Particularidades de vuestros gimlasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi gimnasio viene siendo el tipico de barrio, maquinaria antigua (marca ADAN, pero de los 80´ aprox) pequeñito, color blanco y rojo.
No se puede decir que es un gilnasio donde se han forjado cuerpos como los de Paco Bautista o Paco mula. Pero si han pasado cantidad de gente, tanto autoctonos de la zona, como gente que venia de vacaciones (porque no tenian mas remedio)

No hay tias buenas, de hecho no hay ninguna tia. Somos unos 15 tios, la mayoria pasados de tuerca y otros medio trastornados desde la epoca de la ruta del bacalao. Que simplemente van a pasar el dia, a matar el tiempo y entre serie y serie quizas reflexionen el porque de su patetica vida...

Lo peor no es eso, es que intentan inyectarte esa dosis de fracaso, bajo frases de la talla de:

"Nunca llegaras a ser un MR OLIMPYA"

"No metas mucho peso en mamadas a mi vecino, que se resienten las lumbares"

"Yo una vez levanté 900 kg en peso muerto"

Y demas gilipolleces variopintas. El ambiente es deprimente y desolador, porque no existe un espiritu de camaraderia que te motive e inspire a currarte un fisico aceptable. Todo lo contrario.

De hecho, creo que soy yo el unico que siente realmente pasion por el mundo del yerro, el unico que se molesta en leer sobre temas de nutricion, sobre todo lo que rodea este mundillo y el unico en que quiere hacer de esto un estilo de vida. Una manera de vivir y de sentirse bien consigo mismo haciendo una actividad como es esta.

Otro punto negativo del gilnasio es que cierra en mitad de la semana, desconozco el motivo.

La estetica del local es simplista, pintura a gotelé, 3 o 4 cuadros de culturistas (Coleman, Marcos chacon y Berry de mey) quizas alguno mas que no recuerde.
Telarañas en las esquinzas, espejos medio rotos y sucios de algo que no sabria deciros. Un suelo como el de la casa de tus abuelos y cascarilleado de haber caido los discos en reiteradas ocasiones..

Faltan discos y barras.

Y ya esta, eso es donde yo suelo ir a entrenar, llamase gym.

Mi gimnasio viene siendo el tipico de barrio, maquinaria antigua (marca ADAN, pero de los 80´ aprox) pequeñito, color blanco y rojo.
No se puede decir que es un gilnasio donde se han forjado cuerpos como los de Paco Bautista o Paco mula. Pero si han pasado cantidad de gente, tanto autoctonos de la zona, como gente que venia de vacaciones (porque no tenian mas remedio)

No hay tias buenas, de hecho no hay ninguna tia. Somos unos 15 tios, la mayoria pasados de tuerca y otros medio trastornados desde la epoca de la ruta del bacalao. Que simplemente van a pasar el dia, a matar el tiempo y entre serie y serie quizas reflexionen el porque de su patetica vida...

Lo peor no es eso, es que intentan inyectarte esa dosis de fracaso, bajo frases de la talla de:

"Nunca llegaras a ser un MR OLIMPYA"

"No metas mucho peso en mamadas a mi vecino, que se resienten las lumbares"

"Yo una vez levanté 900 kg en peso muerto"

Y demas gilipolleces variopintas. El ambiente es deprimente y desolador, porque no existe un espiritu de camaraderia que te motive e inspire a currarte un fisico aceptable. Todo lo contrario.

De hecho, creo que soy yo el unico que siente realmente pasion por el mundo del yerro, el unico que se molesta en leer sobre temas de nutricion, sobre todo lo que rodea este mundillo y el unico en que quiere hacer de esto un estilo de vida. Una manera de vivir y de sentirse bien consigo mismo haciendo una actividad como es esta.

Otro punto negativo del gilnasio es que cierra en mitad de la semana, desconozco el motivo.

La estetica del local es simplista, pintura a gotelé, 3 o 4 cuadros de culturistas (Coleman, Marcos chacon y Berry de mey) quizas alguno mas que no recuerde.
Telarañas en las esquinzas, espejos medio rotos y sucios de algo que no sabria deciros. Un suelo como el de la casa de tus abuelos y cascarilleado de haber caido los discos en reiteradas ocasiones..

Faltan discos y barras.

Y ya esta, eso es donde yo suelo ir a entrenar, llamase gym.

Joder, es de los textos mas deprimentes que he leido nunca.

Porque cambiar de sitio de ver pollas no entra en tus planes, verdad? porque visto el ambiente que respiras, lo raro es que no te hayas colgado en las duchas usando un cinturón.

El tuerto es el rey en el mundo de los ciegos

La espada no se afila en un cojín de seda, sino en una piedra de amolar.

En el mío hay un gañán que cuando carga la barra para press banca, si sólo encuentra un disco de 10 kg, en el otro lado carga 2 de 5 kg.

Y así.

La próxima vez que lo vea prometo foto

Hola, ya dije que vivía en el monte y tal, lo que no dije es que es la puta zona rica de Oslo donde viven muchos embajadores (sus putas banderas ondeando en el jardín de su casa y tal) por lo que si condices a cierta hora ves muchas milfs noruegas.

A veces he coincidido con el equipo de saltos de ski que hacen su entrenamiento específico. A veces con esquiadores de fondo, por las mañanas ricachones viejos jubilados, pero lo normal es que el gimnasio esté absolutamente vacío, este casi siempre solo y me aburra como una putisima ostra, aunque de vez en cuando aparecen tías tan buenas que no puedo entrenar.

El nivel de soledad es tan alto que me llevo el ordenador portátil y lo enchufo junto a la mulipower y pongo Black metal a tope

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Hombre, la única queja es que echo de menos estar en un equipo y entrenar con gente, sobre todo porque hablo hasta con las putas piedras, por lo que entrenar se me hace muy cuesta arriba.

Me he dado cuenta de que tengo videos porque le he estado enseñado un poco de técnica a mi primo francés.

Dat ass

279e9001fce7f00973d823ecedf1b488.jpg

25 euros al mes y los pago no se por que, me se el código que abre la puerta.

25 pavos, entrena solo, en un sitio (sospecho que) muy bien equipado, con tías buenérrimas... Siga usted quejándose ioputa :mad:.

Tiene lo justo y necesario, máquinas específicas de esquí y mancuernas de hasta 50 kilotones que ni se usan. Hablando con los dos hermanos que lo llevan, que jamás están ahí y si están es a primera hora, les dije lo de la halterofilia y tal, que iba a estar en este gimnasio para hacer rehabilitación y poco más y cuando esté bien ya me busco algun club... Va el tío y se ofrece a comprar equipamiento de halterofilia. Le dije que ni se molestara, para que lo use yo ni les compensa. Por cierto, hacen mucho pero que mucho dinero siendo entrenadores personales en este país. En España se morían de hambre

Joder, es de los textos mas deprimentes que he leido nunca.

Porque cambiar de sitio de ver pollas no entra en tus planes, verdad? porque visto el ambiente que respiras, lo raro es que no te hayas colgado en las duchas usando un cinturón.

Me cambiaria con mucho gusto, pero el unico gym que tengo mas cercano esta a unos 30 km

Mi otro gims estaba a 22 kms e iba todos los días en bici como un campeón, así que tampoco es un drama la distancia, ioputa. Por suerte abrieron uno cerca del barrio y ya no tengo que pedalear tanto, eso yes.

Me cambiaria con mucho gusto, pero el unico gym que tengo mas cercano esta a unos 30 km

No tienes un gim en 30 kms a la redonda. Donde vives, en el polo norte?

Cualquier pueblo de mala muerte tiene 2 gimmasios como mínimo.

Lo importante de un gimnasio es que tenga jaula para mamadas a mi vecino.

Todo lo otro, secundario.

Lo importante de un gimnasio es que tenga jaula para mamadas a mi vecino.

Todo lo otro, secundario.

Absolutamente.

Con el nuevo sistema de entreno que hago actualmente tendría suficiente con la jaula, la barra olimpica con discos y un banco reclinable. Ahora pienso en lo gilipollas que fui, hace años, cuando me monté un ginmasio en el atico de mi casa, con mas aparatos que uno de calle. Tras el divorcio lo dejé todo montado allí y apenas estaban las maquinas usadas. Despues de varios años sin uso, estará que dará pena verlo.

Absolutamente.

Con el nuevo sistema de entreno que hago actualmente tendría suficiente con la jaula, la barra olimpica con discos y un banco reclinable. Ahora pienso en lo gilipollas que fui, hace años, cuando me monté un ginmasio en el atico de mi casa, con mas aparatos que uno de calle. Tras el divorcio lo dejé todo montado allí y apenas estaban las maquinas usadas. Despues de varios años sin uso, estará que dará pena verlo.

Su ex está soltera?

Bueno Blood ya es hora de que nos cuentes cuánto cobras y cuánto le pasas a tu ex

O en el Rapiñas, que no me suena que haya hilo sobre divorcios y separaciones

Pues yo he vivido 2 divorcios. Pero estamos en un foro de iluminados, no en sálvame de luxe.

Jesucristo, mientras algunos no vemos una mujer ni en foto hay otros que les da tiempo a conocer, henamorarse, vivir, hacer planes de boda, el piso, la boda, convivir, vacaciones, ser felices, los niños, odiarse, me voy a matar, quiero el divorcio, abogados y separación de bienes. x2.

La verdad es que me siento afortunado.

Atrás
Arriba Pie