Participa en el diseño de mi firma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bulldogifrancor001.jpg

Ponga usted no de estos que hacen mucha gracia y son la mar de monos :D

Hola querida amiga.

Hágase usted la firma que le salga de las pelotas, o en su defecto, que le salga de la cona*

*cona: miembro femenino de reproducción, osea ...la perracha.

Adiós querida amiga.

Manolito rebuznó:
mi%20culo.JPG

Creo que no debe faltar en el montaje final. De nada.

Apuesto a que esos pelos expandiéndose desde el ojai son lo mejor que va a pasar por este hilo.

Este es el típico hilo para que los del turno de noche lo alarguen a tropecientas páginas con sus mensajes

Como para ayudarte a diseñar tu firma estoy yo, no te digo, coleccionistas de Whiskas,...yo ya he superado los 500 post y bastante tengo con aprender a poner una foto en mi firma..¿o es que te crees que he puesto una frase ridícula por gusto? :oops:

oTeCaLo rebuznó:
Manolito rebuznó:
mi%20culo.JPG

Creo que no debe faltar en el montaje final. De nada.

Apuesto a que esos pelos expandiéndose desde el ojai son lo mejor que va a pasar por este hilo.

Que conste que no es mío. Yo me peino mucho mejor.

Y sí, al menos no va a soltar babas.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Esto es lo que comunmente se denomina como "la ley del mínimo esfuerzo"

Tienes razón...poner una bola de helado es un trabajo al que uno puede dedicar varias décadas de su vida...que tome ejemplo de ti

749087948445916413eecd.jpg

A diferencia de lo que crees, la resolución de esta foto es proporcional a tu follabilidad: nula.

¿Con qué asiduidad limpiais las cuchillas de los corta-céspedes?. Es que yo soy sucia para ello y el otro día rebané una piedra y casi desgracio a un gnomo que vivía sin molestar ni nada y que me mantenía las toperas vacías.

De firma ponte un gato que está triste y azul, que nunca se olvida de que fuiste de otro señor que no es el gato.
O un gift animado de Rosariyo cantanto "uyuyuyelgatohaceuyuyuyuy"

Doc UnomismoII rebuznó:
Tienes razón...poner una bola de helado es un trabajo al que uno puede dedicar varias décadas de su vida...que tome ejemplo de ti

Ya, pero es obra mía. Y cuando llegue al 1000 vais a ver mis progresos con el photoshop. (Por eso alargo lo de llegar al mensaje 1000, ya que tengo habilidad nula con el photochop)

oTeCaLo rebuznó:
749087948445916413eecd.jpg

A diferencia de lo que crees, la resolución de esta foto es proporcional a tu follabilidad: nula.

Tu calla si no quieres que cuente lo tuyo...

P.D Vendo Rubifen, bueno bonito y barato

Esta noche fundiré el hilo con mis compañeros del turno de noche - madrugada, pero aprovecho estos dulces momentos verspertinos para decir dos cosas.

1. En la sala de pc´s de la facultad tengo delante a una zorra vestida con sueter de hombro caído, pantalones de pitillo ajustados y sandalias de tacón que me está poniendo la polla insuperablemente gorda.

2. Me gustaría que en la firma de Azahar apareciera, entre lo tupido del montaje que sin duda le hará el calzonazos de Richal, una imagen recortada de su cadaver después de ser violado, mutilado y quemado, preferentemente con cal viva y por obra y gracia del Marqués de Rabotieso.

Soy un niño con leucemia y estos son mis últimos deseos. No me hagáis llorar.

Asta rebuznó:
¿Con qué asiduidad limpiais las cuchillas de los corta-céspedes?. Es que yo soy sucia para ello y el otro día rebané una piedra y casi desgracio a un gnomo que vivía sin molestar ni nada y que me mantenía las toperas vacías.

Cada 3 meses pasa Luciano, el afilador, por la puerta, aunque el cacharro que lleva pa hacer sonar su llegada cada dia le funciona peor, y es que lo cogión en unas bombas de esas que tiran parriba explotan y estan llenas de pijorricos, que en su momento pues oye, ilusión te hace, pero al rato lo mandas a la mierda, excepto pa Luciano que aun lleva el chisme ese colgao con un cordelico.

A ver, vamos a aclarar un poquillo el tema. La firma la voy a diseñar yo, no se trata de que me deis el trabajo hecho, para eso me basto yo solita y por supuesto no necesito mendigarle a nadie sus diseños. Otra cosas es que quiera teneros en cuenta para la aportación de ideas , es decir, que creeis que debería salir en mi firma. Por el momento hay que tener en cuenta las siguientes aportaciones:los gatos (no podian faltar), alguna chica moderna, un perro tipo señor cojones, un culo peludo (en fin), micropene, mi cadaver (como de momento no tendreis esa suerte, tendré un detalle con quien hizo la propuesta poniendo una imagen suya), animales muertos (ja ja ja), unas florecillas (sugerencia de davilote) y algún elemento chupi (sugerencia de ruben_vcl).

Style un besote por tu diseño, me ha gustado mucho.
post500.jpg

Labordeta rebuznó:
Cada 3 meses pasa Luciano, el afilador, por la puerta, aunque el cacharro que lleva pa hacer sonar su llegada cada dia le funciona peor, y es que lo cogión en unas bombas de esas que tiran parriba explotan y estan llenas de pijorricos, que en su momento pues oye, ilusión te hace, pero al rato lo mandas a la mierda, excepto pa Luciano que aun lleva el chisme ese colgao con un cordelico.

Eres un cielo de persona y un grandísimo ser humano.

Azahar rebuznó:
A ver, vamos a aclarar un poquillo el tema. La firma la voy a diseñar yo, no se trata de que me deis el trabajo hecho, para eso me basto yo solita y por supuesto no necesito mendigarle a nadie sus diseños. Otra cosas es que quiera teneros en cuenta para la aportación de ideas , es decir, que creeis que debería salir en mi firma. Por el momento hay que tener en cuenta las siguientes aportaciones:los gatos (no podian faltar), alguna chica moderna, un perro tipo señor cojones, un culo peludo (en fin), micropene, mi cadaver (como de momento no tendreis esa suerte, tendré un detalle con quien hizo la propuesta poniendo una imagen suya), animales muertos (ja ja ja), unas florecillas (sugerencia de davilote) y algún elemento chupi (sugerencia de ruben_vcl).

Si pones una imagen mía en tu firma te busco y te elimino de la faz de la tierra. Avisada quedas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie