parole, parole, parole.

nadie deberia humillarse publicamente por alguien,y menos en un foro.
que sentido tiene?
que tu te sientas feliz y realizada durante unos segundos? es eso lo que pretendes? tener un perro que obedezca tus ordenes?

-pues ahora la dejas y sales conmigo ok?
-si,claro que si

para luego a los 4 meses aburrirte de el y decirle que fue un error.


19 dicen que tienes,la verdad,no se que clase de vida habras llevado hasta ahora para seguir razonando como alguien de la eso.

percutador,no me seas gilipollas,corta el contacto desde la raiz. dolera menos con ella que con una novia.
 
Lo de Percutador no creo que sea verdad y si lo es, yo siempre le dije que no esperase nada de mí. De hecho le animé a que siguiera con su novia si es que tiene. Si todo lo que dice es verdad, también sabrá que no voy a dejar a mi pareja, la que el sabe que me quiere y me aprecia.
Y nada de humillarse a él, cuando hablada de cómo creer ciertas palabras me refería a mi novio. Y no sé por qué sale con esto, si quedo algún día con el será como amigos, cosa que también le adverti.
En ningún momento le he dado esperanzas de ningún tipo y tampoco lo he utilizado.
 
a hostia,k tu tambien tienes novio ,la virgen que putiferio :lol:
 
Menuda empanada tienes aquí montada, chica. ¿Así que no estás con Percutador? ¿Sólo haces que que construya quimeras?

En fins... pobre chaval...
 
pobre chaval? que le tire los trastos a una de internet teniendo novia y sabiendo que yo tengo está bien? y por qué tengo yo que creérme las palabras de ese hombre si fueran ciertas?
 
Esta tia es canela fina, habre visto tia tonta, anda y hazle una buena mamada a tu novio si lo tienes y no escribas tanto.
 
Jose David rebuznó:
Bettersea…

No sé, de verdad que no sé que estás haciendo. ¿Lo sabes tú?.

No sé si te has dado cuenta, pero lo que hay detrás de estos avatars son personas hija, igual que tu, o mejores incluso. Comprendo que tú seas el centro del mundo… para ti misma, pero para el resto del mundo, importan más otras cosas.

Percutador… podría decir que en cierta forma es amigo mío, y le estás destrozando el corazón, ¿no lo ves?. Lo que es peor, él tiene novia y posiblemente sea incluso capaz de dejarla… por ti.

Quiero pensar que las preguntas que este chico me hacía no estaban dirigidas por ti, porque entonces… no te voy a insultar, pero… me darías mucha lástima.

A mi mismo me dijiste que querías quedar para conocernos, y yo me lo tomé como un precioso cumplido, pero en ningún momento pretendí absolutamente nada, y eso lo sabías verdad… así que hala, a seguir con el juego…

Espero, y estoy casi seguro, que todo esto que haces, lo haces sin darte cuenta, y crees que estamos todos compinchados contra ti o algo, pero no es así. Yo te aprecio, y lo digo en presente, pero deja de jugar con los sentimientos de la gente porque los haces sufrir a ellos y te degradas a ti misma.

Eres preciosa físicamente, y lo sabes, pero eso no te da derecho a experimentar con los sentimientos de nadie, te pido por favor que lo pienses. Este chico ha llegado a humillarse públicamente ante todo el foro por ti, y yo lo alabo por eso. No se te ocurra irte de aquí percutador, ¿me estás leyendo?.

Por favor, intenta comprenderlo Bettersea, inténtalo, las cosas siempre deben estar claras desde el principio, si no pretendías nada con él, se lo tenías que haber dicho, si lo pretendes, adelante, deja de jugar coño, ya te aconsejé en el otro hilo que lo hagas, él no te va a hacer lo mismo a ti, porque si te quiere seguirá contigo.

Un saludo a todos.

Ya me ha puesto de mala hostia el paladin este.
Pero que coño, percutador es un Señor, al q la zorra esta deberia de besar el suelo donde pisa si tuviera un minimo de dignidad y decencia. La humillada es la putarraka criaja retrasada esta, que esta quedando a la altura del betun.

Tu habla por ti hostias, me preocupa tu grado de paladinismo colega, eso de idolatrar a cualquier cerdilla por el mero hecho de tener un coño, perdonarselo todo, arrastrandote, humillandote y fragelandote delante de todo dios, con tal de regalarles al oido que vil y ruin pagafantada es colega?

El calificativo de Hombre te queda grande pedazo de cabron, denigras al genero hostias.
 
Bettersea... diré que tienes la razón si todos los posts extraños de pajas mentales que has abierto no se refieren al forero en cuestión y tambien diré que tienes la razón si es cierta la parte en que le dijiste que no esperase nada de ti.

Y tambien diré que haces bien en no creerle, yo hubiese hecho lo mismo :)
 
... y percutador se está descojonando vivo. Me juego vuestro cuello a que sí. :lol: :lol: :lol:
 
amarie rebuznó:
Bettersea... diré que tienes la razón si todos los posts extraños de pajas mentales que has abierto no se refieren al forero en cuestión y tambien diré que tienes la razón si es cierta la parte en que le dijiste que no esperase nada de ti.

Y tambien diré que haces bien en no creerle, yo hubiese hecho lo mismo :)

¿Y que coño hace la puerca haciendolo publico delante de todo dios? ¿A caso yo, y como yo supongo que mil puercos mas, hemos aireado los mensajes privados que esta cerda nos ha mandado sin que nadie la haya invitado, en plan babosa-cerdil, que personalmente ni me he acabado de leer, ni me he molestado en contestar por cerda, por cateta y por gilipollas?
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
amarie rebuznó:
Bettersea... diré que tienes la razón si todos los posts extraños de pajas mentales que has abierto no se refieren al forero en cuestión y tambien diré que tienes la razón si es cierta la parte en que le dijiste que no esperase nada de ti.

Y tambien diré que haces bien en no creerle, yo hubiese hecho lo mismo :)

¿Y que coño hace la puerca haciendolo publico delante de todo dios? ¿A caso yo, y como yo supongo que mil puercos mas, hemos aireado los mensajes privados que esta cerda nos ha mandado sin que nadie la haya invitado, en plan babosa-cerdil, que personalmente ni me he acabado de leer, ni me he molestado en contestar por cerda, por cateta y por gilipollas?

Yo no hice público lo de percutador.

Y el mp que te mandé hace unos días (el único) es insultándote :lol:
háztelo mirar.
 
Bettersea rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
amarie rebuznó:
Bettersea... diré que tienes la razón si todos los posts extraños de pajas mentales que has abierto no se refieren al forero en cuestión y tambien diré que tienes la razón si es cierta la parte en que le dijiste que no esperase nada de ti.

Y tambien diré que haces bien en no creerle, yo hubiese hecho lo mismo :)

¿Y que coño hace la puerca haciendolo publico delante de todo dios? ¿A caso yo, y como yo supongo que mil puercos mas, hemos aireado los mensajes privados que esta cerda nos ha mandado sin que nadie la haya invitado, en plan babosa-cerdil, que personalmente ni me he acabado de leer, ni me he molestado en contestar por cerda, por cateta y por gilipollas?

Yo no hice público lo de percutador.

Y el mp que te mandé hace unos días (el único) es insultándote :lol:
háztelo mirar.

No hagas que tenga q postearlo aqui pq va a ser el despolle total jojojo
 
Para qué coño quieres que alguien te diga "Te quiero"??
Si en cuanto te lo diga le perderás el respeto y te irás con el primer gavilán pollero que te deslumbre con un verde billete de 100 euros.
 
La verdad es que estas cosas, y más en un sitio como este, no se pueden prejuzgar así como así, pero he leido el post de percutador y hostias, me ha parecido que estaba jodido, igual no, pero yo me atrevería a decir que estos juegos de amores y desamores acaban mal la mayoría de las veces.

Casi es preferible que todo sea una especie de broma.


Reencarnationman: me has interpretado mal hombre, yo entraba en defensa de percutador, pero sin insultar a nadie porque como he dicho, no sabemos toda la historia ni todos los jugosos detalles.

Paladin... no lo creo, releyendo todo lo escrito si parece que estoy baboseando de mala manera, pero no es esa mi intención en absoluto, además sé perfectamente que si quisiera ligar con foreras, o con cualquier chica, ese no sería el mejor método ni el más acertado.

El cambio en mi actitud es por otro motivo ajeno a las foreras en si mismas. Cansa ya tanto post misógino, ya sé los peligros que tiene el relacionarse con mujeres (y con hombres también, dicho sea de paso), y cómo uno puede acabar muy jodido. Y qué cosas aborrezco del género femenino. Y como ha quedado claro, paso de generalizar más e intento sacar algo positivo de esta minicrisis que he pasado.

No creo avergonzar al género, el género se avergüenza a si mismo ya bastante todos los días. Pero no quiero ahora empezar una guerra de sexos, ya sería cansina por enésima vez.

Asi que intentaré sacar lo más positivo en lugar de lo negativo, no creo que sea un cambio de actitud tan malo, si Erinia posteara aquí seguro que me apoyaría, la echo de menos...

Por lo demás, voy a hacer otras cosas que llevo enganchado al foro ya demasiado tiempo.

Y ya que insistes en que no paro de lamer el ojal a las foreras... pido públicamente disculpas a Bettersea si las cosas de las que la he acusado no son ciertas. Rectificar es de sabios, dicen.
 
Al final lo que dije hace tiempo, acabaras follandote a medio foro, y por cierto el +1 te lo puedes meter por detras, que te crees que esto es forocoches? esto es putalocura pedazo de zorra -_-

Me estas quitando todas las ganas de follarte joder :evil:
 
Llevo toda la tarde estudiando, decido tomarme un descanso y esto es lo que me encuentro. Tropecientos posts chorras de una emparanoyada de la vida que, o tiene mucho tiempo libre para hacerse sus empanadas mentales, o todavía no ha salido del colegio.

No consigo entender a la gente que necesita consultar a los demás todas y cada una de las decisiones que toma, en este caso Beterkas no dejas de buscar opiniones sobre su vida amorosa, cuestionándoselo todo, todito, todo. Mira, nena, déjate de tonterías ya, bastantes cosas tienes mejores que hacer que rayarte con hipótesis absurdas que no vienen a cuento. Si quieres pasar el rato echa un sudoku como hace todo el mundo, pero sinceramente estras rayaduras mentales que te montas son innecesarias. Vive el momento, y ya te preocuparás de esto si te sucede algún día.

Con lo bueno que es estar tranquila y tú le buscas tres pies al gato.
 
ilovegintonic rebuznó:
... y percutador se está descojonando vivo. Me juego vuestro cuello a que sí. :lol: :lol: :lol:

Opino the same, vaquero.

Personalmente, no me gusta que me digan tequieros ni cumplidos ni cosas así, ni siquiera mis amigos. Si es una persona con la que no tengo un gran sentimiento de complicidad, la verdad que me da un poco igual, pero si una persona con la que sí, me revienta. No me pregunten el porqué, pero así es y así se lo he contado.
 
Y a ti si que tengo ganas de follarte Extravaganzza, la unica forera que no le e mandado un mp (eso dejara de ser cierto dentro de poco)
 
MálagaBoy rebuznó:
Y a ti si que tengo ganas de follarte Extravaganzza, la unica forera que no le e mandado un mp (eso dejara de ser cierto dentro de poco)

Pues... no sé lo que ocurrirá, porque la chica es muy libre, pero espero que te mande A TOMAR POR CULO y te jodas, por adoptar poses de tipo duro que a nadie engañan. Al primer palo serio que te de la vida te meas pernil del pantalón abajo, me juego lo que sea.

Siii... ya me siento... MUCHO MEJOR :evil:
 
Personalmente, no me gusta que me digan tequieros ni cumplidos ni cosas así, ni siquiera mis amigos. Si es una persona con la que no tengo un gran sentimiento de complicidad, la verdad que me da un poco igual, pero si una persona con la que sí, me revienta. No me pregunten el porqué, pero así es y así se lo he contado.

¿Puede ser porque te da miedo que, al ser personas que tú amas verdaderamente y son de gran importancia para ti, te de miedo que puedan ser falsos esos "te quieros"? Lo que opinen las personas con las que no tenemos tanta afinidad obviamente nos da igual, por eso te pregunto, ¿será esto lo que sucede?

Edito para decirle a MálagaBoy que si quiere algo, aquí estoy.
 
No me decido entre seguir leyendo la piedra filosofal o por seguir la novela de bettersea y el forero enamorado :lol:

Edito: Extravaganzza debo decir que eres tan descarada y abierta que me pones :oops:
 
Extravaganzza rebuznó:
¿Puede ser porque te da miedo que, al ser personas que tú amas verdaderamente y son de gran importancia para ti, te de miedo que puedan ser falsos esos "te quieros"? Lo que opinen las personas con las que no tenemos tanta afinidad obviamente nos da igual, por eso te pregunto, ¿será esto lo que sucede?

No, si tengo un sentimiento de complicidad con una persona es porque sé y siento que es recíproco, no padezco de ningún tipo de miedo respecto a ellos excepto que me despierten en la siesta. Retroalimentación, que lo llaman.

Debe ser porque siemplemente soy una cascarrabias y aprecio mucho más los detalles de soslayo y nimios pero llenos de valor para mí que las explosiones emocionales, que por otra parte me hacen sentir un poco incómoda.

¿Cuánto es la consulta? :oops:
 
a ver si lo he entendido, fue su compañero en la brigada antivicio el que lo acuso a asuntos internos para que pudiese entablar contacto con E.T. ya estando fuera de la tuna?

o fue su medio hermano maligno?
 
Arriba Pie