Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

Hay que entenderles, en el PSOE son más de perdonar condenas a terroristas con delitos de sangre sin que hagan nada por las víctimas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estan cagando muy liquido en Ferraz ahora mismo. Esto es como cuando la sentencia del FGE demostro que no podian amedrentar al Poder Judicial. Ahora Julito y Leire ven muy claramente que hay una opcion que no pasa por la Omerta.
 
A ver si os creéis que el PSOE va a desaparecer a pesar de la estopa que le están dando. Ni el PSOE ni el PP bajarán nunca del 25% en éste país.
Qué gracioso sería que en 2027 PPPSOE decidieran pactar después de las elecciones y hacer el mítico gobierno de unidad nacional dejando a VOX en la estacada.

Sacrificaría todas mis fantasías de mayoría de ultraizquierda solo por veros las caras si eso pasara.
 
A ver si os creéis que el PSOE va a desaparecer a pesar de la estopa que le están dando. Ni el PSOE ni el PP bajarán nunca del 25% en éste país.
Qué gracioso sería que en 2027 PPPSOE decidieran pactar después de las elecciones y hacer el mítico gobierno de unidad nacional dejando a VOX en la estacada.

Sacrificaría todas mis fantasías de mayoría de ultraizquierda solo por veros las caras si eso pasara.

La culpa de la corrupción es de Vox...
 
Ya pero cuando os referís al "Regimen del 78" así a grandes rasgos, en qué lo consideráis dañino?

A ver, ahora en serio.

La constitución del 78 y los partidos principales salidos de la transición, PPPSOE, son simplemente la careta de los poderes financieros, empresariales y religiosos que financiaron a Franco y se beneficiaron de la dictadura. La transición como tal fue solo cosmética, nos siguen gobernando los mismos en la sombra y nunca han pagado por sus crímenes.

¿Contento? Pues eso, PP y PSOE la misma mierda es.
 
Digo yo que se puede pulir el régimen del 78 sin llegar a ser la Venezuela o la Cuba de Europa y el hazmerreír del mundo.

Recordad que con ZP pasamos de ser la 8-9ª economía del mundo a ni se sabe.
 
Todo eso acompañada con un relato que es basura moral impregnada de envidia, odio y traumas por ser unos putos losers y estar siempre e inexorablemente en el lado contrario del lado bueno.
 
¿Y la solución es implantar una izquierda radical golpista, totalitaria, liberticida y terriblemente corrupta que hunda al país en la miseria?

Ese golpismo con esas subidas del SMI, esas horas extras pagadas, esos servicios públicos fuertes, esos impuestos a las ganancias del capital que no salen del trabajo, esa eliminación de la pobreza, ese aumento de la educación.

Qué totalitario todo.
 
¿Y la solución es implantar una izquierda radical golpista, totalitaria, liberticida y terriblemente corrupta que hunda al país en la miseria?

Siempre y cuando él, el que está en contra de las herencias pero vive de una herencia, pueda vivir sin dar palo al agua en ese sistema.

Ya lo ha dicho, dispuesto a sacrificar sus fantasias irrealizables con tal de vernos jodidos
 
Ese golpismo con esas subidas del SMI, esas horas extras pagadas, esos servicios públicos fuertes, esos impuestos a las ganancias del capital que no salen del trabajo, esa eliminación de la pobreza, ese aumento de la educación.

Qué totalitario todo.
Que raro entonces que no lleve el Comunismo ganando elecciones tras elecciones, con lo bien que lo hacen o harían.
 
Que raro entonces que no lleve el Comunismo ganando elecciones tras elecciones, con lo bien que lo hacen o harían.

No ganan porque el régimen del 78 lo tiene todo atado y bien atado para que gane el PP o el PSOE. Y vosotros os peleáis por qué color es mejor, si en azul o el rojo.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie