PAREMOS EL FASCISMO!!1! STOP CENSURA FACISTA

Auxili, el Congreso ha retirado la acreditación a quien hacía abuso de la misma. Lamantabla, ¿es que el Congreso no puede acreditar al primer subnormal que pase por ahí y me haga gracia por ser de mi cuerda de retraso mental profundísimo? Dictadura, perrocracia.
En qué ha abusado, concretamente?

No se que cojones ha pasado en Eapaña para tener una izquierda tan desquiciada, autoritaria, violenta y frentista.

Fácil; se les derrotó en 1939; se les permitió volver a finales de los 70; tiraron de patriotismo en los 80 mientras robaban a dos manos (y pegando tiros en la nuca también, que eso en dictadura te lo acepto, pero no en democracia); volvieron a las andadas a partir del 2004 con máscara de Bambi; a cara descubierta a partir del 2019...

Y aún así, lo repito: Felipín González era José Calvo Sotelo comparado con Bambi y el ENEMIGO.

Editado cobardemente:
¿Esta misma izquierda era la que protestaba por la Ley Mordaza del PP?
¿En serio? :face:
Te cuento: el PSOE, como buen partido de centro, no quería una reforma de máximos de la LO 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana (léetela comprendiéndola). La cuestión es que llegaron ERC y BILDU y querían, o bien su reformulación completa, o bien su derogación, lo cual no gustó al PSOE, ni a Junts, ni al PNV.

Te cuento: el PSOE, como buen partido de centro, no quería una reforma de máximos de la LO 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana (léetela comprendiéndola). La cuestión es que llegaron ERC y BILDU y querían, o bien su reformulación completa, o bien su derogación, lo cual no gustó al PSOE, ni a Junts, ni al PNV.
Fue una promesa electoral, punto.
Lo de que el PSOE es de centro... centro del politburo ¿no? :lol::lol:

1000122070.webp

Estos dos han experimentado con los geles del placer fijo.

Los heroes de la bancada rancia, un negro y un sarasa con más vicio que una puerta vieja.

Lo entiendo, pero no deja de básicamente ceder ante el matón y bully. Si todos cedemos "porque pa que me meto yo en estos fregaos?" Adivina que va a pasar

Lo que va a pasar es que seguirá haciendo sus estudios y sus gráficas, y las pasará a Villaverde, a Garicano o a otros que las muevan por X y tal.
Estefanía Molina, Galindo y otros muchos las usan y hay un repositorio con todo el trabajo que ha hecho.

A Cambronero se lo querrán cargar también, son gente que desmonta el relato usando además los datos oficiales para que no les tachen de nosesabe.

Es el caso de Rubén Pulido o Canario Today, que los tienen enfilados porque tratan el asunto de las mafias de trata de simios u oenegés y eso es jodido, porque hay mucho político y mucho mafioso/oenegé sacando verdaderos pastizales de la trata de simios esclavos.

Tenemos un No-Presidente de un No-Gobierno que ya ni espera a las preguntas de la prensa tras hacer declaraciones.

Lo del veto este es lo más normal del mundo con esta gentuza al No-mando.

Las fronteras están abiertas para que pidáis asilo político en Cuba.

Ver el archivos adjunto 219850

Estos dos han experimentado con los geles del placer fijo.

Los heroes de la bancada rancia, un negro y un sarasa con más vicio que una puerta vieja.

Chistes homófobos, frases con "un negro y un sarasa", vaya vaya. Y luego que si vox racista y homofobo y tal. Pareces la versión de Ali Express de torrente.

No me interesa tu odio

Atrás
Arriba Pie