Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Venancio rebuznó:
Me congratula comunicaros que las aguas vuelven a su cauce.
No hay nada como el diálogo, aunque duela y halla que echarle 2 pares de cojones.

A su cauce con tu mujer o con la otra chorba?

2 pares de cojones? Ha entrado un tio en la ecuación? Cuentanoslo en el mancuernas, anda.
 
Britpop de la vida, tienes que dejar de quotear a toda esa chusma. Sabes que pasa cuando alguien me llama por mi nombre? Tardo un instante en girarme, lentamente. Lo suficiente para darse cuenta que yo no busco atención, la merezco. Si un mindundi busca una reaccion en mi no la encuentra. Si esta a mi nivel lo pongo en su sitio.

Sé que te ha dolido mi ultimo mensaje y ahora estas super vulnerable, pero debes empezar a comprender que la vida es dura. Hay que ser egoísta y si hace falta ir arrollando por ahí. Siendo un manso no vas a ningun lado. Lo que te hace atractivo es tu grado de autoridad sobre otros hombres. No hagas caso de ninguna otra cosa que te digan. Es asi.
 
resquemor rebuznó:
Lo que te hace atractivo es tu grado de autoridad sobre otros hombres. No hagas caso de ninguna otra cosa que te digan. Es asi.

Le recuerdo que nos prometiste un hilo en el que desarrollabas esa teoría. Mi jefe, por ejemplo, es hombre de 50 años y feo de cojones, pero tiene una personalidad arrolladora. Todos a su lado somos unas hormiguitas. Convencido estoy que chorrean todas por él. Ser humilde no es atractivo.
 
Bueno chavales, esto es una despedida :roll:

habia pensado en poner un ladrillo terrible explicando cuales son mis taras bajo mi punto de vista a la hora de tener exito con las tias para ver que podiamos sacar en claro entre todos pero ha ocurrido que siempre me he preguntado que pensaba el moderador de este foro de la distincion entre quienes ayudan a los demas y los que entran a insultar sin aportar nada a cualquier nuevo que se cree que entra en un foro de ayudar a aprender a ligar...y piden consejos, ¡sorpresa! para ligar...

Ahora que he visto que uno de los primeros en soltar mierda contra mi por exponer mi caso con sinceridad tiene la capacidad de censurar, banear y tomar represalias contra todos los que son "como yo", significa evidentemente que no pinto nada en el mismo sitio porque no tengo defensa posible... y alguien con poder y sin amor decia un actor: se convierte en un tirano. El dice que le vengo bien para que me intenten ayudar y para que otros se rian de mi caso... no soy el pasatiempo de nadie, para que me toquen los huevos ya tengo a mi jefe que es el que me da de comer, pero tranquilos que ya aparecera algun incauto que ocupara mi puesto...

no digo que no os vuelva a leer porque hay gente aqui que realmente escribe post para enmarcar y otros que sois buena gente, pero lo que esta claro es que no voy a estar a gusto en un sitio exponiendo con sinceridad si a cada paso que soy voy a temer que se descojonen de mi y si me defiendo me puedan banear a la minima...

me quedo con el consejo de tratar de lanzarme a las tias sin compasion para acabar con mi problema, pero tambien se objetivamente que eso no va a pasar porque me conozco bien, quiza sea momento de emigrar a otros rincones de la red en busca de respuestas que quiza no existan...pero no tengo nada que perder por intentarlo...

Me hubiera gustado que me banearas tu resquemor :lol:... al otro impresentable no voy a concederle el gustazo de que lo haga cuando su criterio considere que va a hacer más gracia al personal...

saludos a todos los que sabeis que sois...:121

Chau compañeros

P.D: morzhilla ese disco me lo robaron del coche (en original) y hacia siglos que no lo veia, me has hecho llorar...

P.D: No quiteis credito al forero elegamte... pese a lo que diga algun mongolo... no soy yo :99 asi que tratadlo bien...
 
Tengo un deja-vu.
Te he dicho alguna vez que cuando crees haber visto todo en PL, aparece alguien que se supera una vez mas?

Pues eso. Cierra al salir. Podrias haberte quedado con lo bueno, que es mucho, y reirte de lo malo, pero como eres un mierdas huyes despavorido.

Suerte en 'enfemenino.com'.


Enviado con una manta vieja a traves de señales de humo hechas en una hoguera 2.0.
 
Pues a mi me ha hecho llorar como cuando mataron a Krilin.

Tu problema es ese. Te achantas ante tu jefe y hasta con un valenciano. Yo pude con Ales y mundele juntos, sólo usando superinteligencia.
 
Iba a editarle el post pero me he dado cuenta de que era imposible ser más patético.

Una vez más el foro gana.
 
powerfist rebuznó:
Ahora que he visto que uno de los primeros en soltar mierda contra mi por exponer mi caso con sinceridad tiene la capacidad de censurar, banear y tomar represalias contra todos los que son "como yo"

¿Quieres que te proteja?
 
No olvides que se va porque quiere, ahora es cuando menos miedo debe tenerme.
 
powerfirst rebuznó:
Ahora que he visto que uno de los primeros en soltar mierda contra mi por exponer mi caso con sinceridad tiene la capacidad de censurar, banear y tomar represalias contra todos los que son "como yo", significa evidentemente que no pinto nada en el mismo sitio porque no tengo defensa posible... y alguien con poder y sin amor decia un actor: se convierte en un tirano. El dice que le vengo bien para que me intenten ayudar y para que otros se rian de mi caso... no soy el pasatiempo de nadie, para que me toquen los huevos ya tengo a mi jefe que es el que me da de comer, pero tranquilos que ya aparecera algun incauto que ocupara mi puesto...

Una pena que decidas marcharte, suerte compañero y que haya suerte con el tema del ligue.
Si tengo que decir que siendo este un foro abierto a todo el mundo, es algo que hay que tener asumido, hay todo tipo de gente posteando, y variedad de opiniones, es algo que todos tenemos asumido que siempre habrá quién opine cosas constructivas, otros dando ánimos, otros burlándose, etc. Es parte del juego y algo que debemos tener asumido desde el momento que posteamos.
 
ruben_clv rebuznó:
No olvides que se va porque quiere, ahora es cuando menos miedo debe tenerme.

Te ha llamado "impresentable". Por cierto, te has cargado el subforo; ya nadie postea ni abre hilos.

RUBÉN DIMISIÓN
 
Iba a abrir un hilo para las quejas hacia el nuevo moderador pero mejor pensado no lo abro, que se joda y que nos aguante por todos los hilos hasta que nos dé BAN.

Pero Rubba, amor mío de mi vida, ¿por qué no abres un hilochat? ¿Pero tú no eres un ferviente defensor del hilo del chat en este subforo? A ver si vas a ser como Maradona.




Me voy a ver si follo.
<----- ¿Y ahora esto qué, dónde cojones lo cuento?
 
powerfist rebuznó:
Bueno chavales, esto es una despedida :roll:

habia pensado en poner un ladrillo terrible explicando cuales son mis taras bajo mi punto de vista a la hora de tener exito con las tias para ver que podiamos sacar en claro entre todos pero ha ocurrido que siempre me he preguntado que pensaba el moderador de este foro de la distincion entre quienes ayudan a los demas y los que entran a insultar sin aportar nada a cualquier nuevo que se cree que entra en un foro de ayudar a aprender a ligar...y piden consejos, ¡sorpresa! para ligar...

Es que aunque en teoría este sea un foro para aprender a ligar.... no creo que casi nadie se lo tome en serio en ese sentido; aquí la mayoría entramos para echarnos unas risas, soltar mierda o chuparnos las pollas tratándolas de putas para arriba...

Los tios que dicen ligar de manera "natural" como Ruben, no te van a enseñar nada....en primer lugar, porque ni ellos mismos tienen ni puta idea de como lo hacen.

Lo único que puedes aprender aquí a conciencia es a despreciarlas como se merecen; algo fundamental en tu caso, puesto que las tienes en un pedestal y mientras no las bajes de ahí vas de culo con ellas.

Casi harías bien siguiendo el consejo de Venancio y hacerte forero de enfemenino...pídeles consejos a ellas y haz todo lo contrario de lo que te digan y ya verás como empiezas a triunfar como un cabrón.

O sino hazles entender indirectamente que son todas unas putas y que solo las quieres para follar y ya verás como te ven como un reto y tratarán de "regenerarte".



resquemor rebuznó:
Hay que ser egoísta y si hace falta ir arrollando por ahí. Siendo un manso no vas a ningun lado. Lo que te hace atractivo es tu grado de autoridad sobre otros hombres. No hagas caso de ninguna otra cosa que te digan. Es asi.


Ese sería un tema interesante para desarollarlo en un hilo aparte...podría hacerlo yo, pero me he cansado de escribir tochos por una temporada ( de la que os habeís librado, hijos de puta )

Una buena estrategia es apuntarse a cursos donde hay tias ( por ejemplo, cursos de reiki, ayurveda o chuminadas por el estilo ) pero donde hay pocos tios y los pocos que van son todos unos gilipollas que hacen que hasta un pedazo de mierda como yo parezca el macho alfa de la manada.
 
Ostia, pero qué patéticos sois. Yo estoy jodido, pero lo vuestro es demasiado. A muchos de los que escribís, lloriqueando por carecer de la menor atención por parte de las mujeres se os nota que sois auténticos tarados. Y un tarado puede follar, y los traumas y las neuras no tienen por qué ser obstáculo para encontrar a alguna tontiloca, que diría Michi Panero, dispuesta a aguantároslas, el problema es que no tenéis muchas luces, que sois absolutamente mediocres y que resultáis tan poco atractivos para las mujeres como para cualquiera con un mínimo de criterio estético. En esta vida se puede ser de todo menos aburrido y vosotros sois grises, sois de polígono industrial, sois hombres sin atributos en palabras de Musil, extranjeros. Antes de quejaros pensad en qué podéis aportar. Pensad en que si vivís en Badajoz, Ciudad Real o Zaragoza es imposible que nada os vaya bien (ya lo es en un país que tiene ciudades como esas). Seguro que cobráis 1300 euros al mes (si llega) y conducís un Opel Astra. Seguro que leéis a Zafón y un día cogistéis a Saramago y os sentistéis con el valor suficiente para afirmar "es que tengo un nivel cultural alto y no me hacen caso". Posiblemente escuchéis los discos setenteros de Fleetwood Mac. Si es que no sabéis ni hilar dos frases. Pensad que no os las merecéis, pensad en cambiar (y no me refiero a ir al gimnasio). Tened un poco de gracia, ofreced algo que os haga diferentes, sed católicos feos y sentimentales, si es necesario, pero con valor y un mínimo de coherencia.
 
De la Sorna rebuznó:
Si es que no sabéis ni hilar dos frases. Pensad que no os las merecéis, pensad en cambiar (y no me refiero a ir al gimnasio).

No como tú, que eres un auténtico imbécil capaz de embeber más de dos citas pedantes en la misma frase. Esto es INSUPERABLE.
 
De la Sorna rebuznó:
Ostia, pero qué patéticos sois. Yo estoy jodido, pero lo vuestro es demasiado. A muchos de los que escribís, lloriqueando por carecer de la menor atención por parte de las mujeres se os nota que sois autenticos tarados.

No me extraña que haya pasado de tí la zorrita esa que nos cuentas....eres como el marido cornudo de Lady chatterley; solo que tu ni siquiera tienes la excusa de estar en una silla de ruedas para ser tan pedante.

Seguro que acabó asqueada de hacerse tantas pajas mientras tu le recitabas versos de Mallarmé y le interpretabas las variaciones goldberg al piano.

Asúmelo: eres aburrido, vanidoso y no tienes cojones...es decir, eres como una mujer, y claro, ella se cansó de tanto duo lésbico en vuestra torre de marfil y se buscó algún guardabosque a lo Mellors que le diese caña y la hiciese sentirse viva; simplemente quiere un hombre gilipollas y no otra putita llorona y exhibicionista como ella.
 
