PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sevilla 4 - R.Sociedad 0

Por fin volvio el Sevilla tras su paron, que por lo que se ve le vino bien.
Mis goles Kanoute ( 4 )

Partido entretenido con Berbatov.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Sevilla 4 - R.Sociedad 0

Por fin volvio el Sevilla tras su paron, que por lo que se ve le vino bien.
Mis goles Kanoute ( 4 )

Partido entretenido con Berbatov.

Si, yo también me lo he pasado pipa.. :lol: :lol:

Confirmo resultado..

en la segunda vuelta que sepas que tienes encerrona en Anoeta.. :lol: :lol:
 
ARSENAL_PL 2-4 FCB_PL

mis goles Henry,el 2-3 me ha hundido por completo :?
 
ARSENAL 2-4 DINHO

DINHUUUUUUUUU 4

HENRY 2


Que harton de fallar goles joder...esto de parar tantos dias no veas como
se nota,buen partido Cryptic.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Yo paso ya de emepear mas a Drenziel ( Valencia ), si cuando vuelva a entrar me quiere avisar ok, pero yo paso de este partido.

Pd. Mis dos siguientes rivales ya tienen un mensaje privado nuevo.

Pues mi proximo rival es el Valencia :evil:
 
inter 3 - 2 villarreal

2 de figo y 1 de adriano



sloth me ha regalado el partido claramente, a falta de 15 segundos pierde un balón en la frontal con 2-2 en el marcador, su portero en bragas y gol


sólo puedo decir: GRACIAS MISTERSLOTH
 
Inter 3-2 Villareal

Mis goles de Cani y de Forlan. En la ultima jugada cago un pase de novato y le dejo el gol a huevo, de no cagar ese pase podria haberle marcado el gol de la victoria. Lo mas cerca que he estado de ganarle ha sido este partido.
 
Lord_Vader rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Yo paso ya de emepear mas a Drenziel ( Valencia ), si cuando vuelva a entrar me quiere avisar ok, pero yo paso de este partido.

Pd. Mis dos siguientes rivales ya tienen un mensaje privado nuevo.

Pues mi proximo rival es el Valencia :evil:

Paciencia hamijo, paciencia
Ojala tengas mas suerte que yo y aparezca mañana y si quedais para jugar que se presente...


PD:Por cierto vaya encerrona nos hicisteis al Merida este domingo, así subís de cabeza :evil: :evil: :evil:
Ok ok ya me callo :oops:
 
Por cierto,mañana Realcap va a estar inoperativo durante algunas horas por labores de mantenimiento.

Poseso.
 
Empate a 0 patatero entre Celta y Real Sociedad.

El Celta ha podido marcar en la primera parte y los donostiarras han tenido sus opciones al final del partido.

Buen partido Berbatov :wink:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Empate a 0 patatero entre Celta y Real Sociedad.

El Celta ha podido marcar en la primera parte y los donostiarras han tenido sus opciones al final del partido.

Buen partido Berbatov :wink:

confirmado....

si tuviera que destacar al mejor del partido.... quizas... el arbitro Undiano Mallenco.. :lol: ..

Hemos tenido ocasiones claras ambos equipos, pero los delanteros se han dejado hoy las botas en el vestuario... :?

Ale, ya he jugado mis dos encuentros, a partir de mañana a "pelearme" de nuevo con Cupido por el partido atrasado.. :lol:
 
ESto va para Cupido ya que no sé porqué me sale error o algo asi al mandar un mp.
Yo a las 4.20 tengo que salir de casa hacia en curro, y no creo que llegue antes de las 6 a casa,
asi que desde las 4 estare dentro, si entras rapido y coincidimos jugamos, si no pues ya se verá.


Edito para decirle a Cupido que no puedo entrar en realcap, asi que ya jugaremos.
 
tranquilo,que de las 3 veces que te ha dado error, en las 3 me ha llegado el mensaje :lol: :lol:

pd: tengo que currar casi todo el puente,me sera dificil poder jugar durante estos dias :oops: :oops:
 
Hemos decidido aplazar el partido entre el Levante PL y el Chealse_PL debido a que el servidor va fatal hoy. Yo estaré sin internet este puente. Así que jugaré mis partidos la semana que viene o el domingo.
 
Yo antes me mando un mp jaime ostos creo. Bueno a lo que voy que ando por aqui, que me mandeis mps que esta noche ando por aqui.


Saludos.
 
MECAGOENLAPUTA..

para un dia que coincido con Cupido, y no va la puta pagina de chapas.. :?
 
En el post-it de resultados me has puesto empate a 1 con el cadiz y el resultado correcto fue de 1-0 a mi favor con gol de Torres. Gracias
 
Cupido que no me deja mandarte privados, que acabo de llegar y voy para a dentro, te espero un rato antes de comer.

Ed: Tio pasaa, porque no me deja conectarse al servidos la mierda de las chapas, asi que ya jugaremos.
 
1410725715.jpg





pero qué pasa?? pero que invento es esto??



no disponemos de estadios para jugar...

:x
 
La mierda esta sigue sin funcionar.......


realmadrid.com tenía que ser... :x
 
Pues parece que el organizador de la liga (Lord_Vader) tenia familia en los altos cargos de marbella porque parece que se largo con el dinero de la liga y nos dejo a todos con los campos cerrados (puto servidor desde el jueves pasado no funciona.), mis aficionados ya estan pidiendo la devolucion de sus abonos de temporada por este contratiempo.
 
Hijos de LOL estos del Realmadrid, me cago en su puta madre. Ala a seguir a pajas mientras tanto paramatar el tiempo....


Saludos.
 
que va a durar mucho esto?? o es el tipico parón de invierno por el frio y la nieve :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie