Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Ey powerfist, no me he leido tu tocho, pero si estás intentando argumentar que no eres tú a lo Morzen, te advierto que vas por mal camino :lol:
 
Hola, jugones. Si hacéis arriba, abajo, L1, triángulo y cuadrado entráis en el cheat mode. Desde allí activáis el modo follador y este hilo al fin podrá hundirse entre la mierda de la que jamás debería haber salido.


Bechis.

Lo siento, yo también quería dar soluciones mágicas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hola, jugones. Si hacéis arriba, abajo, L1, triángulo y cuadrado entráis en el cheat mode. Desde allí activáis el modo follador y este hilo al fin podrá hundirse entre la mierda de la que jamás debería haber salido.


Bechis.

Lo siento, yo también quería dar soluciones mágicas.

A ver a ver a ver... lo he hecho y me ha salido una consola... Que cojones tengo que poner? Poniendo trucos aleatorios me he puesto el modo dios y el modo fantasma (aunque este ya lo traía yo de serie), pero de modo follador nada de nada.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hola, jugones. Si hacéis arriba, abajo, L1, triángulo y cuadrado entráis en el cheat mode. Desde allí activáis el modo follador y este hilo al fin podrá hundirse entre la mierda de la que jamás debería haber salido.
Bechis.

Lo siento, yo también quería dar soluciones mágicas.

Pues a mi sin darle a nada me ha salido en el post un error de syntaxis que no aporta nada mas que gilipolleces con una foto de un travesti que cada vez que lo veo me entran arcadas...

puto windows:93


ruben_clv rebuznó:
Me alegro de verte por aquí.


Gracias, aprovecharé que en un foro no se nota el sarcasmo para creermelo... soy asi de simple y hasta que vea lo contrario (como con las tias) postearé feliz :8
 
Me alegra que vuelvas, eras el único que mantenía con vida el subforo.
 
clint_isgud rebuznó:
Me alegra que vuelvas, eras el único que mantenía con vida el subforo.


Hombre, bastante que dura un foro que dice ayudar a ligar lleno de gente que admite que no sabe como hacerlo junto con un monton de gilipollas que se dedican a insultar por la cara a quienes entran preguntando... de todas formas no daré mucho juego porque ya no voy a preguntar si podeis ayudarme, porque sé que no, pero aqui estaré para aportar algo cuando lo crea conveniente... que no es poco8-)
 
Pero entonces a que post hacemos caso? Al que decias que te ibas, o al de ahora que dices que te quedas?
Espero que no seas así de mierdas con todo tio.
 
Venancio rebuznó:
Pero entonces a que post hacemos caso? Al que decias que te ibas, o al de ahora que dices que te quedas?
Espero que no seas así de mierdas con todo tio.


Tu haz caso al que decia que me iba...
 
Venga powerfriskis, pon una foto tuya y te decimos si eres guapo o feo.
 
Esa no es la actitud, eh? Así no vas a follar nunca.
 
Venancio rebuznó:
Creo que ese 'tú' lleva tilde.
Espero que no seas así de mierdas para todo.


Y yo espero que no seas alguno de los frikis que salen en tu avatar porque no tendrias derecho ni a dirigirme la palabra... ;)
 
powerfist rebuznó:
Y yo espero que no seas alguno de los frikis que salen en tu avatar porque no tendrias derecho ni a dirigirme la palabra... ;)

Por supuesto que soy uno de ellos. Eres de esos que juzgan por el aspecto?
Espero que no seas así de mierdas para todo.
 
Venancio rebuznó:
Por supuesto que soy uno de ellos. Eres de esos que juzgan por el aspecto?
Espero que no seas así de mierdas para todo.


La cara es el espejo del alma... tienes un alma que da risa... Deberias compensarlo con un poquito de personalidad... pero ni eso :face:


resquemor rebuznó:
Apúntate al Mr Mancuernas 2012 y le tapas la boca a ese gordo

Nunca ganaria ese concurso: lo mio es la fibra, no el volumen... como el de tu avatar... ;)
 
powerfist rebuznó:
La cara es el espejo del alma... tienes un alma que da risa... Deberias compensarlo con un poquito de personalidad... pero ni eso :face:

Hablas de alguna de las caras de mi avatar en concreto, o de todas?
Queremos saber.
 
Coñe que el de mi avatar soy yo, entrenando a tope con una lata de Ravioli Hero ;)
 
resquemor rebuznó:
Coñe que el de mi avatar soy yo, entrenando a tope con una lata de Ravioli Hero ;)

Pues entonces soy como tú pero con una entradas que ni Vegeta :lol:
 
RandyRhoads rebuznó:
Me alegro de que hayas vuelto powerfist, bienvenido compañero


Alguien inteligente me dijo que este foro era como la vida "que aunque le gustaría que fuera de otro modo no se puede evitar que haya mucho gilipollas" de la misma forma,aquí, como en el mundo, hay gente (poca) que merece la pena ser saludada de nuevo...
En ese selecto grupo te incluyo, compañero. Es un placer :8
 
Y que haces despierto a esa hora? Así no vas a crecer nunca.
 
Arriba Pie