Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolito rebuznó:![]()
Creo que no debe faltar en el montaje final. De nada.
oTeCaLo rebuznó:Manolito rebuznó:![]()
Creo que no debe faltar en el montaje final. De nada.
Apuesto a que esos pelos expandiéndose desde el ojai son lo mejor que va a pasar por este hilo.
lycaon rebuznó:pero que grandisima puta mierda es esto???
StRaCciAtElLa rebuznó:Esto es lo que comunmente se denomina como "la ley del mínimo esfuerzo"
Doc UnomismoII rebuznó:Tienes razón...poner una bola de helado es un trabajo al que uno puede dedicar varias décadas de su vida...que tome ejemplo de ti
oTeCaLo rebuznó:![]()
A diferencia de lo que crees, la resolución de esta foto es proporcional a tu follabilidad: nula.
El mata viejas rebuznó:El creador podría inspirarse en esta imagen:
![]()
micropene II rebuznó:lycaon rebuznó:pero que grandisima puta mierda es esto???
¿y tu quien eres para decir algo?
¿Por qué os tratais tan mal?lycaon rebuznó:micropene II rebuznó:lycaon rebuznó:pero que grandisima puta mierda es esto???
¿y a ti que cojones te importa?
Asta rebuznó:¿Por qué os tratais tan mal?lycaon rebuznó:micropene II rebuznó:lycaon rebuznó:pero que grandisima puta mierda es esto???
¿y a ti que cojones te importa?
Tannhäuser rebuznó:El mata viejas rebuznó:El creador podría inspirarse en esta imagen:
![]()
Mi gata es más bonita que esa, incluso está más buena que la tía.
Asta rebuznó:¿Con qué asiduidad limpiais las cuchillas de los corta-céspedes?. Es que yo soy sucia para ello y el otro día rebané una piedra y casi desgracio a un gnomo que vivía sin molestar ni nada y que me mantenía las toperas vacías.
Labordeta rebuznó:Cada 3 meses pasa Luciano, el afilador, por la puerta, aunque el cacharro que lleva pa hacer sonar su llegada cada dia le funciona peor, y es que lo cogión en unas bombas de esas que tiran parriba explotan y estan llenas de pijorricos, que en su momento pues oye, ilusión te hace, pero al rato lo mandas a la mierda, excepto pa Luciano que aun lleva el chisme ese colgao con un cordelico.
Azahar rebuznó:A ver, vamos a aclarar un poquillo el tema. La firma la voy a diseñar yo, no se trata de que me deis el trabajo hecho, para eso me basto yo solita y por supuesto no necesito mendigarle a nadie sus diseños. Otra cosas es que quiera teneros en cuenta para la aportación de ideas , es decir, que creeis que debería salir en mi firma. Por el momento hay que tener en cuenta las siguientes aportaciones:los gatos (no podian faltar), alguna chica moderna, un perro tipo señor cojones, un culo peludo (en fin), micropene, mi cadaver (como de momento no tendreis esa suerte, tendré un detalle con quien hizo la propuesta poniendo una imagen suya), animales muertos (ja ja ja), unas florecillas (sugerencia de davilote) y algún elemento chupi (sugerencia de ruben_vcl).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.