Particiones de cara

Yo he hecho karate, Yudo,full contact artes todas ellas q no han impedido q corra como un marica siempre q llovian hostias. Más vale cobarde vivo q valiente muerto. Para peleas está mi avatar y sus colegas.
Un saludo
 
Vizard rebuznó:
...una sarta de gilipolleces...

Mira tio. No sé que tienes en contra de los heavys ni me importa.Pero antes de criticar a los demas...

¿...TU HAS VISTO TU AVATAR Y TU FIRMA DE MANGAFILICO GRANUDO Y PAJERO?

Pues eso...

...respeto creo que lo llaman.
 
Hombre, los heavys, en un alto porcentaje, son una manada de cerdos, pero majos, eso si.

Menos Boyko, que un poco cerdo si que es, pero no es nada majo. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Hombre, los heavys, en un alto porcentaje, son una manada de cerdos, pero majos, eso si.

Menos Boyko, que un poco cerdo si que es, pero no es nada majo. :lol:

:137
 
MuCi rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
me ha ostiado un gitano tremendamente

me ha ostiado un brigada blanquiazul tremendisimamente

me ha ostiado un tio al q le robe la moto... o eso creo

:lol: :lol: :lol: :lol:

no seras tu el gitano verdad??? :?




PD. si he resumido, si quereis leer la friki ostiada ver paginas anteriores

PD2. la serie de Kevin Spencer (el de tu avatar) es AMO y LOL +1
 
Todos los combates ganados, excepto uno en el que iba con un moco del carajo, estaba solo en la calle y me empiezan a llover ostias de cuatro tíos, la cara echa un mapa, puñetazos y patadas por todo el cuerpo, labio superior e inferior partidos y hemorragias en ambos orificios nasales, por supuesto me noquearon.

Desperté (no se cuanto tiempo estuve sin sentido) boca arriba sobre un banco, debieron dejarme ahí quizá por remordimiento a que me hubiesen lesionado de gravedad, cuando me vi la cara completamente cubierta de sangre coagulada fué de shock. Como me dejaron boca arriba la sangre se esparcio perfectamente a modo de mascarilla antiarrugas.

Siempre pensé que me metieron la primera y me desmayé, pero al recordar las marcas de las ostias creo que es mas probable la hipotésis de que aguanté de pie y conmocionado mientras recibía de lo lindo.

Como he dicho antes, los demas combates los he ganado, incluso una vez que me lié con tres, los pillé por sorpresa le metí un gancho de izquierdas al primero y se acojonaron, se fueron e hicieron amago de volver, les aguardé desafiante mientras vaticinaba mi segunda derrota pero al final achantaron.

Antes ha comentado algún forero que parezca que tenga un imán para estas cosas y yo pienso lo mismo. Soy un tipo bastante tránquilo y no me suelo meter con nadie ni buscar problemas (salvo una vez de la cual me avergüenzo, en la que me propasé con un chaval por que me salió de los huevos y no llegamos a las manos por que se retiró cabizbajo), pero siempre me viene algún gilipollas a tocar los huevos y sale escaldado o con el rabo entre las piernas.
 
maestros de escuela

Yo creo que los maestros de escuela lo deben de estar pasando mal
en algunos colegios,visto como está la situación en la enseñanza hoy
en día.Más de uno ha recibido algo...
 
Fue una vez que estaba en la capital de la provincia donde hacía la rural.
Estaba muy tranquilo paseando por el centro, con una naranjada en una mano y un pan de almidón en el otro.
En ese momento una mujer en 9ª mes de embarazo y toda zarrapatrosa, una mujercilla flacucha, desnutrida y cuya mayor curva era la de su útero.
Me dice "dame una moneda, tú".
Yo la veo y mientras volteo le digo no.
Por una fracción de segundo vi el puño de la tipa volando hacia mi cara e hizo impacto entre la nariz y el labio superior. Mi cabeza sufrió un sacudón. Más sorprendido que otra cosa, volteo a ver a esa tipa, la cual se alejaba mascullando palabrotas y empujando a los curiosos. Me doy cuenta que mi camisa está húmeda. Me partió la nariz la hija de puta. Pero igual no pude hacerle nada. Mujer embarazada...
Regresé a mi pueblo con la nariz de tomate, la camisa fina manchada de sangre y enfurruñado.
 
Unas veces se pierde y otras se gana ...

Estoy más cerca de los 50 que de los 40, y aunque ahora soy un formal padre de família, me he visto envuelto en unas cuantas movidas...recuerdo especialmente dos que me sucedieron en los años 80...

1.- Me dan de hostias en Madrid, en Malasaña.

Por aquel entonces estudiaba yo en la UPM...típico examen de viernes por la mañana...sales del examen sin haber dormido y haberte metido unas dexedrinas para estudiar...mogollón de cañas...y más dexedrinas...y más cañas...igual cayó algún bocata de calamares, pero poca cosa para comer...pasamos de las cañas a los gintonics...me pierdo de los colegas...y más ciego que palomo,me pongo chulo con tres tipos que me dicen que no empuje cuando salía de un tugurio...solo recuerdo un hostión de puta madre y vacio...luego que me levantan del suelo los colegas y me tumban sobre el capó de un coche...ojo morado más de 1 mes.

2.- Un punky fulminado en Fiestas de Bilbao, el Arenal, zona de txoznas.

Creo que fué al año siguiente de la anterior...también iba puestísimo (me imagino que siendo Bilbo y sobre el año 85, me habría metido mis buenas rayas de speed y habríann caido unos cuanto litros de cerveza)...me había enrrollado con una txabalita (muy guapa, de verdad) y además de bastante pasado iba contentísimo, cuando un punky enorme y lleno de tatoos me pega un empujón y me dice que le de pasta...no se de donde me salió, pero en menos de un segundo le metí un hostión del 15, el tipo (ya os digo que ganso de cojones) cayó al suelo como una tabla, momento que aproveché para meterle una buena patada del 44 en la cabeza...me piré antes de que llegarán los munillos y antes de que sus colegas reaccionaran... y por supuesto que me tiré a la txabalita.

Conclusión, vista desde la perspectiva que dan los años: hay que evitar estas historias, lo mejor es ir a tu bola y aunque joda, muchas veces es mejor tragarse la mala hostia y huir de cualquier mogollón en el que puedan llover hostias.
 
Padrino rebuznó:
Por el contrario, si me han roto un trozo de diente.

Mas adelante, me puse una funda en el dentista (¿donde si no?). Pues bien, 2 veces mas, esta vez por peleas mas serias, se me ha caido ese trozo de diente o funda.

Eres toda una mina para los dentistas dientines.

cuñaaaaaaao

dientes.jpg
 
Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:
Mira xavalote, a ver si lo entiendes de esta manera, cada vez que yo hablo tu haces esto.....


Venga xavalote, un saludo.


:lol: Como mola, he calado tan hondo en este mongolo que se ha pegado un tiempo creando un gif para camuflar su carencia intelectual ¿No es bonito?

Jajajajaja

¡¡Puto mongolo!!

Bien, si no he respondido antes, es porque al contrario que tu, tengo un trabajo y una vida social que atender, y respecto al gif, bueno, cualquier simio que domine paint, sabe que no se requiere mas de 5 minutos para hacerlo (por si no lo sabias...).

makowar rebuznó:
Vizard rebuznó:
...una sarta de gilipolleces...

Mira tio. No sé que tienes en contra de los heavys ni me importa.Pero antes de criticar a los demas...

¿...TU HAS VISTO TU AVATAR Y TU FIRMA DE MANGAFILICO GRANUDO Y PAJERO?

Pues eso...

...respeto creo que lo llaman.

Oler mal, como soleis oler todos los heavys, no es precisamente respeto.
Si supierais lo que es el respeto, os duchariais aunque sea de vez en cuando. A mi pensar, soys igual o peores que los latin king, moros y gitanos. Soys una autentica lacra social.
 
Vizard rebuznó:
Bien, si no he respondido antes, es porque al contrario que tu, tengo un trabajo y una vida social que atender, y respecto al gif, bueno, cualquier simio que domine paint, sabe que no se requiere mas de 5 minutos para hacerlo (por si no lo sabias...).

domador.gif


¡¡Venga, otro saltito!!

¡¡Otra, otra, otra!!
 
Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:
Bien, si no he respondido antes, es porque al contrario que tu, tengo un trabajo y una vida social que atender, y respecto al gif, bueno, cualquier simio que domine paint, sabe que no se requiere mas de 5 minutos para hacerlo (por si no lo sabias...).

domador.gif


¡¡Venga, otro saltito!!

¡¡Otra, otra, otra!!

me cago en san dios, esto es un hilo de ostias no de broncogafapast-chat, iros a un motel ...
 
a mi una vez me partieron la cara (y la cabeza) en dos, literalmente, me quede con media cabeza en la mano con el cerebro y todo salpicando por ahí. Luego volver a coser fue un lio.

y tengo radiografías para demostrarlo.
 
po_jonh rebuznó:
a mi una vez me partieron la cara (y la cabeza) en dos, literalmente, me quede con media cabeza en la mano con el cerebro y todo salpicando por ahí. Luego volver a coser fue un lio.

y tengo radiografías para demostrarlo.


bueno, mientras que no afecte a la neurona que evita que te cagues en publico, tu a lo tuyo... :lol:
 
Una noche en un pup de mala muerte lleno de rednecks mesetarios sufri un tropiezo con un subhumano de 1.50 de altura q endaba pegado botes por el pup con un cencerro en la mano. Despues de llamarme maricon intento zostiasme con el cencerro pero su reflejos embotados por el Ruavieja se lo impidieron. Le meti una pata en la rodilla y fuyó de la escena cojeando.

Seguí intentandome ligar a la camarera que empezó a hacerme caso, ya q en ese instante sus fuidos vaginíticos empezaron fluir al verme q era capaz de batirme en el campo del honor y salir victorioso.

Acto seguido un tipo q me sacaba una cabeza me agarró por el hombro, me dio la vuelta y estrello contra mi ojo derecho un vaso de tubo. Entonces todo se puso rojo y note un sabor a hierro en mis labios. Desperté en urgencias.

Desde entonces, bizqueo, oigo voces q me conminan a dominar el mundo y posteo en PL.

Saludos cordiales.
 
Ah ok, pero dinos si eso dónde estaba ese pup y qué tal se estaba en el pup. Cuando hacías pup ya no había stup?
 
xenoformo rebuznó:
Una noche en un pup de mala muerte lleno de rednecks mesetarios sufri un tropiezo con un subhumano de 1.50 de altura q endaba pegado botes por el pup con un cencerro en la mano. Despues de llamarme maricon intento zostiasme con el cencerro pero su reflejos embotados por el Ruavieja se lo impidieron. Le meti una pata en la rodilla y fuyó de la escena cojeando.

Seguí intentandome ligar a la camarera que empezó a hacerme caso, ya q en ese instante sus fuidos vaginíticos empezaron fluir al verme q era capaz de batirme en el campo del honor y salir victorioso.

Acto seguido un tipo q me sacaba una cabeza me agarró por el hombro, me dio la vuelta y estrello contra mi ojo derecho un vaso de tubo. Entonces todo se puso rojo y note un sabor a hierro en mis labios. Desperté en urgencias.

Desde entonces, bizqueo, oigo voces q me conminan a dominar el mundo y posteo en PL.

Saludos cordiales.

Una historia digna de Pup Fiction :lol:
 
Se de UNO de por aquí al que le han debido romper la cara varias veces, está a punto de que se la rompan otra vez.... y las que te rondaré, morena....

8)
 
para_ISO9002 rebuznó:
Se de UNO de por aquí al que le han debido romper la cara varias veces, está a punto de que se la rompan otra vez.... y las que te rondaré, morena....

8)

Di el nombre o implosiona hasta ser un cumulo de quarks, jodido ser infecto
 
semete rebuznó:
para_ISO9002 rebuznó:
Se de UNO de por aquí al que le han debido romper la cara varias veces, está a punto de que se la rompan otra vez.... y las que te rondaré, morena....

8)

Di el nombre o implosiona hasta ser un cumulo de quarks, jodido ser infecto


ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz.....
 
joder ni un post de Costra el Payaso relatando sus enfrentamientos con nazis y pitufos, o Dj EniGMa ahostiandose el solo contra medio pont aeri haciendo combos del tekken.
 
Timothy Leary rebuznó:
Ah ok, pero dinos si eso dónde estaba ese pup y qué tal se estaba en el pup. Cuando hacías pup ya no había stup?

Aps sin ningun problema, estaba en un pueblacho de Zamora.

Pup me hizo el vaso contra mi globo ocular :lol:
 
Vizard rebuznó:
makowar rebuznó:
Vizard rebuznó:
...una sarta de gilipolleces...

Mira tio. No sé que tienes en contra de los heavys ni me importa.Pero antes de criticar a los demas...

¿...TU HAS VISTO TU AVATAR Y TU FIRMA DE MANGAFILICO GRANUDO Y PAJERO?

Pues eso...

...respeto creo que lo llaman.

Oler mal, como soleis oler todos los heavys, no es precisamente respeto.
Si supierais lo que es el respeto, os duchariais aunque sea de vez en cuando. A mi pensar, soys igual o peores que los latin king, moros y gitanos. Soys una autentica lacra social.

Insisto en que si algún heavy se folla a tu amada no tienes por que generalizar. Veo que no respondes a las criticas sobre tu avatar/firma, deduzco que el que calla otorga y volviendo al tema del hilo, creo que habria que hacer mención de los especimenes a los que nunca les han partido la cara (en la mayoria de los casos porqué no salen de su casa a saludar al mundo) pero les haria falta (si algún otaku gafapasta se dá por aludido no es mi problema :twisted: ).

Creo que hasta podriamos fundar una especie de ONG para partir caretos a domicilo. El mundo nos lo agradeceria.

Ah si. En mi caso en concreto, he ostiado y he sido ostiado en bastantes ocasiones, pero no creo que haya algo digno de mención en ninguna de ellas.

Chau. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie