PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol

:shock: contra él a mi me pasó igual y me meti gol en propia con Valdes
:?

¿Me das permiso para sospechar?
:lol:

pues dudo que se pueda sospechar,se atranca la chapa pq el juego es
una mierda por momentos,yo he visto cosas raras como que salga el
balon del campo entre otras...para mi es coincidencia vaya.

Era broma darth cordobés
 
Lord_Vader rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol

:shock: contra él a mi me pasó igual y me meti gol en propia con Valdes
:?

¿Me das permiso para sospechar?
:lol:

pues dudo que se pueda sospechar,se atranca la chapa pq el juego es
una mierda por momentos,yo he visto cosas raras como que salga el
balon del campo entre otras...para mi es coincidencia vaya.

Era broma darth cordobés
 
Anaariowned me ha hecho sudar más de lo previsto



Inter 5 - 4 Real Madrid

5 de Figo, 4 de Ruud



partido igualado y con alternativas, toldo hizo 1 parada y casillas 7


es lo que tiene poseer al mejor portero del mundo :eek:



ambas son correctas, anaarion ha mejorado mucho y yo he empeorado, estamos casi a la par, en la siguiente liga me pulveriza...
 
Anaariowned me ha hecho sudar más de lo previsto



Inter 5 - 4 Real Madrid

5 de Figo, 4 de Ruud



partido igualado y con alternativas, toldo hizo 1 parada y casillas 7


es lo que tiene poseer al mejor portero del mundo :eek:



ambas son correctas, anaarion ha mejorado mucho y yo he empeorado, estamos casi a la par, en la siguiente liga me pulveriza...
 
Ya empiezas tu tactica de lloron? y no me digas por que lo comento,lee
tus 2 ultimos mensajes...si sabes que vas a ganar la liga...LLORON! :lol:
 
Ya empiezas tu tactica de lloron? y no me digas por que lo comento,lee
tus 2 ultimos mensajes...si sabes que vas a ganar la liga...LLORON! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya empiezas tu tactica de lloron? y no me digas por que lo comento,lee
tus 2 ultimos mensajes...si sabes que vas a ganar la liga...LLORON! :lol:

quiero que te metas en la pomada, puede que yo sea más favorito porque las últimas competiciones las he ganado yo, pero ya te va tocando retomar el poder :lol:


además mira el anaarion que le metiste 9 hace nada, me ha tenido ahí para al menos empatarme... será esto un cambio de ciclo?? :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya empiezas tu tactica de lloron? y no me digas por que lo comento,lee
tus 2 ultimos mensajes...si sabes que vas a ganar la liga...LLORON! :lol:

quiero que te metas en la pomada, puede que yo sea más favorito porque las últimas competiciones las he ganado yo, pero ya te va tocando retomar el poder :lol:


además mira el anaarion que le metiste 9 hace nada, me ha tenido ahí para al menos empatarme... será esto un cambio de ciclo?? :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:


no me provoques...


yo que tú si quieres tener alguna oportunidad de ganar no lo haría...



peli_bestia_img.jpg
 
Pero las 7 paradas de Casillas son de tiros que carecían casi de peligro, como si disparases desde el centro del campo. Si acaso un par, pero no las 7. En fin, a Cupido melofo :lol:
 
Pero las 7 paradas de Casillas son de tiros que carecían casi de peligro, como si disparases desde el centro del campo. Si acaso un par, pero no las 7. En fin, a Cupido melofo :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
¿Me das permiso para sospechar?

Eso de que se atranque el balon es un bug del juego o algo debido a la conexion, tambien ocurre muchas veces que vas a chocar contra una chapa y aparecen colocadas en otra posicion de la lógica, creo que es más motivo de la conexion. Creo que estos fallos deberiamos aceptarlos como si fuera una cagada del arbitro.
 
AnaarionII rebuznó:
¿Me das permiso para sospechar?

Eso de que se atranque el balon es un bug del juego o algo debido a la conexion, tambien ocurre muchas veces que vas a chocar contra una chapa y aparecen colocadas en otra posicion de la lógica, creo que es más motivo de la conexion. Creo que estos fallos deberiamos aceptarlos como si fuera una cagada del arbitro.
 
MisterSloth rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Me das permiso para sospechar?

Eso de que se atranque el balon es un bug del juego o algo debido a la conexion, tambien ocurre muchas veces que vas a chocar contra una chapa y aparecen colocadas en otra posicion de la lógica, creo que es más motivo de la conexion. Creo que estos fallos deberiamos aceptarlos como si fuera una cagada del arbitro.

insinuas que el gol de Valdés en propia fue del arbitro? :lol:

malditas cucarachas....
 
MisterSloth rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Me das permiso para sospechar?

Eso de que se atranque el balon es un bug del juego o algo debido a la conexion, tambien ocurre muchas veces que vas a chocar contra una chapa y aparecen colocadas en otra posicion de la lógica, creo que es más motivo de la conexion. Creo que estos fallos deberiamos aceptarlos como si fuera una cagada del arbitro.

insinuas que el gol de Valdés en propia fue del arbitro? :lol:

malditas cucarachas....
 
MisterSloth rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Me das permiso para sospechar?

Eso de que se atranque el balon es un bug del juego o algo debido a la conexion, tambien ocurre muchas veces que vas a chocar contra una chapa y aparecen colocadas en otra posicion de la lógica, creo que es más motivo de la conexion. Creo que estos fallos deberiamos aceptarlos como si fuera una cagada del arbitro.

Era una broma, ya lo sé Sloth :lol:
 
MisterSloth rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Me das permiso para sospechar?

Eso de que se atranque el balon es un bug del juego o algo debido a la conexion, tambien ocurre muchas veces que vas a chocar contra una chapa y aparecen colocadas en otra posicion de la lógica, creo que es más motivo de la conexion. Creo que estos fallos deberiamos aceptarlos como si fuera una cagada del arbitro.

Era una broma, ya lo sé Sloth :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
Pero las 7 paradas de Casillas son de tiros que carecían casi de peligro, como si disparases desde el centro del campo. Si acaso un par, pero no las 7. En fin, a Cupido melofo :lol:


Eso es lo que tu quisieras goloson, asi perderias la virginidad de una vez(se entiende la virginidad delantera, ya que por detras eres martir).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie