koimes..
De acuerdo..he bajado la velocidad de 90 kb a 60. Lo que yo me referia es al número de Gb en descarga. Mirando "estadisticas" me pone que hacen un total de 8,50 Gb. ¿es mucho? Influye esto en que me tarde un huevo abrir las páginas????
vamos a vé... no se te ralentizan las páginas xk tengas más archivos kompartidos...

io tengo 25 gigas kompartíos siempre i no me influye en la velocidá d visualización d las pages...
de 90 a 60kb??? pero tú tienes EN REALIDAD esa capacidad de deskarga? ¬¬ vaya, si usas XP hai un programín por ahin k lo k hace es permitirte asignar a cada utilidá el ancho de banda k t salga d los kohones, priorizando, kon lo k el ancho d banda reservao al xp lo usas pal Emule... lo k no makuerdo es komo se iama el chisme xDDD
Y, komo dijo Inventor, puede ser k te hayas deskargado una parte "korrupta" y k luego tu Emule la haya vuelto a deskargar intentando hacerlo bien... la forma d saberlo e bastante fásil: en la pestaña de servidores, ond el Registro ke te indica cuando i a ké server te konestas, suelen salir mensajinos tipo "korruption found in tal tag"...
Datomu... mmm, dependiendo d las versiones del Emule, se suelen usar el puerto 4662, 4661 y 4665, y para el UDP, el 4672... si tu puerto 4662 está cerrado por causas AJENAS a tu voluntá (proxi, putada d tu isp, etc) lo fácil es asignarle cualquier otro puerto (io funciono siempre por el puerto 12345 xDDD), lo k no pué okurrir es k si lo tienes cerrao BAJE la velocidá, desaparecería en tou kaso...
Si lo tienes cerrado por tu voluntá, ná más fácil k abrirlo... programas como el portblock, o desde el propio ms2 te ayudan a sabé ke puertos tan "listening" vaya, abiertos...
En teoría sí afecta la cantidad de archivos distintos que tengas a descargar, pero no su peso, te jode igual una discografia de 1 Gb que un mp3 de 3 Mg, 8.5 Gb sería 12 o 13 pelis, no está mal
lo ke afecta es la velocidá TOTAL a la k t lo estés bahando, no el nº de archivos diferentes, xk lo mismo puedes tener 15 archivos (uno de kada madre) deskargando, en total, a 20 ks, komo puedes tener 3 archivos iguales deskargándose a 40 ks... lo úniko ke influye es la velocidá de bajada k le tengas puesto...
si veis k vuestra konexión a internete se resiente, simplemente, ponedle un límite más bajo a vuestra capacidá d deskarga... cuantos más archivos compartidos, más velocidá por acumulación d kréditos...
[/quote]