PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
at.Madrid 1-0 Cadiz

pedorres el autor del gol

que "gran" partido se ha visto esta tarde :lol: :lol: :lol: , resultado engañoso,los porteros han parado unos cuantos tiros.

pd: muy bueno cupido, nunca me reí tanto en un partido de chapas( el resultado lo de menos) :lol: :lol: :lol:
 
At.Madrid 1- Cadiz 0

Gol de torres

Vaya partido, solo nos ha faltado quedarnos preñados. No se cuantas paradas hemos hecho, pero paradas a bocajarro y sin defensa. El gol lo he metido cuando quedaban 40 segundos. Tanto armando como leo franco son balon de oro despues de este partido.
 
Que yo sepa quedamos Sevilla ( yo ) - Valencia ( drenziel ), q le emepeado dos veces ,
el cual me contesto que solo puede por las noches y yo por las noches chungo....
pero bueno a ver si coincidimos de una puta vez.
 
Ya que solo queda un encuentro, podiamos poner las 2 siguientes jornadas, no ?


Saludos.
 
habrá que esperar pues...


no sé como estará la clasificación pero parece que el Atleti va a estar bastante arriba, junto con mi vecino de Milán seguro que están entre los cuatro primeros


mis dos siguientes jornadas son claves, contra mallorca y villarreal, dos de los más chungos de aquí al final, como saque buenos resultados (4 o 6 puntos), me consideraré con un 75% de posibilidades de victoria final :lol:


va a haber rango para el ganador por fin?? he ganado torneos chaperos y el único rango que me han puesto ha sido el de "baneado 7 días" :lol: :lol: :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Con ese avatar te quedaría ni que pintado el rango "Judas chapero"

este avatar durará lo que dure esta competición, hasta que dimonio8 me haga otro :wink:
 
Queda por jugar también mi partido con Cupido... que no hay forma de coincidir... a ver si podemos mañana..
 
cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Con ese avatar te quedaría ni que pintado el rango "Judas chapero"

este avatar durará lo que dure esta competición, hasta que dimonio8 me haga otro :wink:


Eso esta hecho, ya diras cosas, os gusta mi nueva firma? veis el demonio pequeño en movimiento? :oops:
 
FCB_PL 4-3 CHELSEA_PL

GOLEADORES MIOS

3 MESSI

1 SUPERDINHO

Perdiendo 0-2 he tenido que remontar hasta ponerme 3-2 con el tiempo a
cero SUPERDINHO ha marcado un golazo que ha supuesto la victoria
agonica,ya que perder hoy ya era demasiado para como voy en la liga.

Buen partido FRANKLIM!
 
Lord_Vader rebuznó:
FCB_PL 4-3 CHELSEA_PL

GOLEADORES MIOS

3 MESSI

1 SUPERDINHO

Perdiendo 0-2 he tenido que remontar hasta ponerme 3-2 con el tiempo a
cero SUPERDINHO ha marcado un golazo que ha supuesto la victoria
agonica,ya que perder hoy ya era demasiado para como voy en la liga.

Buen partido FRANKLIM!

Confirmo mis goles Drogba 2 sheva 1
Con el 3-3 y a falta de pocos segundos el fallo en la siguiente jugada falle yo pero en la ultima y con el reloj a 0 esta vez el no fallo y dinho marco un gol que apunto estuvo de despejar mi portero

Una pena ando necesitado de puntos y me hubiese venido muy bien algun punto inesperado

Buen partido Vater
 
Parece que ya se ha cumplido el plazo de una semana para jugar, no estaria mal que saliesen las nuevas jornadas.
 
Segun mis calculos quedan estos partidos por jugar,si no esta bien
decidlo:

HELLAS VERONA--RCD MALLORCA

RCD ESPANYOL--VALENCIA CDF

VALENCIA CDF--*SEVILLA*FC*

REAL SOCIEDAD--*AT.MADRID*


Si mañana no se han jugado (incresa no podrá) pongo las jornadas
nuevas,pero sin actualizar nada por que no estan todas las jornadas
completas.
 
Lord_Vader rebuznó:
Segun mis calculos quedan estos partidos por jugar,si no esta bien
decidlo:

HELLAS VERONA--RCD MALLORCA

RCD ESPANYOL--VALENCIA CDF

VALENCIA CDF--*SEVILLA*FC*

REAL SOCIEDAD--*AT.MADRID*


Si mañana no se han jugado (incresa no podrá) pongo las jornadas
nuevas,pero sin actualizar nada por que no estan todas las jornadas
completas.

el partido entre dimonio y yo tendrá que ser aplazado hasta el lunes por que él se fue ayer de vacacione sy no vuelve hasta ese dia, antes no pudimos coincidir, espero que el comite sancionador entienda nuestra situacion :lol: :lol:
 
Berbatov y yo nos emepeamos todos los dias pero nunca coincidimos. Por mi parte pueden salir las siguientes jornadas y en cuanto podamos lo jugamos.
 
Mi partido con Drenziel no sé cuando se pòdrá jugar , él solo me ha mandado un mensaje , y supuestamente quedamos ayer por la noche, pero yo a las 10 me fui. asi que no sé nada.
 
Hola gente, llevaba unos dias desaparecido, pero ya estoy otra vez.
Hoy estare la tarde por aqui, asi que si alguno de mis rivales llegue que me mande un privado y jugamos.
 
Lo pongo aqui porque no me deja mandar mensajes privados ( no sé porqué :? )
Esto ya es cansino, aparece un dia y desaparece cuatro ....
estar detrás casi todos los días de un tio para jugar un partido es cansino.
Prefiero perder el puto partido, y que la liga no esté parada.
Asi que el consejo de administracion de la liga que haga lo que vea conveniente.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Lo pongo aqui porque no me deja mandar mensajes privados ( no sé porqué :? )
Esto ya es cansino, aparece un dia y desaparece cuatro ....
estar detrás casi todos los días de un tio para jugar un partido es cansino.
Prefiero perder el puto partido, y que la liga no esté parada.
Asi que el consejo de administracion de la liga que haga lo que vea conveniente.

Eso eso, que luego pasa como siempre.


Saludos.
 
Lo de Cupido y yo, es diferente, nos mandamos mp´s todos los dias, pero no hay manera de coincidir... en su horario yo estoy poco rato en casa.. y por la tarde cuando yo llego a las 18:30 - 19:00 el ya no está..

Si cupido esta de acuerdo, yo por mi parte lo dejo en manos de Vader, dedicir si ya ha pasado suficiente tiempo para jugar el partido...
 
jugulator es moderador, no sé que espera a pedir el baneo de todos lo integrantes de la liga :lol:


a mi me jode no saber la clasificación, tengo dos partidos chungos ahora y no sé la ventaja que tengo, por aquello de dar por bueno el empate :roll:


si lord quiere que le eche una mano con las jornadas, actualizaciones y demás solo tiene que decirlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie