Parejas ideales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Pero eso garantiza solo que eres el ideal para ella, no que ella sea la ideal para tí.

Obviamente también tiene que reunir las caracteristicas que uno busque, ahi si serían la pareja ideal para ambos, pero dudo que esa premisa se cumpla

Darkiano rebuznó:
Y tanto que es así.

Lo malo no es sólo eso, porque bueno, todo el mundo intenta revestirse con un manto de dignidad y no quedar mal.

Lo malo es cuando encima empiezan una campaña de rumores, comentarios y todo lo necesario no ya para que tú hayas tenido la culpa de la ruptura, sino para que todo el mundo te tenga por un monstruoso hijo de puta.

Recuerdo que cuando corté yo con la que fue mi novia, por hacer ella de la relación un infierno (¿Qué clase de mujer te exige gastar X cantidad de dinero en cada cita, sabiendo que en ese momento estás pasando apuros económicos, o de lo contrario monta una bronca?), pues los amigos y conocidos de los dos me retiraron la palabra de inmediato.

Según la historia que circulaba por ahí, ella era una santa y yo un cabrón egoista que sólo la quería para follar o algo así.

En fin, la vida.

Eso suele pasar. Muchas mujeres cuando terminan con su novio intentan que los amigos que conocieron a traves del novio dejen de ser amigos del novio y sean amigos de ella...

Hay de todo

Tools of the trade rebuznó:
Simplemente me preguntaba porqué solo se piensa en el jiji jaja. Cuando en los malos momentos es cuando se ve si se da la talla.
Por otra parte, sobre el tiempo que paso en el foro, mañana me dan el alta.

Esto es clave, evidentemente.

Muchas parejas son muy felices, todo va perfecto y es ideal, hasta que vienen las vacas flacas, no hace falta que venga una enfermedad incapacitante extrema ni nada similar. Sólo tiene que quedarse en paro el chacho, verás a donde va a parar todo ese buen rollo.

Y es jodido eso, porque cualquiera puede pasar un bache y remontar, pero si cuando está en el bache, la persona que se supone que te tiene que apoyar lo que hace es pisarte y tirarte piedras, pues mal vamos.

Prefiero una mujer que de apoyo a una que me la chupe de vicio todos los días pero que en cuanto llegan los malos momentos te echa a los leones.

Y es verdad que muchísimos hombres esto ni se lo plantean.

JesuisNueces rebuznó:
¿Sobre qué sí crees lo que te cuenta de entrada una mujer?

Sobre lo mucho que le gusta viajar, divertirse con las amigas, ir a bailar...

Si me cuenta que es un poco "loquita", si quiere alguien "responsable y trabajador... a ver si me quita de trabajar", etc.

Suelen decir la verdad.

El carbonero rebuznó:
Son muy pocas las que te dicen los motivos reales de la ruptura.

Lo que siempre van a intentar hacer es hacerle creer al hombre que la culpa es de el. Tenga o no tenga la culpa realmente, siempre va a ser culpa del hombre.

Triste, pero es así.

Todas las mujeres ( y cuando digo todas es todas) tienen capacidad de autocritica nula. Ellas nunca son responsables ni culpables de nada, nunca hacen nada mal. Pero sin embargo son victimas y perjudicadas de todo.
Veamos un caso : Cuando un tio deja a una tia despues de X tiempo en una relacion, alegando que no la soporta por su caracter, su forma de ser o cosas similares..NINGUNA tia se va a parar a pensar :" ¿ habre hecho algo mal para que me deje? ¿podrá esto tener alguna solución? voy a hablar con el a ver que ha ocurrido y si podemos arreglarlo"
Toda tia que ha sido despreciada por un hombre por esos motivos dirá :eso es que hay otra o seguro que es maricón.

Por supuesto, en la versión oficial son ellas las que han pasado de ti y te pondrán de todo menos de bonito.

Der Führer Face rebuznó:
Todas las mujeres ( y cuando digo todas es todas) tienen capacidad de autocritica nula. Ellas nunca son responsables ni culpables de nada, nunca hacen nada mal. Pero sin embargo son victimas y perjudicadas de todo.
Veamos un caso : Cuando un tio deja a una tia despues de X tiempo en una relacion, alegando que no la soporta por su caracter, su forma de ser o cosas similares..NINGUNA tia se va a parar a pensar :" ¿ habre hecho algo mal para que me deje? ¿podrá esto tener alguna solución? voy a hablar con el a ver que ha ocurrido y si podemos arreglarlo"
Toda tia que ha sido despreciada por un hombre por esos motivos dirá :eso es que hay otra o seguro que es maricón.

Por supuesto, en la versión oficial son ellas las que han pasado de ti y te pondrán de todo menos de bonito.

La mujer es el único ser que puede acabar una discursión defendiendo el punto que había empezado atacando y pensando que tiene razón.

Senior Putas rebuznó:
La mujer es el único ser que puede acabar una discursión defendiendo el punto que había empezado atacando y pensando que tiene razón.

:lol:Se nota que has estado dos veces casado

Senior Putas rebuznó:

Por eso te has casado DOS veces. Nunca hay que discutir con una parienta, yo pongo cara de que me entra por una oreja y me sale por la otra, y digo, bien, bien, claro, claro. Luego hago lo que me sale de los cojones, y cuando me piden explicaciones, pongo cara de "Se me ha olvidado todo, cariño", con la sonrisa más estúpida que puedo.

Garantizado 100%. Y tirar de "hemeroteca", cuando termina de echarte la bulla por tonterías como los pelos en el baño, sacas los trapitos sucios que todas tienen, así como quien no quiere la cosa, con retintín, haciendo bromitas.

Yo ya he tenido bastante con que me riñera mi madre, pero era su casa, me hacía la comida, lavaba y planchaba mi ropa, y si vives con mamá, son las reglas de mamá. Ahora, ni flores...

¿Qué coño esperáis de las mujeres?.

Parece mentira esta enfermedad del "yoismo" que se ha extendido por todo occidente, yo no quiero una compañera, no quiero una amiga y porsupuesto no quiero una confidente. Cuando busco pareja, busco un futuro, me atraen las mujeres con esa proyección, más de eso solo es un polvo, lo mismo que una paja, nada más y la paja tiene menos esfuerzo.

Yo quiero una mujer con sus taras, las que todos conocemos, con su mierdismo, con sus debilidades, porque la evolución las ha hecho así por algo, todas putas, si, pero nos gustan putas. Yo quiero una mujer que viva en el mundo de fantasía que yo le provéo, que cuide del hogar y de la prole, porque la familia, queridos hijos de puta, es el único y verdadero sentido de la vida, la única forma de transcender a la muerte, el único camino.

Estamos ante la decadencia de las sociedades occidentales y esto solo ha sido posible gracias a la destrucción de la base de cualquier sociedad: La familia.

Los mariconismos han hecho mucho daño, los falsos profetas a los que seguir que prometen vidas plenas sin familia, lo cual uno no se da cuenta de la eequivocación que ha cometido hasta que rodeando su lecho de muerte no hay nadie y entonces cuando todos los viajes, todas las juergas y todos los polvos no importan nada porque el tiempo se agota y ya nada tiene importancia, de lo que todos se arrepienten es de una sola cosa: no haber tenido hijos, no haber formado su propia familia, no tener nada que les transcienda, porque ese es el sentido de la vida, lo único que importa, lo que se descubre a segundos de la muerte, lo he visto y lo he vivido, ojos llorosos arrepintiéndose de toda una vida de lujo, placeres y poco sacrificio, sincerándose en esos últimos instantes aunque minutos antes hubiesen dicho "¡que me quiten lo bailado!"... y ahí se dan cuenta que se lo quitan.

Sociedades con fuertes arraigos familiares condenan el adulterio, engañar a un hombre con la descendencia es el peor pecado que puede cometer, y comete la mujer, por eso lapidan mujeres infieles y azotan a hombres que yacen con la mujer de otros, cuanto tenemos que aprender de esas culturas bárbaras nosotros, los tan decadentes occidentales.

Y no va de decir que la mujer es inferior al hombre o viceversa, va de reconocer diferentes carácteres y diferentes roles, va de que necesito a una mujer para tener descendencia y necesito asegurar de que será mía y para que una mujer acepte el contrato debo de ser capaz de garantizarle sustento y dignidad, darle seguridad, es por ello por lo que las mujeres poco evolucionadas buscan agresividad en los hombres, más que agresividad, seguridad en si mismos, porque lo único que quieren es cuando haya un problema gordo, les des una caricia en la mejilla, les limpies las lágrimas y les digas "no te preocupes, yo lo soluciono"... y ellas se olvidan del problema porque su hombre se ocupa, porque no están programadas para enfrentarse a los problemas como nosotros, como nosotros no estamos programados para estar pendientes de una familia y ser la coexión que esta necesita, puesto que no nos engañemos, siempre hemos sido una sociedad matriarcal (los moros si que son patriarcales).

Yo es eso lo que busco en una mujer, que sea una mujer, sin pájaros en la cabeza, sin dejarse enagañar por los modernismos de "trabaja y ten un futuro tuyo" sin tener en cuenta que el verdadero futuro y el mejor es el sacrificio de los hijos, el futuro que te dará paz en el lecho de muerte... Joder, me dejaría el lomo, mataría y moriría para sacar adelante todos sus caprichos y los de mis hijos, porque esa es la verdadera felicidad... estas familias existen, pero cada vez menos, porque seguimos en el "Yoismo" en vez de descubrir que lo que queremos en realidad es formar esa familia perder la singularidad para formar un ente superior con el que transcender.

Las mujeres están hechas para depender y los hombres para que dependan de nosotros, fuera de eso no encontraremos la verdadera felicidad.

Cuando encuentre a esa mujer, dejaré de ser "YO" para convertirme en "NOSOTROS" porque la familia acaba con la individualidad y nadie que encuentre el verdadero camino y quiera seguir los preceptos para formar una familia plena seguirá frecuentando compañías y lugares que frecuentaba de soltero porque cambias a un proyecto vital superior.

La sociedad actual trata de matar este fuerte sentimiento familiar, tanto intelectualmente como económicamente... hombres que se comportan como las mujeres, aunque sea con objetos totalmente diferentes, y viceversa, infelices de la vida... los hombres nos sentimos atraidos por el físico, por esa búsqueda de una mujer que pueda tener bien de hijos, tetas grandes y caderas anchas, por eso ellas se ponen guapas, en cambio las mujeres, siempre, se sienten más atraido por los triunfadores, esten buenos o no, eso les importa poco, es todo mentira... y esa diferencia es maravillosa.

Puede que este escrito suene a machista, pero creo que es enteramente feminista, porque reconoce el valor de la mujer, el verdadero y que sus defectos, que en este foro son muchas veces comentados, son considerados en realidad virtudes.

Luego criticais su "cuentismo", pero bien es sabido que ese "cuentismo" tiene como único sentido el retener a un hombre a su lado, por eso siempre culpan más a la fulana que a su marido, porque son ellas las que nos seducen, las que buscan retenernos a su lado porque nosotros al final, lo que buscamos es descargar en un chumino, eso que detestamos de las mujeres es lo que las hace maravillosamente putas, amamos a nuestras putas.

dentro de esa caja de carton hay una mente maravillosa, gracias a LOL por su escrito Señior Putas.

applause.jpg

snior puta´s on fire

Mate de senior putas en el post para dinamitar el partido. Punto,set y partido para mister! Din!
Es reconfortante leer perlas como esa en este mundo convertido en putiferio, en donde se compite para ser lo más perra posible.
La pareja ideal? Los primeros 3 meses hasta que salta la primera chispa...

Atrás
Arriba Pie