PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.Real Sociedad. 1 (Skoubo) Chelsea_pl 1 (Drogba)

Soporifero partido en Anoeta, sobre todo por el pobre juego del equipo txuriurdin.. :lol: en la primera parte se llegaron a oir gritos de "Bakero! Bakero!....".... en la segunda parte nos pusimos por delante en e marcador tras un garrafal fallo de la defensa inglesa, pero poco me duró la alegría.. :lol: ... al final empate... el Chelsea mereció mas..
 
Berbatov rebuznó:
.Real Sociedad. 1 (Skoubo) Chelsea_pl 1 (Drogba)

Soporifero partido en Anoeta, sobre todo por el pobre juego del equipo txuriurdin.. :lol: en la primera parte se llegaron a oir gritos de "Bakero! Bakero!....".... en la segunda parte nos pusimos por delante en e marcador tras un garrafal fallo de la defensa inglesa, pero poco me duró la alegría.. :lol: ... al final empate... el Chelsea mereció mas..

Parece que juego con los pies despues de fallarlo todo (palos y balones en la linea includos)me ha piyado en pelotas en una contra... menos mal que he empatado poco despues
Con todos mis repetos para Berbatov si no gano este partido no gano ninguno
 
Celta 1 H. Verona 3

Da Silva 3 goles

Buen partido por mi parte pudiendo aumentar en 2 o 3 goles mas mi marcador pero creo que mi rival no ha tenido su dia ni mucho menos, un saludo Leonard
 
Hellas Verona 3-Celta de Vigo 1 (Baiano)

Con lo agusto qye estaba yo en segunda jugando contra gente tan mediocre como yo... (sin ofender).
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hellas Verona 3-Celta de Vigo 1 (Baiano)

Con lo agusto qye estaba yo en segunda jugando contra gente tan mediocre como yo... (sin ofender).

Opino lo mismo ( sin ofender :D ) pero creo que a algunos nos viene algo grande la primera :lol: ,
per ahi estara el Sevilla dando caña!

Dicen las lenguas antiguas ...... :roll:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Hellas Verona 3-Celta de Vigo 1 (Baiano)

Con lo agusto qye estaba yo en segunda jugando contra gente tan mediocre como yo... (sin ofender).

Opino lo mismo ( sin ofender :D ) pero creo que a algunos nos viene algo grande la primera :lol: ,
per ahi estara el Sevilla dando caña!

Dicen las lenguas antiguas ...... :roll:

Cabrones que yo estaba en 2º y en 1º soy bastante normalito :lol: :lol:

STOP FOROCHAT O.........BANEO
 
F.C. Barcelona 1 H. Verona 3

Mancinelli 2 goles
Da Silva 1 gol


No me lo creo ni yo pero bueno él ha fallado mucho cara a puerta y yo de 4 o 5 tiros he metido 3 aunque mi partido personalmente creo que ha sido bueno

PD: Cawen no hagas leña del arbol caido cabron que a ti tambien te voy a destrozar :lol: :lol:
 
VERONA 3-1 BARÇA

MI GOL DINHO

Vaya partidito,no es por quitarle merito a Jaime que me ha jugado muy
bien pero empezar sacando y quedarse el balon en la linea era señal de
que algo malo me pasaria,he fallado lo infallable,le he regalado el 2o gol
y quedando 3 segundos he marcado,tiene huevos la cosa...3 tiros +o- de
Jaime 3 goles,efectividad espectacular.

ENHORABUENA JAIME :wink:

Cawen,ahí va la liga......
 
A mi Jaime me ha parecido claro candidato a Champions,no ha fallado un solo pase y solo Pinto me ha salvado de una goleada histórica.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A mi Jaime me ha parecido claro candidato a Champions,no ha fallado un solo pase y solo Pinto me ha salvado de una goleada histórica.

A eso se le llama jugar un muy buen partido, acompañado de un partido discreto del contrario y una buena racion de suerte pero os digo en serio que no, ya os lo iré demostrando a lo largo de la liga que soy de mitad de tabla y gracias, en serio he jugao 2 muy muy buenos partidos y sobre todo en el de Vader en algunos momentos del partido he tenido mucha mucha suerte.

No me metais presión cabrones que estais vendiendo humo, repito mitad de tabla y gracias
 
Jaime_Ostos rebuznó:
F.C. Barcelona 1 H. Verona 3

Mancinelli 2 goles
Da Silva 1 gol


No me lo creo ni yo pero bueno él ha fallado mucho cara a puerta y yo de 4 o 5 tiros he metido 3 aunque mi partido personalmente creo que ha sido bueno

PD: Cawen no hagas leña del arbol caido cabron que a ti tambien te voy a destrozar :lol: :lol:


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


esto es histórico, Vader no suele dejarse puntos en partidos oficiales...




Yo mi partido con incresa lo voy a tener chungo de jugar, cuando él puede yo no y al revés. Veremos lo que se puede hacer, sino supongo que lo dejaremos en un 0-0 o algo así. El plazo acabaría el miércoles por la noche no???
 
Lo que hace el aburrimiento. Resumiendo....



PRIMERA JORNADA

Milan 1 - 5 Barcelona
Oliveira - Ronaldinho (5)

Celta 1 - 3 Hellas Verona
Baiano - Da Silva (3)

Sevilla 2 - 0 Levante
Kanouté (2)

Español - Inter
SIN JUGAR :oops:

Cádiz 0 - 3 Mallorca
Jankovic, Tristán (2)

Atlético de Madrid - Villarreal
SIN JUGAR :x

Real Sociedad 1 - 1 Chelsea
Skoubo - Drogba

Valencia 1 - 1 Athletic
Villa - Tiko

Real Madrid 3 - 2 Arsenal
Van Nistelrooy (3) - Henry (2)




SEGUNDA JORNADA

Real Madrid 1 - 2 Milan
Van Nistelrooy - Oliveira, Gilardino

Barcelona 1 - 3 Hellas Verona
Ronaldinho - Mancinelli (2), Da Silva

Celta 1 - 1 Levante
Baiano - Nino

Inter 7 - 1 Sevilla
Figo (7) - Jesús Navas

Mallorca - Español
SIN JUGAR :x

Villarreal 6 - 1 Cadiz
Forlán (5), Riquelme - Lucas Lobos

Chelsea - Atletico de Madrid
SIN JUGAR :x

Athletic - Real Sociedad
SIN JUGAR :x

Valencia 4 - 3 Arsenal
Villa (4) - Henry (3)



Líder provisional Jaime Ostos con su Hellas Verona.

Faltan sólo 5 partidos. Ni el Atlético de Cupido ni el Español de Incresa han debutado aún
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie