Particiones de cara

Vizard rebuznó:
Idiota numero uno rebuznó:
Busco un rabo personalizado....

Idiota numero dos rebuznó:
No tengo hamijos, y para entretenerme, imagino que Jose Rabadan hace de las suyas en mi ano, mientras conversamos.

He tenido una gran idea, mandaos MPs y haceos hamijos (o lo que surja), estoy casi seguro que cada uno saciara las necesidades del otro. Suerte y encontrad el amor verdadero. :-o
José, no sabía que tu estancia en la cárcel había sido tan transtornante para tí. Lo siento mucho de veras. Tu tranquilo José, ponte cómodo, siéntete como en tu casa (bueno, no, como en tu casa mejor que no) y verás como una temporada por aquí te hará mejor que todos los pepsicólogos que te han tratado durante estos años.

Bienvenido, José.

Recuerdo, visiblemente afectada por el mero hecho de rememorarlo, un combate en el que quedé malparada, con la nariz rota y el ego maltrecho.
El combate era encarnizado pero ordenado y éticamente perfecto. La técnica era impecable. Visualmente precioso, casi de manual.
Lo malo fué cuando nos dió a las dos por comerle el rabo a la vez y ambas queríamos ser la primera en introducirnos su hermoso glande en la boca.
Nos pegamos mucho y desaforadamente. Muy feo.
Terrorífico.

El Loco de las Coles rebuznó:
Asta, repasa tus técnicas de redacción, leete y comprende que lo que has escrito no es de recibo.
Lo sé, lo sé. Lo iba a corregir, pero estoy perezosa.

Buá, joder, es que me hace daño, es verdad. Voy.

Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Asta, repasa tus técnicas de redacción, leete y comprende que lo que has escrito no es de recibo.
Lo sé, lo sé. Lo iba a corregir, pero estoy perezosa.

Buá, joder, es que me hace daño, es verdad. Voy.

Yo no te haría compartir mi falo con nadie. Es un dato que deberías tener en cuenta. Sihaya.

El egoismo es el auténtico cáncer del ser humano.
Piensa en ello.
Compartir es vivir. Decore con plantas.

Asta rebuznó:
El egoismo es el auténtico cáncer del ser humano.
Piensa en ello.
Compartir es vivir. Decore con plantas.

Fecho.

decorhogar.JPG

:lol:
De todas formas, no es de mi agrado:
"Polla gordota, glande pequeño:
o es una bota o es portoriqueño".

Atrás
Arriba Pie