Bueno jaja a mi me partieron una vez la cara, que tuve lesión de mandívula de morder, naríz rota y una cosa que cambiaba de color en el pómulo, que no es una fruta, que es un hueso zigomático.
Y fue porque me cruce con una señora cristiana, que no es madre de jesús si no adoradora de Dios, yahvé (El forero no) y la santa trinidad.
Y ella me quería maldecir porque tengo pelo largo y yo le decía:
-
Señora, jeje ¿Usted es cristiana de no ser madre de jesús si no adoradora de el papa? Pues jesús tenía melena y no era invertido.-
-
¡¡Blasfemo!! jaja, te vamos a quemar en la cruz piojo libidinoso de satán-
Y pues yo seguía parlamentando de hablar no de construir cámaras legislativas y le decía que porque Dios fuera más enorme que mozilla (El dragón japonés de japón, aunque sin DNI) no tenía porque imponerme un estilo de peinado y que yo tenía mis derechos.
- Malnacido lucyferino -
Pero ellos que eran más, como de mayoría, me apalizaron con cruces y barras de metal mientras gritaban cosas de putas de babilonia, que no es la fábrica de muñecas, si no una cosa bíblica famosa y también se metían con mis padres y con los judíos y apareció un grupo de calvos con cruces distintas y me remataron.
Y ya, pero ahora puedo ya puedo masticar de morder y sonreír sin que se me caigan las protesis y todo eso. Soy feliz jeje.