PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Confirmo... nunca había desaprovechado tantas ocasiones como hoy.. :lol: :lol: :x

Nunca habias jugado contra uno de los mejores porteros de la liga PL 8)

Saludos.

Villareal 2-2 Atl. Madrid

Mis goles han sido de Cani y Forlan.

Le he hecho una vaselina sin querer (no ha valido) y ya se me ha pirado la pinza y se me ha puesto 2-0 menos mal que he empatado.

Confirmo el empate a 2. Mis dos goles de Maxi. Tambien confirmo lo de la vaselina que me ha hecho.

AnaarionII rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad, como se hace la vaselina?

La vaselina Gal perfumada lleva esto: Petrolatum, Ceresin, Parfum, Paraffin, Beta-Carotene, Prunus Armeniaca (Apricot Kernel Oil), CI 61565 (D&C Green Nº6)

pero no se como se hace :roll:

por cierto llevo desde las 18.30 y ahora son las 19.20 e incresa no aparecio :cry:

coño te di lo ingredientes, tu haz pruebas y veremos que sale, jajaja

Bueno la liga parece que va rapida,de momento solo faltan estos partidos:

MALLORCA - ESPANYOL (dimonio8 e incresa)

CHELSEA - ATLETICO (FRANKLIM y cupido)

ESPANYOL - INTER (incresa y cawen)

Recordad que pasado mañana dia 8 a las 00:00 se cierra el plazo de
jugar las 2 primeras jornadas.

En cuanto se jueguen esos tres partidos pongo la clasificacion,zamora y
pichichi en condiciones.

yo espero jugar mañana con incresa, hoy me conecte media hora antes de lo previsto y no lo vi, supongo tendria curro, probaremos mañana.

Yo también lo voy a tener jodido para jugar, tenemos chungo incresa y yo coincidir en un horario, hoy he vuelto a probar desde la universidad pero están los ordenadores capados, ni con IE, ni Firefox ni con Linux ni su puta madre he podido entrar, así que sólo puedo jugar desde casa y llego sobre las 9

Si por lo que sea no podemos jugar y ya que los dos tenemos interés, lo justo sería poner un empate en el español-inter, si es a cero, a tres goles o a cinco como consideréis mejor, aunque ocasionará cambios en el pichichi o zamora pero es lo que hay

Intentaremos coincidir de todos modos, pero si al final no es posible esta es la mejor solución creo, si incresa está de acuerdo claro :wink:

Yo con capado que diga cupido... tambien lo tengo jodido el solo juega desde el curro y yo desde el curro no puedo jugar....

Yo creo que en estos casos podría ampliarse el plazo.

Si ambos jugadores muestran su disposición a jugar y no pueden por razones de fuerza mayor,se podría ampliar el plazo,digo.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo creo que en estos casos podría ampliarse el plazo.

Si ambos jugadores muestran su disposición a jugar y no pueden por razones de fuerza mayor,se podría ampliar el plazo,digo.

estamos en la misma, incresa no puede el fin de semana, la única opción sería volver a intentarlo el viernes por la tarde pero es que no puedo asegurar nada...

y coño, que es una liga de chapas tampoco es para tanto :lol:

yo respetaría los plazos, empate al canto y tirando...

Señores, mis horarios son limitados, y encima ayer, los virus proporcionados por los culés me afectaron, a las 3 y media de la tarde estaba en cama, hoy a base de gelocatiles y flumil estoy un poco mejor, esta tarde intentaré jugar con dimonio.

Y por lo que dice cawen del empate, no estoy deacuerdo, lo mas lógico es que si no podieramos jugar le dierais el partido ganado a cawen.

Pero se intentará jugar, ya nos estamos bombardeando via MP.

Pues no Incresa, siendo objetivos lo justo es empate a 0 porque amobs estais mostrando interes por jugar.

Yo ya sabeis desde siempre que solo juego desde el curro, no tengo internet en casa asi que no me queda otra.
En cuanto a la vaselina, anaarion, el envase pequeño vale 2 euros y el grande 3.30. Si te interesa hacerme un pedido mandame un mp.

Cupido rebuznó:
Yo ya sabeis desde siempre que solo juego desde el curro, no tengo internet en casa asi que no me queda otra.
En cuanto a la vaselina, anaarion, el envase pequeño vale 2 euros y el grande 3.30. Si te interesa hacerme un pedido mandame un mp.

:137 :137 :137

Dejad el florochat por favor,que despues se nos critica de amenazar...

Confirmo, y confirmo que tengo un muro bajo palos....

kameni.jpg

Solo quedan 2 partidos por jugar,os recuerdo que mañana termina el
plazo de las dos 1eras jornadas,a las 00:00...daos caña CHAPEROS!!!!

AnaarionII rebuznó:
Pues no Incresa, siendo objetivos lo justo es empate a 0 porque amobs estais mostrando interes por jugar.

el carapolla retarded este que no sabe escribir y al cual le voy a meter 6 tiene razón :lol:

Mañana acaba el plazo, tiene que estar todo acabado y nos va a ser imposible jugar (al menos mañana). Que yo tenga más posibilidades de ganar el partido no quiere decir que realmente pudiese hacerlo, incresa dice que me da el partido por ganado pero en un partido que no se celebra no es comprensible, son cosas que pasan.

Así que podéis poner ya el empate entre Espanyol e Inter, no es plan de adjudicarme una victoria que no he conseguido. Además, tiene a Kameni, que con este resultado de empate a cero se mete de lleno en la lucha por el zamora :lol:

Asi que:

Espanyol 0 - 0 Inter

Y PUNTO.

Además y sinceramente será bueno para la liga, siempre estamos vader y yo ahí arriba, necesitamos una competición abierta y un relevo generacional :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie