Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoAr-C-angel rebuznó:NO ME HACE NI PUTA GRACIA JAVIER CORONAS, NO ENTIENDO COMO HA LLEGADO HASTA AHI PUESTO QUE ES UN PUTO IMBECIL QUE NO TIENE UN CHISTE BUENO, CUANDO IMITABA A LA HIJA DE PUTIN DABA MAS PENA QUE RISA Y LA GENTE DEL PUBLICO FORZABA LA CARCAJADA,ME DA PUTO ASCO EL Y EL HUMOR DE MIERDA QUE HACE
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:NO ME HACE NI PUTA GRACIA JAVIER CORONAS, NO ENTIENDO COMO HA LLEGADO HASTA AHI PUESTO QUE ES UN PUTO IMBECIL QUE NO TIENE UN CHISTE BUENO, CUANDO IMITABA A LA HIJA DE PUTIN DABA MAS PENA QUE RISA Y LA GENTE DEL PUBLICO FORZABA LA CARCAJADA,ME DA PUTO ASCO EL Y EL HUMOR DE MIERDA QUE HACE
![]()
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:NO ME HACE NI PUTA GRACIA JAVIER CORONAS, NO ENTIENDO COMO HA LLEGADO HASTA AHI PUESTO QUE ES UN PUTO IMBECIL QUE NO TIENE UN CHISTE BUENO, CUANDO IMITABA A LA HIJA DE PUTIN DABA MAS PENA QUE RISA Y LA GENTE DEL PUBLICO FORZABA LA CARCAJADA,ME DA PUTO ASCO EL Y EL HUMOR DE MIERDA QUE HACE
![]()
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
edunacle rebuznó:javier coronas es un tipo sin gracia. Es el típico que se cree que cae en gracia por estarse riendo todo el rato e intentar hacer ver a la gente que su aspecto no le acompleja.
Es algo así como asta losoba: se cree que tiene gracia pero empalaga y da algo de lástima.
Dr.Maligno rebuznó:edunacle rebuznó:javier coronas es un tipo sin gracia. Es el típico que se cree que cae en gracia por estarse riendo todo el rato e intentar hacer ver a la gente que su aspecto no le acompleja.
Es algo así como asta losoba: se cree que tiene gracia pero empalaga y da algo de lástima.
La cuestión no es caerle simpático al público, que como hemos deducido en este hilo, la mayoría lo consideramos patético. La cuestión es caerle simpático al director de programación. Y eso da mucha pasta. Pues dudo mucho que este personaje sea un muerto de hambre
Ar-C-angel rebuznó:Como pueden poner el mas te vale XXL y no echar todavia la HORA CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ES DE PARTIRSE EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baneado
__Moroder__ rebuznó:Ese tio es de lo peor que campa el panorama humoristico, no teniendo suficiente con lo mas Plus, van y le dan un programa que es plenamente indicado para todos aquellos que se replanteen el suicidio.
Aun asi la palma de lo mas guarro en humor la sigue ostentando Antena 3 con aquel programa del Arevalo en el que salia siempre con tias buenas y haciendo el gañan que era para cortarse las venas directamente.
Succubus rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Como pueden poner el mas te vale XXL y no echar todavia la HORA CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ES DE PARTIRSE EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Bajaos el Especial 25 programas de La Hora Chanante en el Emule... no tiene desperdicio, oiga! :eek:
Ar-C-angel rebuznó:NO ME HACE NI PUTA GRACIA JAVIER CORONAS, NO ENTIENDO COMO HA LLEGADO HASTA AHI PUESTO QUE ES UN PUTO IMBECIL QUE NO TIENE UN CHISTE BUENO, CUANDO IMITABA A LA HIJA DE PUTIN DABA MAS PENA QUE RISA Y LA GENTE DEL PUBLICO FORZABA LA CARCAJADA,ME DA PUTO ASCO EL Y EL HUMOR DE MIERDA QUE HACE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.