Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

y gracias a ti me rio mucho

N: ¬¬

Soy una inocentona

Sent at 10:42 PM on Tuesday

me: bueno...

Sent at 10:43 PM on Tuesday

N: Qué insinuas?
276646_182517895149412_2889123_n.jpg

me: nada nada
dios me libre

u-mad-8865450045963196517.jpg

Cuidado que muerden.

Blackie rebuznó:
El clan de los britpops dice que si se percute a 3 chicas y se quiere llegar a la cifra de 10, algo habrá que cambiar para conseguirlo en la próxima temporada, sin tener en cuenta que lo absurdo precisamente es partir de la base que hay que cumplir una especie de cupo autoimpuesto.

No has entendido nada! Que pasar de 3 a 10 es un incremento del (10/3*100)%

Pasar de 0 a x son varios derrames y/o diarreas mentales.

De todos modos me parece prematuro hablar del clan de los britpos como un ente tangible

RandyRhoads rebuznó:
Mientras hayan tipos que bajan tanto el listón vamos a tener la cosa jodida.

Eso YA pasa amigo... se une a la lista de cosas que dificultan que consigamos una de "nuestro nivel" porque hay competencia desleal motivada por la "crisis"...;)

RandyRhoads rebuznó:
Está claro que no vale la pena comerse la cabeza, mientras te leía estaba pensando en la tía con su nueva adquisición, tras haber quedado unas cuantas veces durante varios meses sin conseguir nada, el tipo que acaba de conocerla esa misma noche la tiene a cuatro patas tirándole del pelo mientras la percute sin compasión . Jode ver como un tío sin esfuerzo con unas horas consigue lo que nosotros hemos intentado durante varios meses
Realmente, mientras escribo estas líneas no puedo evitar esbozar una sonrisa, y es que me lo tomo con humor.

Pues no era mi intención que visualizaras eso, solo lo he puesto como ejemplo de como la mente si quiere torturarte puede ser terriblemente imaginativa cuando la fuerzas a elaborar fantasias autodestructivas... como podrás imaginar sin que te lo haya dicho esa es una que paso por mi cabeza en momentos de vigilia nocturna que es cuando mas debil y traicionero tienes el coco...

por eso hemos llegado a un acuerdo mi estupida y enamoradiza mente y yo... ya que no tenemos mas que dudas y que encima nadie puede ayudarnos ni siquiera con vagos consejos... es mejor pensar en lo menos doloroso, acordarse de que somos tios absolutamente validos y orgullosos de cada dia intentar aprovechar un poco más nuestra vana experiencia para hacer las cosas mejor de aqui en adelante luchando solos contra el puto vendaval... y sinceramente, ¿te has parado a pensar por un momento como estariamos si sin estar con ellas son capaces de manejar los sentimientos de la gente con esa frialdad?... ¿como lo pasariamos si creyendo tener derechos sobre esas zorras por salir juntos, aprovechan para torturarnos de forma mas cruel todavia sabiendo que tenemos una dependencia fuerte hacia ellas? creme que lo harian sin dudarlo amigo... un infierno compañero... :shock:

Nueces rebuznó:
La culpa... cuánto daño ha hecho el catolicismo. Mis errores los valoro en su justa medida porque no me va la vida ni la salvación eterna en ello. Está claro que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Yo tambien los valoraria si supiera cuales son en este caso... ¿y lo con lo del ciego quieres decir que me autoengaño para no ver la realidad?... ¡bah!... dejalo... es igual...:roll:

Yo me quedaría con las cosas buenas que hay en los mensajes de nueces, lo otro son imaginaciones que haces powerfist, creo que estás muy a la defensiba con él.

edito: no te lo tomes a mal.

Viene a pedir consejos, se los dan y se enfada. Decidme que no es idiota. :lol:

memolaelpont rebuznó:
Yo me quedaría con las cosas buenas que hay en los mensajes de nueces, lo otro son imaginaciones que haces powerfist, creo que estás muy a la defensiba con él.

edito: no te lo tomes a mal.

A ver, que no se me malinteprete... aprecio a nueces y su esfuerzo por contestar en la medida de sus posibilidades...

lo que trato de hacerle entender es que a mi me valen consejos del tipo: no estes mucho tiempo rondando a una tia sin lanzarte para no ser un pagafantas, no estes siempre disponible: pon excusas, corta conversaciones por sms para que se coma la cabeza, nunca digas que eres virgen a una tia, si te dan puerta nunca te arrastres y vayas tras ella, nunca te fies de lo que dicen porque rara vez se corresponde con la realidad, una tia que te ronda no tiene porque querer forzosamente estar contigo como seria lo logico, cosas asi que desde que estoy aqui he asimilado y prometo recordar siempre... acepto hasta consejos del pelo como y cuando meterle mano en el coño o como entrarle a una tia sin haber entrado primero en coma etilico...lo que querais...

lo que no me sirve de nada es lo "virtual", lo metaforico, lo "mistico": "debes primero hacerte un hombre para que te vean como un hombre, cree en ti mismo y eso se proyectara al exterior, que no te importe el que diran y formaras tu caracter de tal forma que atraeras mas y mejor a las tias, se positivo y te pasaran cosas buenas, busca en tu interior introspectivamente para hayar el origen de tu problema con las tias y pelea para solucionarlo antes de lanzarte a buscar una relacion"... quiza a otros les sirva de algo... a mi desgraciadamente NO... la dichosa teoria cuántica de "tu creas tu destino y si tu destino es una mierda es porque tu quieres que sea asi" a mi me suena a cuento de vidente televisivo...repito, puede que me equivoque pero si es asi que por favor alguien me enseñe como hacerlo que no me sale...
:121
sin malos rollos

clint_isgud rebuznó:
Viene a pedir consejos, se los dan y se enfada. Decidme que no es idiota. :lol:

Como veo que no hay moderador operativo o que ve con buenos ojos los insultos gratuitos que se vea que no soy manco: clint, me cago en todos los putos muertos que parieron a tu madre, unica zorra culpable de traer el mundo a un gilipollas de tu calibre...tu no tienes culpa de nada, easy ;)... ¡bah, venga! decidme que no estabais pensando lo mismo :lol:

Powerfist, amigo. Empieza a hacer cosas o a ver si es que en verdad eres idiota. El mundo está lleno de mujeres, te están esperando a que hagas algo. Pero tú les rechazas. En verdad eres el primero en rechazarte.

powerfist rebuznó:
Como veo que no hay moderador operativo o que ve con buenos ojos los insultos gratuitos que se vea que no soy manco: clint, me cago en todos los putos muertos que parieron a tu madre, unica zorra culpable de traer el mundo a un gilipollas de tu calibre...tu no tienes culpa de nada, easy ;)... ¡bah, venga! decidme que no estabais pensando lo mismo :lol:

Personalmente, si me permites que me meta, no estoy de acuerdo contigo, te has pasao macho ...los muertos no paren.:lol:
Ole tus huevos.

Vale, powerfist no controla sus emociones.
Finito, terminato. Ya sabemos cual es el problema.

powerfist rebuznó:
"tu creas tu destino y si tu destino es una mierda es porque tu quieres que sea asi" a mi me suena a cuento de vidente televisivo...repito, puede que me equivoque pero si es asi que por favor alguien me enseñe como hacerlo que no me sale...

Briconsejo del dia: STOP AT NOTHING.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira powerfist, hay una del trabajo que la pobre es fea y se le nota que quiere que le de salami.

No hay moraleja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El vídeo es una referencia al nombre de la chica. Por si alguien quiere verla.

A lo mejor salimos de fiesta, a ver si se lleva a su hermana, que esta, aún teniendo novio, está bien buena. Si se emborracha lo suficiente le puedo tocar un pechote sin que me denuncie :1

Elegamte rebuznó:
NO es idiota.

No hay huevos.

Pero a ver, tú de quién eres clon. Y por qué llevas a Jorge Cluni de avatar, ¿eres homogay? ¿SLK?

Lo de que no hay huevos no lo entiendo, ¿a qué te refieres? ¿A trascender el foro? No sé, es una moda que instauró Nueces, creo que para llegar a ser vaca sagrada hay que hacerlo. Ya puedes empezar.

powerfist rebuznó:
lo que trato de hacerle entender es que a mi me valen consejos del tipo: no estes mucho tiempo rondando a una tia sin lanzarte para no ser un pagafantas,

clint_isgud rebuznó:
¿A trascender el foro? No sé, es una moda que instauró Nueces, creo que para llegar a ser vaca sagrada hay que hacerlo.

Efectivamente, pero el camino lo marco nuestro bien amado Rubén I de Valentains y Alopeich.

A Nueces hay que leerlo SIEMPRE, aunque no guste lo que diga, o aunque parezca un pedante.
Y masticarlo (lo que dice).
Y agradecérselo.

Y si no, ban.

Venancio rebuznó:
A Nueces hay que leerlo SIEMPRE

Me apuesto un ban tuyo contra otro de Morzhilla a que cuando empezaste a ponerte cremitas para molar a tu amante y abriste el hilo en el mancuernas estuviste a un tris de ponerlo en ignore.

powerfist rebuznó:
A ver, que no se me malinteprete... aprecio a nueces y su esfuerzo por contestar en la medida de sus posibilidades...

lo que trato de hacerle entender es que a mi me valen consejos del tipo: no estes mucho tiempo rondando a una tia sin lanzarte para no ser un pagafantas, no estes siempre disponible: pon excusas, corta conversaciones por sms para que se coma la cabeza, nunca digas que eres virgen a una tia, si te dan puerta nunca te arrastres y vayas tras ella, nunca te fies de lo que dicen porque rara vez se corresponde con la realidad, una tia que te ronda no tiene porque querer forzosamente estar contigo como seria lo logico, cosas asi que desde que estoy aqui he asimilado y prometo recordar siempre... acepto hasta consejos del pelo como y cuando meterle mano en el coño o como entrarle a una tia sin haber entrado primero en coma etilico...lo que querais...

lo que no me sirve de nada es lo "virtual", lo metaforico, lo "mistico": "debes primero hacerte un hombre para que te vean como un hombre, cree en ti mismo y eso se proyectara al exterior, que no te importe el que diran y formaras tu caracter de tal forma que atraeras mas y mejor a las tias, se positivo y te pasaran cosas buenas, busca en tu interior introspectivamente para hayar el origen de tu problema con las tias y pelea para solucionarlo antes de lanzarte a buscar una relacion"... quiza a otros les sirva de algo... a mi desgraciadamente NO... la dichosa teoria cuántica de "tu creas tu destino y si tu destino es una mierda es porque tu quieres que sea asi" a mi me suena a cuento de vidente televisivo...repito, puede que me equivoque pero si es asi que por favor alguien me enseñe como hacerlo que no me sale...
:121
sin malos rollos

Si ya te entiendo powerfist, pero es que quieres aprender cosas muy concretas, por otro lado aunque las supieses todas no siguen una ley, pueden funcionarle a un sujeto con una hembra, pero al igual no le funcionan a ese mismo sujeto con otras, en cambio la parte virtual/metafórica es la importante y la que te tendría que interesar desarrollar por qué además te permitirá aprender las cosas concretas que quieres que te expliquen y que solo tú sabrás con quien y cuando es preciso aplicar.

Creo que estás intentado incorporar a la realidad de tus esquemas sin preocuparte de acomodarte a esa realidad, y como de verdad aprenderás no es en un foro, sino en la vida real, entiendo que este lugar te sirva como medio con el que conseguir minimizar las consecuencias de las propias acciones y aprender en una situación menos arriesgada, pero no te proporciona una oportunidad para ensayar y así es como se aprende, si luego fallas, puedes explicar los detalles en el foro (o no) y a lo mejor consigues ver las cosas desde más perspectivas y mejorar, pero hay que lanzarse, como de verdad se aprende es con la práctica y sé que tú lo sabes.

-Quiere que le digan cuándo tocarle el coño a una tía.

-No entiende por qué no moja.

Elegamte rebuznó:
Personalmente, si me permites que me meta, no estoy de acuerdo contigo, te has pasao macho ...los muertos no paren.
Ole tus huevos.

Touché... bien visto :lol:

Venancio rebuznó:
Vale, powerfist no controla sus emociones.
Finito, terminato. Ya sabemos cual es el problema.

Las he controlado perfectamente: me han insultado y he insultado... no controlar las emociones hubiera sido llorar... seguro que eso pega mas contigo...

Morzhilla rebuznó:
Briconsejo del dia: STOP AT NOTHING.

No esta mal, pero las voces tan guturales me aburren...yo soy mas de esto que ademas por el mensaje sobre el amor podria ser perfectamente moderador del rapiñas :lol:

rendder rebuznó:
Mira powerfist, hay una del trabajo que la pobre es fea y se le nota que quiere que le de salami.

No hay moraleja.

A lo mejor salimos de fiesta, a ver si se lleva a su hermana, que esta, aún teniendo novio, está bien buena. Si se emborracha lo suficiente le puedo tocar un pechote sin que me denuncie

Te mando toda mi energia para que tengas éxito...igual lanzandola a los demás da resultado :1

clint_isgud rebuznó:
¿A trascender el foro? No sé, es una moda que instauró Nueces, creo que para llegar a ser vaca sagrada hay que hacerlo. Ya puedes empezar.

¿Y esta es la juventud que va a pagarnos las pensiones?... estamos jodidos...

Nueces rebuznó:

Gracias nueces, cuando quiera ligar con travelos mal operados me iré a tailandia... ;)

Venancio rebuznó:
A Nueces hay que leerlo SIEMPRE, aunque no guste lo que diga, o aunque parezca un pedante.
Y masticarlo (lo que dice).
Y agradecérselo.

Y si no, ban.

Perdona Venancio, siempre que te leo no te puedo tomar en serio, pero no por las chorradas que dices si no por el minuto 1: 4 2 de este video... no es nada personal

resquemor rebuznó:
Powerfist, amigo. Empieza a hacer cosas o a ver si es que en verdad eres idiota. El mundo está lleno de mujeres, te están esperando a que hagas algo. Pero tú les rechazas. En verdad eres el primero en rechazarte.

Te he dejado para el final porque ya he metido bastante tocho por ahora y me tengo que ir a currar, pero prometo contestar a esto cuando vuelva con calma... temblad ;)

¿Sabes que mantener conversaciones con un clon tuyo te hace aún más triste si cabe?

powerfist rebuznó:
No esta mal, pero las voces tan guturales me aburren...yo soy mas de esto que ademas por el mensaje sobre el amor podria ser perfectamente moderador del rapiñas :lol:

lemikox rebuznó:
Me apuesto un ban tuyo contra otro de Morzhilla a que cuando empezaste a ponerte cremitas para molar a tu amante y abriste el hilo en el mancuernas estuviste a un tris de ponerlo en ignore.

Pues que baneen a Morzhi, que jamás he estado tentado. Siempre me ha parecido ocurrente, y con cosas que contar.

Y lo de la otra ha venido despues, gañán. Me congratula comunicaros que las aguas vuelven a su cauce.
No hay nada como el diálogo, aunque duela y halla que echarle 2 pares de cojones.

powerfist rebuznó:
Perdona Venancio, siempre que te leo no te puedo tomar en serio, pero no por las chorradas que dices si no por el minuto 1: 4 2 de este video... no es nada personal

Yo te dejé de tomar en serio cuando lo de Van Damme, no te preocupes.

Venancio rebuznó:
Yo te dejé de tomar en serio cuando lo de Van Damme, no te preocupes.

:lol: Es que ahí el tío se columpió de mala manera. Si hubiera dicho de Thyson aún podría entenderse, pero meterse con Van Damme es de necios sin apego por la vida.

Atrás
Arriba Pie