuantos más archivos compartidos, más velocidá por acumulación d kréditos...

Yo lo único que se es que tengo una conexión de Auna de 300, y ya está.....como se cual es la capacidad de descarga??? Es que estoy muy pegao en estos temas. Que limites me recomendarias????

Gracias reina :wink:

Atrás
Arriba Pie