te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Mensajes
- 9.625
- Reacciones
- 8.266
Hay que entenderles, en el PSOE son más de perdonar condenas a terroristas con delitos de sangre sin que hagan nada por las víctimas.
Estan cagando muy liquido en Ferraz ahora mismo. Esto es como cuando la sentencia del FGE demostro que no podian amedrentar al Poder Judicial. Ahora Julito y Leire ven muy claramente que hay una opcion que no pasa por la Omerta.
Estan cagando muy liquido en Ferraz ahora mismo. Esto es como cuando la sentencia del FGE demostro que no podian amedrentar al Poder Judicial. Ahora Julito y Leire ven muy claramente que hay una opcion que no pasa por la Omerta.
