parole, parole, parole.

Bettersea rebuznó:
Hay alguna solución para que vuelvan a tomar valor estas palabras, y ya no palabras...sino también promesas...e incluso caricias y besos.

Briconsejo de Hoy: Quien no arriesga no gana...Si siempre vas a tener la desconfianza por bandera, jamás tendrás oportunidad de encontrar a uno que no sea un cabrón y de verdad las diga
 
Battersea habla como lo que es, una niña de 19 años con una incipiente sexualidad y un poder innato por mojarse las bragas by her own.

No me parece justo este vilipendio, todos hemos sido tan imbéciles como ella. Menos mal que no existía este foro cuando tuve su edad, si no hubiera sido carne de mofa y escarnio.

Ella esta insegura, o aburrida, o las dos cosas, por eso hace lo que hace. ME parece del todo correcto, incluso si se diese el caso de adulterio.
Esa edad solo se vive una vez, de hecho todas se viven una vez y según mi forma de ver la vida, la fidelidad es un desperdicio de tiempo que podía ser llenado con el atractivo hecho de ir de flor en flor. Así hasta que se haga una forma de vida, nómada, pero no por ello menos saludable emocionalmente.

El amor es algo tan manído, tan sin sentido y sin ninguna explicación coherente, que solo queda reducirlo a un coctel quimico que de vez en cuando nos ataca el cerebro. El resto de nuestras vidas en común bebe de otros sentimientos, como pueden ser el respeto, el cariño, la costumbre, o el miedo a la pérdida.

Cuando eres consciente de que no posees estos últimos o otros que acoten las relaciones emocionales, eres libre de amar frugalmente lo que te salga de la polla. Algunos lo llaman obsesión pasajera. Yo lo llamo enchochamiento febril.

A mi me pasa cada mes, después bajo a la realidad y me doy cuenta de que no estoy con ninguna princesa, por lo que nos mandamos a tomar por culo reciprocamente.

Bettersea peca de confianza en si misma, ha jugado con este hilo a tirar de la cuerda o tirarle de los cojones a percutador, que menuda suerte tiene atrayendo a la muejres con ese nick tan, tan... ufff miedo ¿no? Tal vez le haya salido el tiro por la culata, o tal vez ha puesto enihesto a percutador, solo el lo sabe. Pero querida better, asume que hay temas, (o la forma que tienes de manejarlos) que aun te quedan grandes. Piensa que si el portero te sigue pidiendo el carnet para entrar a los clubs no es por que le guste dar por el culo a las niñitas, si no por que aun te quedan muchos cocidos por comer.

Si sirve de algo yo no hago honor a mi nick, no en las primeras citas.
¿alguna chica para cam?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si sirve de algo yo no hago honor a mi nick, no en las primeras citas.
¿alguna chica para cam?


Mira que te había salido un post buapo...

¿Para que lo chafas con esa hez?
 
sabreman rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si sirve de algo yo no hago honor a mi nick, no en las primeras citas.
¿alguna chica para cam?


Mira que te había salido un post buapo...

¿Para que lo chafas con esa hez?


Si te digo la verdad por que me estaba gustando el post incluso a mi. Por eso decidí joderlo aproposito para que nadie se lleve a engaños y vea que sigo siendo un tipo ridiculo.
 
Corchea rebuznó:
¿Pero a esta la han baneado o algo así?
Sí.
Fué un suicidio por platanito.
Ella quería dejar el foro, pero como estaba enganchada o algo así, provocó el baneo por saturación platanil.
 
Arriba Pie