Cuando los tengáis, pasadle unas fotocopias a cachondo mental
 
De la Sorna rebuznó:
Ostia, pero qué patéticos sois. Yo estoy jodido, pero lo vuestro es demasiado. A muchos de los que escribís, lloriqueando por carecer de la menor atención por parte de las mujeres se os nota que sois auténticos tarados. Y un tarado puede follar, y los traumas y las neuras no tienen por qué ser obstáculo para encontrar a alguna tontiloca, que diría Michi Panero, dispuesta a aguantároslas, el problema es que no tenéis muchas luces, que sois absolutamente mediocres y que resultáis tan poco atractivos para las mujeres como para cualquiera con un mínimo de criterio estético. En esta vida se puede ser de todo menos aburrido y vosotros sois grises, sois de polígono industrial, sois hombres sin atributos en palabras de Musil, extranjeros. Antes de quejaros pensad en qué podéis aportar. Pensad en que si vivís en Badajoz, Ciudad Real o Zaragoza es imposible que nada os vaya bien (ya lo es en un país que tiene ciudades como esas). Seguro que cobráis 1300 euros al mes (si llega) y conducís un Opel Astra. Seguro que leéis a Zafón y un día cogistéis a Saramago y os sentistéis con el valor suficiente para afirmar "es que tengo un nivel cultural alto y no me hacen caso". Posiblemente escuchéis los discos setenteros de Fleetwood Mac. Si es que no sabéis ni hilar dos frases. Pensad que no os las merecéis, pensad en cambiar (y no me refiero a ir al gimnasio). Tened un poco de gracia, ofreced algo que os haga diferentes, sed católicos feos y sentimentales, si es necesario, pero con valor y un mínimo de coherencia.

Hijodeputa, y tú pretenderás vivir de juntar letras. El viaducto te espera.
 
Amijo powerfist

Una de las cosas que uno tiene que aprender en la vida es que no se puede ir por ahí pidiendo consejos como el que pide pipas. Muy poca gente de tu entorno está realmente cualificada para darte un buen consejo, no uno cualquiera. Tiene que ser alguien que te conozca de verdad, te tenga aprecio de verdad y quiera lo mejor para ti de verdad. La mayoría de la gente cuando opine sobre tu vida será trolleo puro, así que mucho ojo con lo que te digan.

Cuando entras aquí pidiendo consejo lo que haces es colocarte en una posición de inferioridad respecto a los otros foreros; y para muchos eso es un manjar maravilloso del que poder aprovecharse.

Este foro es reflejo de la gente que te encuentras en la calle, y aquí, como en todos los sitios hay gente con buena fe, gente con mala leche, gente con guasa, gente buena y gente mala.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
No me extraña que haya pasado de tí la zorrita esa que nos cuentas....eres como el marido cornudo de Lady chatterley; solo que tu ni siquiera tienes la excusa de estar en una silla de ruedas para ser tan pedante.

Seguro que acabó asqueada de hacerse tantas pajas mientras tu le recitabas versos de Mallarmé y le interpretabas las variaciones goldberg al piano.

Asúmelo: eres aburrido, vanidoso y no tienes cojones...es decir, eres como una mujer, y claro, ella se cansó de tanto duo lésbico en vuestra torre de marfil y se buscó algún guardabosque a lo Mellors que le diese caña y la hiciese sentirse viva; simplemente quiere un hombre gilipollas y no otra putita llorona y exhibicionista como ella.

Soy un tío interesante:

untitled-275237.jpg


Nah, pero joder, le doy emoción. A las de mi edad un poco modernitas las impresiono rápido: amigos en bares de moda, coche, posibles escapadas a la playa a montar en barco... Y sí, mucha mucho usar la cultura como mercancía, pero ninguna ha leído a Hannah Arendt hablando de los filisteos. Que esta se haya aburrido; es posible, pero si lo ha hecho no ha sido por exceso de refinamiento, más bien porque una de sus construcciones mentales más arraigadas debe de ser la de no pasar nunca más de 4 meses con el mismo tio.

RichardYates rebuznó:
Hijodeputa, y tú pretenderás vivir de juntar letras. El viaducto te espera.

Sí, error. Pero qué más da si yo sólo quiero follar de juntar letras, vivir, quiero vivir de la ingeniería. Del viaducto me tiraría sólo (que ahora tampoco debería llevarla) si abajo me espera Cansinos.
 
16058_1156755837788_1194501187_30371789_7914077_n.  jpg






Si no te hubiera leido, viendote en esta foto hamijo Enrique Rey Vazquez, diria que hay luz en casa pero nadie dentro, como dijo... yo que se, mi puta madre en su libro "que te vayas a tomar por culo".





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la Sorna rebuznó:
Tened un poco de gracia, ofreced algo que os haga diferentes, sed católicos feos y sentimentales, si es necesario, pero con valor y un mínimo de coherencia.

¿Ganaríamos algo que no haya perdido usted ya?

Yo también ando jodido, y no es que en general no tenga tacto para las mujeres, pero coño, la charlatanería con aliño poético para restregarnos que sabría recitarnos toda la poesía del Barón de Tus Putos Muertos y que con ella encandilaría a cualquier fémina, sobra, se mire por donde se mire.

Ya sé que le gusta pensar que es usted superior, pero parece mentira que no se haya dado cuenta que eso con las mujeres no sirve de una puta mierda a menos que se las vaya a tratar como a escoria ruín. Es ahí cuando comen de tu mano. Y de tu ano. Si, en su caso, no tiene fuerzas para ello, no se diferencia usted de nada de lo que ha expuesto en esa crítica.
 
Morzhilla rebuznó:
16058_1156755837788_1194501187_30371789_7914077_n.jpg






Si no te hubiera leido, viendote en esta foto hamijo Enrique Rey Vazquez, diria que hay luz en casa pero nadie dentro, como dijo... yo que se, mi puta madre en su libro "que te vayas a tomar por culo".





Sandblasted Skin - Official Live: 101 Proof - YouTube

It's party time!

Texas Hold´em rebuznó:
¿Ganaríamos algo que no haya perdido usted ya?

Yo también ando jodido, y no es que en general no tenga tacto para las mujeres, pero coño, la charlatanería con aliño poético para restregarnos que sabría recitarnos toda la poesía del Barón de Tus Putos Muertos y que con ella encandilaría a cualquier fémina, sobra, se mire por donde se mire.

Ya sé que le gusta pensar que es usted superior, pero parece mentira que no se haya dado cuenta que eso con las mujeres no sirve de una puta mierda a menos que se las vaya a tratar como a escoria ruín. Es ahí cuando comen de tu mano. Y de tu ano. Si, en su caso, no tiene fuerzas para ello, no se diferencia usted de nada de lo que ha expuesto en esa crítica.

La diferencia es que yo follo. Con otras, pero follo. Lo siento, no puedo contestar ahora de una manera más elaborada.
 
Morzhilla rebuznó:

Foto del hingeniero medio. Tipo de 60 kilos y 1,80 de estatura, que se cree superior al resto. Encima con una camiseta de The Who. :93
Encima parece que tienes 15 años.
 
Morzhilla rebuznó:
16058_1156755837788_1194501187_30371789_7914077_n.jpg






Si no te hubiera leido, viendote en esta foto hamijo Enrique Rey Vazquez, diria que hay luz en casa pero nadie dentro, como dijo... yo que se, mi puta madre en su libro "que te vayas a tomar por culo".





Sandblasted Skin - Official Live: 101 Proof - YouTube

Pero eso es una foto del pipiolo??:face:

Ya me lo estoy imaginando maese morzilla ... el pantallazo del facebuss que da demasiada informacion:lol:

Es que aun no sabe en el lodazal donde se ha metido jejeje... alguien sabe si owned a los 50 y pico masunos es record?


Tube un hamijo hace un porron de años que de freir calamares y hacer recetas de tartas, y estudiar una carrera que jamas terminó ... un dia decidio que era poeta, los que lo conociamos de siempre sabiamos el tipo de tontaco que era, pero siendo un gordaco infumable aun consiguio llevarse a un par de incautas al catre con la cantinela poetica.

Me daban mas ganas de llorar que de reir cuando lo veia hablar de literatura, cine y demas, pero aun hay tias tan gilipollas que se dejan deslumbrar. Ahora esta casado con la segunda que engatuso... y si, las croquetas han hecho mella en ella, y él esta a punto de explotar en una mezcla de grasa y estupidez.

No estoy haciendo ninguna comparacion... hamijo de la sorna, pero me ha venido a la cabeza:roll:
 
Atrás
Arriba Pie