pasadme fotos vuestras de fotomaton

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
que quiero hacer un articulo sobre la cara q se nos queda siempre cuando hacemos una foto de carnet jaja
se queda "foto de carnet"
mandadme muestras y os las pongo en putalocura :)
 
eze torbeeeeee!!!! aki tienes!!! a ver zi me pones iomunaa.
caradavid.jpg
 
Juas, juas, juas... ya t mandaré yo una en la q parezco un etarra d esos d "se busca"... XDDDDDDDD
 
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:

foto107.jpg
 
que eres el tio loco de amelie o que? el que se ponia a buscar fotos de fotomaton de la peña? :shock:
 
GorkaLim8 rebuznó:
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:

foto107.jpg



HO, DIOS, MIO¡¡¡, En realidad gorka el que entra en este foro es el hermano retrasado de bustamente, aparte de un Campeonisimo pedofilo que no duda en posar junto a sus "novios" y colgar despues sus fotos en internet,GORKA DAS ASKO TIO,PERO MUCHO.caguen tu putamadre.
 
Solo he encontrado esta foto de Pablo García López, a la sazón moderador de este foro, que me mandó el otro dia por MSN :oops:

pablo.jpg


Buenas Noches :?
 
No es exactamente de un fotomaton, pero casi casi.

a ver si la pones en portada.


yo.jpg
 
erm.. que es un fotomaton?

es un asesino de fotos?
erm.. duh! mal chiste..
 
Rulo Turulo rebuznó:
GorkaLim8 rebuznó:
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:

foto107.jpg



HO, DIOS, MIO¡¡¡, En realidad gorka el que entra en este foro es el hermano retrasado de bustamente, aparte de un Campeonisimo pedofilo que no duda en posar junto a sus "novios" y colgar despues sus fotos en internet,GORKA DAS ASKO TIO,PERO MUCHO.caguen tu putamadre.

Yo también te quiero. Y precisamente por eso lamento en el alma que no te hayan enseñado a leer. Creo que pone bien claro que esa foto está sacada de gentemessenger. Una pena que ni ése sea yo ni que el otro sea mi amante adolescente. Saludos también a tu madre de mi parte, palurdín.
 
GorkaLim8 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
GorkaLim8 rebuznó:
puedes buscar fotos en webs tipo genteirc, gentemessenger y demás. Aquí pego una de ejemplo:

foto107.jpg



HO, DIOS, MIO¡¡¡, En realidad gorka el que entra en este foro es el hermano retrasado de bustamente, aparte de un Campeonisimo pedofilo que no duda en posar junto a sus "novios" y colgar despues sus fotos en internet,GORKA DAS ASKO TIO,PERO MUCHO.caguen tu putamadre.

Yo también te quiero. Y precisamente por eso lamento en el alma que no te hayan enseñado a leer. Creo que pone bien claro que esa foto está sacada de gentemessenger. Una pena que ni ése sea yo ni que el otro sea mi amante adolescente. Saludos también a tu madre de mi parte, palurdín.


pero que intentas decirme?, anda maricon no te inventes excusas, si te gusta petarte niños y fardar de ello en internet no te cortes que ami me la suda.Eso si, yo me caguen en la boca abierta de tu putamadre.
 
¿Eres siempre así de gracioso o sólo cuando posteas en los foros? Porque como seas siempre así pena me dan tus amistades, en caso de que las tengas.
 
Atrás
Arriba Pie