¿Qué coño esperáis de las mujeres?.
Parece mentira esta enfermedad del "yoismo" que se ha extendido por todo occidente, yo no quiero una compañera, no quiero una amiga y porsupuesto no quiero una confidente. Cuando busco pareja, busco un futuro, me atraen las mujeres con esa proyección, más de eso solo es un polvo, lo mismo que una paja, nada más y la paja tiene menos esfuerzo.
Yo quiero una mujer con sus taras, las que todos conocemos, con su mierdismo, con sus debilidades, porque la evolución las ha hecho así por algo, todas putas, si, pero nos gustan putas. Yo quiero una mujer que viva en el mundo de fantasía que yo le provéo, que cuide del hogar y de la prole, porque la familia, queridos hijos de puta, es el único y verdadero sentido de la vida, la única forma de transcender a la muerte, el único camino.
Estamos ante la decadencia de las sociedades occidentales y esto solo ha sido posible gracias a la destrucción de la base de cualquier sociedad: La familia.
Los mariconismos han hecho mucho daño, los falsos profetas a los que seguir que prometen vidas plenas sin familia, lo cual uno no se da cuenta de la eequivocación que ha cometido hasta que rodeando su lecho de muerte no hay nadie y entonces cuando todos los viajes, todas las juergas y todos los polvos no importan nada porque el tiempo se agota y ya nada tiene importancia, de lo que todos se arrepienten es de una sola cosa: no haber tenido hijos, no haber formado su propia familia, no tener nada que les transcienda, porque ese es el sentido de la vida, lo único que importa, lo que se descubre a segundos de la muerte, lo he visto y lo he vivido, ojos llorosos arrepintiéndose de toda una vida de lujo, placeres y poco sacrificio, sincerándose en esos últimos instantes aunque minutos antes hubiesen dicho "¡que me quiten lo bailado!"... y ahí se dan cuenta que se lo quitan.
Sociedades con fuertes arraigos familiares condenan el adulterio, engañar a un hombre con la descendencia es el peor pecado que puede cometer, y comete la mujer, por eso lapidan mujeres infieles y azotan a hombres que yacen con la mujer de otros, cuanto tenemos que aprender de esas culturas bárbaras nosotros, los tan decadentes occidentales.
Y no va de decir que la mujer es inferior al hombre o viceversa, va de reconocer diferentes carácteres y diferentes roles, va de que necesito a una mujer para tener descendencia y necesito asegurar de que será mía y para que una mujer acepte el contrato debo de ser capaz de garantizarle sustento y dignidad, darle seguridad, es por ello por lo que las mujeres poco evolucionadas buscan agresividad en los hombres, más que agresividad, seguridad en si mismos, porque lo único que quieren es cuando haya un problema gordo, les des una caricia en la mejilla, les limpies las lágrimas y les digas "no te preocupes, yo lo soluciono"... y ellas se olvidan del problema porque su hombre se ocupa, porque no están programadas para enfrentarse a los problemas como nosotros, como nosotros no estamos programados para estar pendientes de una familia y ser la coexión que esta necesita, puesto que no nos engañemos, siempre hemos sido una sociedad matriarcal (los moros si que son patriarcales).
Yo es eso lo que busco en una mujer, que sea una mujer, sin pájaros en la cabeza, sin dejarse enagañar por los modernismos de "trabaja y ten un futuro tuyo" sin tener en cuenta que el verdadero futuro y el mejor es el sacrificio de los hijos, el futuro que te dará paz en el lecho de muerte... Joder, me dejaría el lomo, mataría y moriría para sacar adelante todos sus caprichos y los de mis hijos, porque esa es la verdadera felicidad... estas familias existen, pero cada vez menos, porque seguimos en el "Yoismo" en vez de descubrir que lo que queremos en realidad es formar esa familia perder la singularidad para formar un ente superior con el que transcender.
Las mujeres están hechas para depender y los hombres para que dependan de nosotros, fuera de eso no encontraremos la verdadera felicidad.
Cuando encuentre a esa mujer, dejaré de ser "YO" para convertirme en "NOSOTROS" porque la familia acaba con la individualidad y nadie que encuentre el verdadero camino y quiera seguir los preceptos para formar una familia plena seguirá frecuentando compañías y lugares que frecuentaba de soltero porque cambias a un proyecto vital superior.
La sociedad actual trata de matar este fuerte sentimiento familiar, tanto intelectualmente como económicamente... hombres que se comportan como las mujeres, aunque sea con objetos totalmente diferentes, y viceversa, infelices de la vida... los hombres nos sentimos atraidos por el físico, por esa búsqueda de una mujer que pueda tener bien de hijos, tetas grandes y caderas anchas, por eso ellas se ponen guapas, en cambio las mujeres, siempre, se sienten más atraido por los triunfadores, esten buenos o no, eso les importa poco, es todo mentira... y esa diferencia es maravillosa.
Puede que este escrito suene a machista, pero creo que es enteramente feminista, porque reconoce el valor de la mujer, el verdadero y que sus defectos, que en este foro son muchas veces comentados, son considerados en realidad virtudes.