Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Pobre criatura desafortunada
Feverish rebuznó:Pobre criatura desafortunada
1982 rebuznó:Romanovich rebuznó:Capitán neurona rebuznó:Pero quizás el otro tipo se suicidaba a pajas pensando en su vecinita también y nunca tuvo los cogones para derribar esa pared y empalarla.
![]()
![]()
Si, entre la g y la j hay la h, no hay excusa
Labordeta rebuznó:Resumen:
Orco y Orca se quedan solos el finde, no tienen amigos para salir y hacen ruidicos en la pared.
De casualidad un día se ven echan un cafe, al Orco la orca aun le parece mas fea y se hace el tonto.
A la orca aun le pica el chirri.
cuencosemen rebuznó:Labordeta rebuznó:Resumen:
Orco y Orca se quedan solos el finde, no tienen amigos para salir y hacen ruidicos en la pared.
De casualidad un día se ven echan un cafe, al Orco la orca aun le parece mas fea y se hace el tonto.
A la orca aun le pica el chirri.
Que cabrón... he aqui como un reumen puede ser mejor que la historia misma.
Doc UnomismoII, me queda la curiosidad de saber cual es tu puesto
rod_montana rebuznó:Vaya me ha gustado la historia,la magia de los 80... ,"vuestro primer contacto" a base de porrazos en la pared, la despedida.
Yo tambien tengo una pared de mierda,...
Doc UnomismoII rebuznó:Bonita historia. He leido casi todos tus post y tengo que decirte que no lo haces nada mal. Sigue así. Alguién tendrá que ocupar mi puesto cuando yo ya no este.
cuencosemen rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Bonita historia. He leido casi todos tus post y tengo que decirte que no lo haces nada mal. Sigue así. Alguién tendrá que ocupar mi puesto cuando yo ya no este.
A eso me refería, Doc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.