Particiones de cara

mokowar rebuznó:
:twisted: <-- Me siento identificado con la personalidad de este emoticono, es posible por la carente falta de agresividad en mi verdadera personalidad.

Usted me parece que tiene un concepto equivocado de los otakus, a mi me sobran huevos para ofrecer una patada en el pecho a cualquier mongolico de este foro. Asi que antes de montar una ONG, ayudese a si mismo.

Venga xavalote.

Bueno jaja a mi me partieron una vez la cara, que tuve lesión de mandívula de morder, naríz rota y una cosa que cambiaba de color en el pómulo, que no es una fruta, que es un hueso zigomático.

Y fue porque me cruce con una señora cristiana, que no es madre de jesús si no adoradora de Dios, yahvé (El forero no) y la santa trinidad.

Y ella me quería maldecir porque tengo pelo largo y yo le decía:

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

-Señora, jeje ¿Usted es cristiana de no ser madre de jesús si no adoradora de el papa? Pues jesús tenía melena y no era invertido.-

Cristiana-Raduta-lasa-balta-telenovela-lui-Lazarov-ro-2.jpg

-¡¡Blasfemo!! jaja, te vamos a quemar en la cruz piojo libidinoso de satán-

Y pues yo seguía parlamentando de hablar no de construir cámaras legislativas y le decía que porque Dios fuera más enorme que mozilla (El dragón japonés de japón, aunque sin DNI) no tenía porque imponerme un estilo de peinado y que yo tenía mis derechos.

cristiana.jpg

- Malnacido lucyferino -

Pero ellos que eran más, como de mayoría, me apalizaron con cruces y barras de metal mientras gritaban cosas de putas de babilonia, que no es la fábrica de muñecas, si no una cosa bíblica famosa y también se metían con mis padres y con los judíos y apareció un grupo de calvos con cruces distintas y me remataron.

Y ya, pero ahora puedo ya puedo masticar de morder y sonreír sin que se me caigan las protesis y todo eso. Soy feliz jeje.

semete rebuznó:
para_ISO9002 rebuznó:
Se de UNO de por aquí al que le han debido romper la cara varias veces, está a punto de que se la rompan otra vez.... y las que te rondaré, morena....

8)

Di el nombre o implosiona hasta ser un cumulo de quarks, jodido ser infecto

te refieres a que diga el nombre del multi ahostiado o a que repita la interjecion "el nombre" hasta morir.

Joder cabrones,quitando cuatro aquí el resto de historias son fulas,bronchats y de que sois muy duros,haceis kickboxing y tal.Confiaba en que este hilo iba a dar para más :cry:

Como alguien contaba por ahí atrás lo de una yonki embarazada,algo parecido me pasó a mi.Siendo un chavalete y un sabado a la tarde por oviedo(joder!todo me pasaba en oviedo)ibamos los colegas y yo de recogida para el bus a eso de las 22:00 y pasabamos por una zona de yonkos y tal.De esto que me sale la jamarosa de turno y me dice lo típico de darme argo.Como iba yo inspirado le recordé la canción de Soziedad Alkoholica de "en tu puta cara voy a vomitar"y seguimos a lo nuestro.Cuando al rato oigo gente que viene corriendo,y me llega un yonki con un cuchillo de esos de punta redonda diciéndome que me iba a matar bla,bla,bla.Nosotros algo achantados y tal reculando cuando de reepente ZAS! la muy puta de la yonka diome con la hebilla del cinturon en la cabeza por la espalda y comienzo a sangrar.
Con todo el colocón llego pa casa con la cabeza abierta(debía tener 15 tacos)y no digo nada y me meto pa el sobre.A eso de las 03:00 de camino a urgencias y cinco puntos de sutura y la cama hehca unos zorros.Además pa coserme la cabeza la de diox

una vez me dieron un puñetazo en la cabeza, estaba distraido, pero luego lo mande a la luna de una patada voladora.

Una vez, y sólo una sin contar la vez que le di a otra chica, le di un puñetazo con todas mis ganas a una chica porque se metían conmigo, ella y su amiga. La amiga también recibió, y no volvieron a molestarme.

La violencia no es buena, pero a veces es necesaria.

A mi nunca me han partido la cara, y tan solo una vez en toda mi vida se la he partido a alguien, era un puto gordo maloliente que osó desafiarme.

Era algo así...

gordito.jpg

A mi me han intentado partir la cara, los de SPECTRA, pero cuando eran una organización seria, no como ahora, que dejan entrar a cualquiera.

Vizard rebuznó:
mokowar rebuznó:
:twisted: <-- Me siento identificado con la personalidad de este emoticono, es posible por la carente falta de agresividad en mi verdadera personalidad.

Usted me parece que tiene un concepto equivocado de los otakus, a mi me sobran huevos para ofrecer una patada en el pecho a cualquier mongolico de este foro. Asi que antes de montar una ONG, ayudese a si mismo.

Venga xavalote.
190875010745b7cb1956945.jpg

scatana291205.jpg

¿Cómo te quedó el culo en la cárcel, José?

6.jpg

Cuantos malotes y machotes hay en este foro, joer! :lol:

No he tenido demasiadas peleas en mi vida. Ha pasado tanto tiempo desde mi última pelea que ya ni me acuerdo ni del motivo, lugar o contricante. Ninguna pelea fue seria, de eso estoy seguro, ya que no he terminado nunca en comisaria o en el hospital al final de una.

Ah, y por si no lo sabíais, pelearse es de pobres.

George Gaylord rebuznó:
Vizard rebuznó:
mokowar rebuznó:

Venga xavalote.

pero...¿Tu tienes estudios? Tengo curiosidad.....

.....ah no, ya se me ha pasado.

Venga xavalote.

Extravaganzza rebuznó:
Una vez, y sólo una sin contar la vez que le di a otra chica, le di un puñetazo con todas mis ganas a una chica porque se metían conmigo, ella y su hamija. La hamija también recibió, y no volvieron a molestarme.

La violencia no es buena, pero a veces es necesaria.
Código:
catfight detected...

starting automatic process "polla_en_mano_freestyle.exe"

A mi nunca me han torteado, lo que no significa que nunca me lo haya ganado :lol: :lol: ; bueno, una vez me intento pegar una horda de zorras y otra unos gitanacos de miedo con sus sellos, los colgantes de camaron y toda la parafernalia, por suerte solo me jodieron un poco la oreja.
Toquemos madera

Vizard rebuznó:

Venga xavalote.

Buscas un rango personalizado, ¿no?

Vizard rebuznó:
George Gaylord rebuznó:

Venga xavalote.
Confirmado, es José Rabadán. Además disfrutó mientras le rompían el culo en la cárcel lo cual le hace doblemente peligroso para la integridad física de aquel que se cruce con el.

Idiota numero uno rebuznó:
Busco un rabo personalizado....

Idiota numero dos rebuznó:
No tengo amigos, y para entretenerme, imagino que Jose Rabadan hace de las suyas en mi ano, mientras conversamos.

He tenido una gran idea, mandaos MPs y haceos amigos (o lo que surja), estoy casi seguro que cada uno saciara las necesidades del otro. Suerte y encontrad el amor verdadero. :-o

Una de las pocas veces en las que me he tenido que zurrar fué en una piscina, por un bla, bla, bla de motivos varios acabé enganchado con un tipo, al borde de la piscina, mojados y en bañador intentando zurrarnos y agarrarnos y sin parar de resbalarnos... Yo procedí a darle puñetazos mientras que el me coceaba, estaba la cosa igualada en cuanto a leñazos cuando el hijo de mil escrotos me agarró del cuello y con el pulgar del mismo brazo empezó a clavarmelo en el ojo. Ahí me cagué de miedo porque pensé que me lo haría mierda, ya me estaba viendo tuerto ... :evil: con una mano sujetaba la suya para que no me clavase mas el dedo y me libré de el con un puñetazo en los riñones y justo antes de que nos volviesemos a enganchar a fostias apareció uno de los socorristas y nos separó... :twisted:

La cosa acabó en un par de chichones y moratones para el y un simpático dolor de muslos y costado para mí.

Creo que ha sido la única vez en mi vida en la que me he visto en un combate de uno contra uno...

Pese a mis multiples peleas milagrosamente solo me partieron la cara una vez.

Empece mi vida de luchador en un pequeño nucleo rural de la galicia profunda, lo que me valio curtirme de lo lindo. Alguna hostia me lleve pero nada grave, sali de todas las peleas victorioso o por lo menos no conoci la derrota.

Mas tarde en la ria de arousa segui con la constumbre del boxeo callejero hasta que empece a ver aparecer navajas y me modere.

En la epoca universitaria en madriz todas mis peleas se resumen en correr delante de nazis y un par en algun bar, donde tambien demostre mi escuela.

Pero este camino de rosas toco a su fin en Novienbre, cuando solamente llevaba dos meses en A Coruña. Con una borrachera contundente y el bar petado me tope con el tipico idiosta buscabocas que se encontro con la mia. Le di una hostia chachi pensando que eran dos tios, pero sus otros cuatro hamijos se encargaron de comentarme lo equivocado que estaba.

Tyller II rebuznó:
Pese a mis multiples peleas milagrosamente solo me partieron la cara una vez.

Empece mi vida de luchador en un pequeño nucleo rural de la galicia profunda, lo que me valio curtirme de lo lindo. Alguna hostia me lleve pero nada grave, sali de todas las peleas victorioso o por lo menos no conoci la derrota.

Mas tarde en la ria de arousa segui con la constumbre del boxeo callejero hasta que empece a ver aparecer navajas y me modere.

En la epoca universitaria en madriz todas mis peleas se resumen en correr delante de nazis y un par en algun bar, donde tambien demostre mi escuela.

Pero este camino de rosas toco a su fin en Novienbre, cuando solamente llevaba dos meses en A Coruña. Con una borrachera contundente y el bar petado me tope con el tipico idiosta buscabocas que se encontro con la mia. Le di una hostia chachi pensando que eran dos tios, pero sus otros cuatro hamijos se encargaron de comentarme lo equivocado que estaba.
Hamijo, benvido á cidade sen ley.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie