Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Error de syntaxis rebuznó:
Creo necesario que alguien os diga esto: si no sabéis ligar ahora, no sabréis hacerlo nunca, por mucho gimnasio que hagáis o por muchas notitas con chistes preparados llevéis en el bolsillo interno de vuestra chaqueta azul pálido. La seguridad se adquiere durante la adolescencia, esos tiempos de pus que pasásteis encerrados en vuestra habitación jugando al Pong (o la actividad de ocio equivalente a vuestra época, sois todos unos viejos de mierda y os habéis quedado atrás). Si no tenéis seguridad ahora no la tendréis jamás, asumidlo de una puta vez.

No seré yo el que te quite la razón... la adolescencia es una etapa clave que te dejará marcado para el resto de tu vida; lamentablemente aunque se puede cambiar hasta cierto punto, la realidad es que la base de tu personalidad es algo bastante monolítico.

Pero si por tus circunstancias no puedes ser así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tendrás que aprender a ser así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Error de syntaxis rebuznó:
Evidentemente, este post se perderá una gota de agua en el océano. Este mundo alternativo que habéis creado en el que vuestro nuncafollismo se debe a que las tías son todas unas putas y no a que vosotros sois feos es mucho más cómodo que la realidad. No valéis una mierda :lol:

Ahí sin embargo te contradices y terminas cagándola como un auténtico capullo....¿ en que quedamos ? ¿ somos feos o somos inseguros ? ¿ somos inseguros porque somos feos ? personalmente no conozco a ningún forero pero imagino que aquí habrá de todo ( y pienso que en una proporción no demasiado diferente tal vez a la de la calle )
Yo no soy feo, siempre he recibido atención por parte de las mujeres así de entrada; pero eso por si mismo no te sirve de nada si no das el perfil de carácter que ellas buscan.... por eso sé de lo que hablo: porque me ha pisado sin piedad un ejército de putas y también porque me he follado sin piedad a bastantes. Y eso hace que termines dándote cuenta de como son...
 
Nueces rebuznó:
El "porqueyolovalguismo" se basa en una falsa creencia de que se tiene un valor dado por tener coño aun cuando el hecho es que no se vale una mierda porque no se ha cultivado ninguna faceta que te pueda señalar como ser humano. El valor de Black o mío es más que evidente en cada post. Detrás de nosotros hay algo más que el mero hecho de haber nacido con polla. Hay un camino recorrido que la mitad de vosotros ni siquiera ha iniciado.


848ue70J.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Creo necesario que alguien os diga esto: si no sabéis ligar ahora, no sabréis hacerlo nunca, por mucho gimnasio que hagáis o por muchas notitas con chistes preparados llevéis en el bolsillo interno de vuestra chaqueta azul pálido. La seguridad se adquiere durante la adolescencia, esos tiempos de pus que pasásteis encerrados en vuestra habitación jugando al Pong (o la actividad de ocio equivalente a vuestra época, sois todos unos viejos de mierda y os habéis quedado atrás). Si no tenéis seguridad ahora no la tendréis jamás, asumidlo de una puta vez.

Evidentemente, este post se perderá una gota de agua en el océano. Este mundo alternativo que habéis creado en el que vuestro nuncafollismo se debe a que las tías son todas unas putas y no a que vosotros sois feos es mucho más cómodo que la realidad. No valéis una mierda :lol:


Me has dejado mucho más tranquilo: si no se puede aprender a ligar, si a partir de los 30 ya se es viejo para evolucionar y si somos feos, inseguros y por tanto no valemos una mierda entonces es mejor rendirse y no gastar esfuerzo... es verdad... supongo que entonces follar con tias (si es que el gordo grasiento no eres tu mismo) es lo que te hace tener valor a ti en la vida ¿no?...

Entras en un foro que reza dar lecciones para mejorar en el tema del ligoteo y sin dar un solo dato que demuestre credibilidad junto a tus insultos largas mierda y te largas con el pecho inflado...:face:

seguro que en la vida real te lo han dicho muchos pero igual aqui no, ya me ocupo yo: "Eres un pobre chaval y serás seguro un pobre hombre cuando crezcas" te lo digo yo que de esto de ver el futuro interpretando la forma de expresarse de la gente controlo lo mismo que tu de ligar... pringao :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Os tumbo el chiringuito de una patada y ahora venís a llorarme. No es mi culpa, es vuestra.


Tu no tumbas ni a una gorda borracha si no es pagando, chaval. No te canses.
Siguiendo con el tema:
Mi mayor error puede ser que lo intente con tías que están demasiado buenas y que tienen demasiado subida la tontería cómo para dejarse engatusar por un calvo sin experiencia como aquí el menda y por eso me llevo fracasos.Se que tendría que usar sparrings para coger soltura, pero cómo dijo norman bates en otro hilo, así cómo tengo amigos que son unos follarines porque les da igual cualquiera gordas, feas,malolientes,o desequilibradas y así acaban cogiendo callo y se acaban follando a alguna normal de vez en cuando, yo no me veo con estómago de aguantar las chorradas de una tia que no me motive sexualmente.admito pues, mi handicapy soy yo el que tiene que cargar con ello, simplemente pedia consejos de actuación que hayáis constatado cómo utiles en diferentes situaciones que se puedan dar antes y durante una situación de rapiñas con una tia, por si un día suena la flauta, conocido con una tia, me gusta, le gusto y se da la posibilidad de que pueda pillar cacho..ya me han dicho algunos buenos pero aún estáis a tiempo de aportar los vuestros chavales, prometo que si funcionan no publicaré un libro después a lo mario luna pero si os dare gracias mentalmente cuando este triunfando ;)
 
Aparte podías abrir un hilo en el informática para que te arreglen lo del intro. A ver si entre todos hacemos de ti una persona de bien.

He leído hasta lo de calvo. Em... a ti no te miran y te señalan por la calle??
 
Powerfist rebuznó:
como ya te he explicado, el no follar crea un estigma social automático e inamovible bastante humillante que todo el mundo identifica como de tener alguna tara, y eso acaba calando como una gota de agua impactando durante mucho tiempo en un mismo sitio...

ese pensamiento te persigue, aunque lo quieras evitar...como un herpes...estas bien un tiempo y de pronto surge de nuevo porque siempre ha estado ahi latente... junto con el eslogan del famoso anuncio de Sprite censurado de "las tias huelen tu desesperación", después de la rotura brutal que supone para tu autoestima, sobre todo cuando los años en los que estabas en tu plenitud fisica han pasado sin que nadie te haya mostrado algo de interés, es imposible que, aunque cuando eres mas adulto duela menos por tenerlo asumido, no notes de vez en cuando un pinchazo agudo de dolor y lastima que te recuerda las cicatrices de tus fracasos... es inevitable que algo que no comprendes y que nadie te ayuda a solucionar porque da la impresión de que para todo el mundo es facil menos para ti, no te cree algun tipo de trauma...con el que se puede vivir, sí, con el que no se acaba el mundo: correcto, pero que jode... un huevo...


Estoy de acuerdo, no es que este bien visto precisamente haber estado con pocas tías o con ninguna. Creo que menoscaba la moral el hecho de tener poco o nulo éxito con las mujeres, aparte de hacerte sentir mal por no conseguir algo que muchos si consiguen. A mi personalmente me jode tener un 0 en el casillero, no puedes evitar por que las mujeres te ignoran, si realmente es que no vales nada como hombre o si tienen ese sexto sentido para saber que eres un looser y por ello pasan de tí.

britpop rebuznó:
Cuando una tía con novio, sobre todo si se trata de una relación larga y con peso, nota que empieza a no ser feliz con su pareja y decide tontear con otros tíos, es porque busca hacer un salto de liana en lugar de buscar sexo como hacemos nosotros. O por lo menos hacer la prueba de sentirse en el mercado y que es deseable. ¿Qué pasa si me la follo, no me apetece seguir, y se entera el novio de que es un cornudo? Pues que corre el riego de quedarse sola, y eso para una tía buena como esa que en su puta vida sabe lo que es la soledad le da pavor. Su plan era asegurarse que yo le ofrecía mucho más que su novio, hasta poder darle la patada con 100% de certeza. Claro, no quería follar conmigo porque aun no le había convencido= hacer de pagafantas. Por lo tanto, tías con novio jamás de los jamases.


Estoy de acuerdo, es una de las lecciones que he sacado. Hay que evitar a las tías con novio, lo de que la tía me tantease para ver si saltaba de liana dejando a su novio por mi, lo he pensado, es una posibilidad que no le haya convencido y haya pasado de jugarsela conmigo, y por supuesto jamás te dirán eso, simplemente te dan un no con cualquier cosa y a otra cosa mariposa.


Powerfist rebuznó:
Toda la razón...porque ahora que lo pienso... ¿quien me dice a mi que despues de decirme que le habia dejado no me ha dejado tirado a mi cuando han vuelto sin haberme enterado?


Es una seria posibilidad, la otra sería que haya encontrado a otro tío. Yo me atrevería a pensar que ha vuelto con su novio. Al ver que no quería nada contigo, y encima no encontrar nada más en el mercado puede haber optado por volver con su novio a la espera de tiempos mejores. En mi caso, me enteré que sale con uno nuevo, pero vamos dudo que siga sola.

memolaelpont rebuznó:
Ir a por una chica que tiene novio es lo menos sensato que se puede hacer, pero bueno en el fondo a los que no lo hacen les va genial que haya gente que lo haga, pues les toca competir con menos y encima les quedan las que no tienen novio, por otro lado, a una que este buena, no le faltará nunca un rabo a si que si quisiera podría dejar al novio cuando quiera, si no lo hace es por que los lazos que ha creado con esa persona aún le atan a ella.

Estoy de acuerdo, el problema, esto lo comentó en algún post anterior el compañero powerfist, es que no podemos elegir, no tenemos oportunidades y cuando sale una hay que aprovecharla. Sabemos que no es lo ideal una tía con novio, pero es que joder no estamos en disposición de elegir.

britpop rebuznó:
Nunca le digas a una tía que no has tenido novia hasta ahora. Evita la sinceridad y en ese aspecto miente todo lo que haga falta. Yo con la primera chica que salí (y me enamoré:face:), me acabé sincerando y eso fue un handicap que hizo, entre otras cosas, que no la convenciera. Las tías buscan un tío promiscuo, y si le das a entender que has follado poco y hasta ahora te has matado a pajas automaticamente y de forma innata le empiezas a dejar de interesar. Como no te vas a inventar una parte de tu vida inexistente, invéntate que has tenido muchos rollos pero que ninguno terminó en algo serio.


Esa es otra pequeña lección que saqué en toda esta história, válida al menos para gente de 25 para arriba y es que nunca hay que decir a la tía que nunca hemos tenido novia. Creo que es un error que cometí, decir que había estado con varias chicas pero que nunca había tenido nada serio. Pienso que un tío de 35 años que reconoce no haber tenido nunca novia puede ser algo perjudicial con muchos objetivos ya que provoca que la tía se ralle pensando porque diablos nunca ha estado uno emparejado. Es posible que la tía pensase en mi como sustituto del novio, y quiso ir quedando para ir conociendome y al sacar el tema que nunca había tenido sino rollos pues ser automáticamente tachado.

powerfist rebuznó:
Que no les guste como visto me da igual, la musica que escucho, el deporte que hago, o mis aficiones porque son cosas que yo elijo... estas toda una vida sin tener relaciones con mujeres es una situación no deseada y marca hasta el punto de ver fantasmas donde no los hay, como en este caso... que alguien llege un buen dia a insinuarte cariñosamente si eres bujarra porque nunca te ha visto con una tia y si con montones de amigos... creemé, te hace pensar en lo que pensará el resto involuntariamente y si eso podria afectar al que si conoces a una tia en tu entorno cercano , las malas lenguas puedan afectarte negativamente...

En mi círculo no ha faltado quién ha insinuado si era gay por el hecho de no haberme visto nunca con ninguna tía. Nunca faltará gente que lo pensará en caso de no haberte visto con alguna tía, y de la propia família también habrá quién lo insinúe.




 
powerfist rebuznó:
marca hasta el punto de ver fantasmas donde no los hay

Pues da el siguiente paso, sé consecuente con aquello de lo que eres consciente.

powerfist rebuznó:
"me molesta que la gente se meta conmigo gratuitamente

Pero... tú sabes dónde estás, ¿no?

powerfist rebuznó:
Y supongo claro, que tu estas seguro de todo lo que haces ante de conseguirlo en la vida ¿verdad?

Yo puedo estar seguro de mi actuación, no del resultado, ya que no todo depende de mí ni soy omnipotente. Por eso si fracaso o me rechazan no me hundo en la mierda, no me quedo paralizado y no me meto dentro de mi caparazón para no volver a salir nunca mais.

powerfist rebuznó:
... ¿Sabes lo que creo?...que cuando estuviste con tu primera chica ni tu te lo creias

¿Y por qué no me lo iba a creer? ¿Qué es lo increíble? ¿Hacer algo que los humanos llevan haciendo desde el principio de los tiempos? Os leo cosas como que hay tías que nos están vetadas y solo puedo facepalmearme. Yo me he liado con mujeres que estaban muy ricas y otras más normales me han rechazado. ¿Cómo encaja eso en tu universo?

powerfist rebuznó:
Ahí lo tienes de nuevo: le estas diciendo a un obeso que lo mas importante para adelgazar es "creerse" que lo va a hacer y posiblemente sea verdad pero despues lo abandonas a su suerte y te pones a hablar de metaforas para suplir el que no eres un nutricionista y no sabes como decir: haz dieta, no piques entre horas y machacate en el gimnasio

Por seguir tu ejemplo, lo que te estoy diciendo es que abordes la causa del problema. Que quizá seas un gordo porque tienes algún problema psicológico que te genera ansiedad y lo canalizas zampando. Qué quizá tengas algún problema físico de tipo hormonal y debas tomar algún medicamento. Que quizá seas un gordo porque eres un apático sedentario de la vida. Cuando tengas identificado el problema y lo trates, entonces será el momento de abordar la dieta y el ejercicio; no antes.

Britpop rebuznó:
Por el camino recorrido me imagino que te referirás a las ostias que os habeis llevado. Estaría bien que contarais un día las experiencias con mujeres que os han marcado para bien o para mal, en lugar de tanto ladrillo, reflexión y/o diarrea mental que también leo muy gustosamente.

La vida no enseña nada si no hay un sujeto que aprenda, y aprender implica cambiar, crecer, evolucionar. El camino recorrido se basa en experiencias e introspección; es personal e intrasferible. Mis experiencias y cómo las he afrontado no te van a servir para nada. Mucho mejor es mi diarrea mental, fruto del destilado de mi vida, que puede impulsarte a dar el primer paso.
 
Nueces rebuznó:
¿Y por qué no me lo iba a creer? ¿Qué es lo increíble? ¿Hacer algo que los humanos llevan haciendo desde el principio de los tiempos? Os leo cosas como que hay tías que nos están vetadas y solo puedo facepalmearme. Yo me he liado con mujeres que estaban muy ricas y otras más normales me han rechazado. ¿Cómo encaja eso en tu universo?

Va anecdotón (que creo que ya he contado por aquí antes, pero bueno...).

Hace unos años tuvimos cena los del trabajo. Lo normal, cenar y salir a un garito de mierda lleno de ruido, gente y garrafón.

Entre los compañeros había 3 chicas. Pivón, otra mas normal, un pelín rellenita pero con unas tetas como mi cabeza y la fea. La pobre fea lo tenía todo. Pelo polla, cara en general poco agraciada y el peor combo posible en una mujer: Culo gordo y nada de tetas. Obviamente, con lo desgraciado que soy la tipa quería que le diera merengue y me lo pidio en unas cuantas ocasiones. Le dije que no. Lo siento powerfist :lol:

Anyway, estabamos en el garito de mierda en circulo, sin poder hablar... Tenía a la chica en cuestión a mi lado, metiendome fichas y yo contando los minutos para irme de ahí, cuando viene un chico (un chico guapo, joder, guapo, sin taras, cuerpo normal, pero guapo. Punto) y se la lleva de un placaje... La cara de todos un poema (me suponía que sería un primo o algo, claro :lol:).

Llega la muchacha al rato y no dice ni mu. Se pone a mi lado again. "Em... lo conocías?" "No" "Y que quería?" "Tu que crees?" "Joder, y que le has dicho?? (que si, no? :lol:)" "Que no ¬¬"

Joder, lo único que se me vino a la cabeza como símil es que alguien te viniera con el euromillones premiado y dijeras que no. Gracias pero no. Es que estoy aquí reunido.
 
vaya, a mi me han rechazado tantas veces ya que estoy por salir con un cartel que ponga "estoy de oferta"

y por si acaso este tambien:


4747IMAG0651.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
vaya, a mi me han rechazado tantas veces ya que estoy por salir con un cartel que ponga "estoy de oferta"

Pues lo siento mucho, pero ya te dije que no era gay.
 
Nueces rebuznó:
Por seguir tu ejemplo, lo que te estoy diciendo es que abordes la causa del problema. Que quizá seas un gordo porque tienes algún problema psicológico que te genera ansiedad y lo canalizas zampando. Qué quizá tengas algún problema físico de tipo hormonal y debas tomar algún medicamento. Que quizá seas un gordo porque eres un apático sedentario de la vida. Cuando tengas identificado el problema y lo trates, entonces será el momento de abordar la dieta y el ejercicio; no antes.


:face: Mecagoenlaputa, ¿Pero esto qué es? ¿ El subforo rapiñas o el puto consultorio del naturjaus?


 
Elegamte rebuznó:
:face: Mecagoenlaputa, ¿Pero esto qué es? ¿ El subforo rapiñas o el puto consultorio del naturjaus?

¿Otro filósofo foril?
 
Tendréis que disculpar al judío, le han metido de collejas en el cole y ha entrado a desahogarse en el hilo más putapénico que ha encontrado sin leérselo.

Aquí más o menos todo el mundo tiene claro que si hay algún problema es por parte del chaval, y no de las mujeres porque sean unas putas, que lo son, pero eso es un tema totalmente aparte. Que las mujeres sean unas zorras de mierda no es ningún obstáculo a la hora de darles mandanga, sino a la hora de intentar convivir racionalmente con ellas.

El clan de los britpops dice que si se percute a 3 chicas y se quiere llegar a la cifra de 10, algo habrá que cambiar para conseguirlo en la próxima temporada, sin tener en cuenta que lo absurdo precisamente es partir de la base que hay que cumplir una especie de cupo autoimpuesto.
 
Black Adder rebuznó:
Tendréis que disculpar al judío,
Te has confundido; El capullo circuncidado que te metieron por el culo no era el mio.
Black Adder rebuznó:
le han metido de collejas en el cole y ha entrado a desahogarse en el hilo más putapénico que ha encontrado sin leérselo.
:lol: me meo.
 
Black Adder rebuznó:
El clan de los britpops dice que si se percute a 3 chicas y se quiere llegar a la cifra de 10, algo habrá que cambiar para conseguirlo en la próxima temporada, sin tener en cuenta que lo absurdo precisamente es partir de la base que hay que cumplir una especie de cupo autoimpuesto.

:lol::lol::lol: Hay que ver como le gusta trollear.

Que usted se autoimponga cada día levantar más pesas no significa que lo hagamos con el resto de cosas. Follar es una necesidad y ligar puede ser la mar de divertido.

Pero no se escaquee usted y el señor Nueces, y descanse un poco de tanto ladrillo para contarnos sus experiencias reales con las mujeres. Entre los dos sumáis más de 6000 post y no recuerdo absolutamente nada.
 
Como siempre de acuerdo al 100% con tus post randy, pero en este punto quiero incidir:

RandyRhoads rebuznó:
Es una seria posibilidad, la otra sería que haya encontrado a otro tío. Yo me atrevería a pensar que ha vuelto con su novio. Al ver que no quería nada contigo, y encima no encontrar nada más en el mercado puede haber optado por volver con su novio a la espera de tiempos mejores. En mi caso, me enteré que sale con uno nuevo, pero vamos dudo que siga sola.


Yo tampoco tengo claro que no me haya dejado por otro tio diferente, pero despues de haber estado quedando conmigo haciendo de todo menos follar durante meses dejarme de lado sin un motivo aparentemente logico como podria haber sido que yo le entrara y entonces ella ya no estaria a gusto ni siquiera teniendome de pagafantas, a mi mente le gusta pensar que ha vuelto con el mismo antes que dejarlo tirado a él y habiendo comprobado como soy haberme dejado tirado tambien por otro nuevo sin haberme dado una oportunidad de intentar algo más... resulta, dentro de la putada, un pensamiento menos humillante... menos es nada:roll:


Nueces rebuznó:
Yo puedo estar seguro de mi actuación, no del resultado, ya que no todo depende de mí ni soy omnipotente. Por eso si fracaso o me rechazan no me hundo en la mierda, no me quedo paralizado y no me meto dentro de mi caparazón para no volver a salir nunca mais.
¿Ves? esa es la diferencia: tu estas seguro de tu actuacion , si sale mal no te hundes porque sabes que no ha sido por tu culpa... yo no estoy seguro de mi actuacion y por eso busco recetas para no cometer errores de novato... si yo supiera 100% que la chavala solo me queria para calentar a su novio, pasaria como de la mierda sin un roce mental para seguir actuando igual con todas las tias hasta dar con la adecuada orgulloso de como hago las cosas, pero si la he cagado yo por no haber entrado antes, por ser demasiado atento, demasiado compliaciente, demasiado caballeroso, demasiado poco misterioso o no haberle metido mas caña...entres otros cientos de motivos mas que se me escapen...entonces tengo/debo cambiar...evolucionar... asi de simple...

Nueces rebuznó:
Por seguir tu ejemplo, lo que te estoy diciendo es que abordes la causa del problema. Que quizá seas un gordo porque tienes algún problema psicológico que te genera ansiedad y lo canalizas zampando. Qué quizá tengas algún problema físico de tipo hormonal y debas tomar algún medicamento. Que quizá seas un gordo porque eres un apático sedentario de la vida. Cuando tengas identificado el problema y lo trates, entonces será el momento de abordar la dieta y el ejercicio; no antes.

Entonces esta claro que ni puta idea de como puedo hacer para adelgazar ¿no?...lo suponia... no psa nada, yo preguntaba a los que supieran un poco de dietética, no queria hacer perder el tiempo al resto...

Nueces rebuznó:
La vida no enseña nada si no hay un sujeto que aprenda, y aprender implica cambiar, crecer, evolucionar. El camino recorrido se basa en experiencias e introspección; es personal e intrasferible. Mis experiencias y cómo las he afrontado no te van a servir para nada. Mucho mejor es mi diarrea mental, fruto del destilado de mi vida, que puede impulsarte a dar el primer paso.

Vamos que no puedes (quieres) ayudarnos con tus vivencias... lo que te he dicho arriba... dejemos hablar a quien sepa (quiera) aportar consejos utiles... ;)

rendder rebuznó:
Va anecdotón (que creo que ya he contado por aquí antes, pero bueno...).

Hace unos años tuvimos cena los del trabajo. Lo normal, cenar y salir a un garito de mierda lleno de ruido, gente y garrafón.

Entre los compañeros había 3 chicas. Pivón, otra mas normal, un pelín rellenita pero con unas tetas como mi cabeza y la fea. La pobre fea lo tenía todo. Pelo polla, cara en general poco agraciada y el peor combo posible en una mujer: Culo gordo y nada de tetas. Obviamente, con lo desgraciado que soy la tipa quería que le diera merengue y me lo pidio en unas cuantas ocasiones. Le dije que no. Lo siento powerfist

Anyway, estabamos en el garito de mierda en circulo, sin poder hablar... Tenía a la chica en cuestión a mi lado, metiendome fichas y yo contando los minutos para irme de ahí, cuando viene un chico (un chico guapo, joder, guapo, sin taras, cuerpo normal, pero guapo. Punto) y se la lleva de un placaje... La cara de todos un poema (me suponía que sería un primo o algo, claro ).

Llega la muchacha al rato y no dice ni mu. Se pone a mi lado again. "Em... lo conocías?" "No" "Y que quería?" "Tu que crees?" "Joder, y que le has dicho?? (que si, no? )" "Que no ¬¬"

Joder, lo único que se me vino a la cabeza como símil es que alguien te viniera con el euromillones premiado y dijeras que no. Gracias pero no. Es que estoy aquí reunido.

No todo va a ser hablar de mi yo tambien tengo una de esas: una tia del trabajo normalita, le entra un maromo durante una cena y cuando se fue le preguntamos que que queria... dijo que le habia entrado y que era el tio mas guapo que habia visto en su vida... pero... ¡nah!:face:


Black Adder rebuznó:
Aquí más o menos todo el mundo tiene claro que si hay algún problema es por parte del chaval, y no de las mujeres porque sean unas putas, que lo son, pero eso es un tema totalmente aparte. Que las mujeres sean unas zorras de mierda no es ningún obstáculo a la hora de darles mandanga, sino a la hora de intentar convivir racionalmente con ellas.
.

Lo tengo claro hasta yo :lol:... apadrinad un powerfist y enseñadle a triunfar en el amor (o como querais llamarlo), prometo difundir vuestra palabra a todos los timidos del futuro...
 
Britpop rebuznó:
Pero no se escaquee usted y el señor Nueces, y descanse un poco de tanto ladrillo para contarnos sus experiencias reales con las mujeres. Entre los dos sumáis más de 6000 post y no recuerdo absolutamente nada.

Nueces nació en Birmingham, Zaragoza, en 1907. Al poco de nacer ya se advirtieron signos de su precocidad futura. A los 22 años ya sabía hilar, a los 23 ya sabía coser y a los 27 aprendió otra vez a hilar porque se le había olvidado a los 24. De sus primeros años apenas tenemos noticia, apenas un par de recortes de periódico nos informan de lo que debió ser la infancia de Nueces. En uno de ellos se hace referencia a la matanza anual de patos de estanque, a las que era sumamente aficionado ("Yo era sumamente aficionado a las matanzas anuales de patos de estanque"), y en el otro no. A los 17 años fue destetado por su madre, es entonces cuando su padre, desaparecido durante años en mercabarna en lo que él catalogó de "los años más felices de mi vida hasta que me dejé perilla", aparece en escena. Con mala suerte, porque la escena en la que aparece es la del fantasma de Hamlet y no sabe cómo salir del paso. Cuando vuelve a su Albania natal es él quien dará la teta a Nueces hasta que este protesta en vísperas de su mayoría de edad ("aquello no iba a ninguna parte, era ridículo, además la teta de mi padre era áspera y salada como el culo de un lituano"). Ante la postura que adoptaban los acontecimientos, una postura rara, incómoda, consistente en ponerse de cuclillas, Nueces decidió emigrar. Este proyecto, al descubrir Nueces que emigrar no consistía en tragar empanadillas de oca hasta que los enanos de danone decían basta, nunca llegó a ser llevado a cabo. En su figura entrará la figura que más amará a lo largo de los años: su gata, Hermione, que murió antes de nacer. Posteriormente se casó muy joven con Hertha Berlin, que quedó embarazada dando a luz a un soldado de plomo, y a Nueces le salieron amígdalas cerebrales. Su matrimonio nunca pudo superar las gárgaras mentales que tenía que hacer antes de acostarse, así, "F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...". De su segunda mujer, Gina, Nueces apenas recordaba nada, a pesar de que se había casado con ella el día anterior. Sus memorias se pierden en páginas llenas de borrones sin sentido hasta un último escrito, "1006: mi primer suspenso en inglés 2007: mi primera pelea". Se supone que la ganó porque fue coronado campeón de jui jitsu a los 13 años.

De mí no cuento nada, soy tímido como powerfist.
 
rendder rebuznó:
Va anecdotón (que creo que ya he contado por aquí antes, pero bueno...).

Hace unos años tuvimos cena los del trabajo. Lo normal, cenar y salir a un garito de mierda lleno de ruido, gente y garrafón.

Entre los compañeros había 3 chicas. Pivón, otra mas normal, un pelín rellenita pero con unas tetas como mi cabeza y la fea. La pobre fea lo tenía todo. Pelo polla, cara en general poco agraciada y el peor combo posible en una mujer: Culo gordo y nada de tetas. Obviamente, con lo desgraciado que soy la tipa quería que le diera merengue y me lo pidio en unas cuantas ocasiones. Le dije que no. Lo siento powerfist :lol:

Anyway, estabamos en el garito de mierda en circulo, sin poder hablar... Tenía a la chica en cuestión a mi lado, metiendome fichas y yo contando los minutos para irme de ahí, cuando viene un chico (un chico guapo, joder, guapo, sin taras, cuerpo normal, pero guapo. Punto) y se la lleva de un placaje... La cara de todos un poema (me suponía que sería un primo o algo, claro :lol:).

Llega la muchacha al rato y no dice ni mu. Se pone a mi lado again. "Em... lo conocías?" "No" "Y que quería?" "Tu que crees?" "Joder, y que le has dicho?? (que si, no? :lol:)" "Que no ¬¬"

Joder, lo único que se me vino a la cabeza como símil es que alguien te viniera con el euromillones premiado y dijeras que no. Gracias pero no. Es que estoy aquí reunido.

Esta anécdota es realmente aplastante. Es de mear y no echar gota :shock:. Primero que un tío guapo le entre a semejante tía, porque como dices lo tiene todo: fea, pelo feo, sin tetas, culo gordo. Me resulta inexplicable que un tipo así que tiene opción de entrar a tías mejores vaya a por esta.
Y que encima lo rechace me deja ya anonadado, como sí la tía tuviera una fila de pretendientes esperándola en la puerta de casa :53.
En fin, nunca dejará de sorprendernos la raza humana.

powerfist rebuznó:
Yo tampoco tengo claro que no me haya dejado por otro tio diferente, pero despues de haber estado quedando conmigo haciendo de todo menos follar durante meses dejarme de lado sin un motivo aparentemente logico como podria haber sido que yo le entrara y entonces ella ya no estaria a gusto ni siquiera teniendome de pagafantas, a mi mente le gusta pensar que ha vuelto con el mismo antes que dejarlo tirado a él y habiendo comprobado como soy haberme dejado tirado tambien por otro nuevo sin haberme dado una oportunidad de intentar algo más... resulta, dentro de la putada, un pensamiento menos humillante... menos es nada:roll:

Lo entiendo perfectamente, y es comprensible. En mi caso, me entero por terceros que la tía está saliendo con otro tío al poco de mi rechazo, con la excusa que quería estar una larga temporada sin rollos ni similares, y al poco tiempo le da a otro lo que a mi me negó.
Hubiera preferido más sinceridad del tipo no me gustas o no eres mi tipo en vez de rollos de ese estilo que me hacen sentir como un tonto.
También me habría sentido mejor si en vez de eso hubiera vuelto con el novio, ya que al menos piensas que la excusa no era tan falsa...
En casos así podemos ver como nuestra mente intenta tomar medidas para sentir más alivio y menos dolor.
 
RandyRhoads rebuznó:
Esta anécdota es realmente aplastante. Es de mear y no echar gota . Primero que un tío guapo le entre a semejante tía, porque como dices lo tiene todo: fea, pelo feo, sin tetas, culo gordo. Me resulta inexplicable que un tipo así que tiene opción de entrar a tías mejores vaya a por esta.
Y que encima lo rechace me deja ya anonadado, como sí la tía tuviera una fila de pretendientes esperándola en la puerta de casa .
En fin, nunca dejará de sorprendernos la raza humana.

Bueno, el otro dia estabamos en un bareto y me estaba vacilando un compañero de que me iba a presentar a la mas fea del garito a ver que cara ponia: una negra obesa, con pelo enmarañado, gafas vestida con unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca casi de propaganda... en medio de las risas maliciosas de cuanto hijo puta anda suelta nos giramos y vemos a un tio "normal" comiendole la boca con mas ganas de las que se zamaparia ella un bollo... conclusion... ¿os imaginais a una que se cuide un poco aceptando a un tio normal despues de ver que hasta la mas dejada tiene pretendientes?...asi nos luce el pelo:face:

RandyRhoads rebuznó:
Lo entiendo perfectamente, y es comprensible. En mi caso, me entero por terceros que la tía está saliendo con otro tío al poco de mi rechazo, con la excusa que quería estar una larga temporada sin rollos ni similares, y al poco tiempo le da a otro lo que a mi me negó.
Hubiera preferido más sinceridad del tipo no me gustas o no eres mi tipo en vez de rollos de ese estilo que me hacen sentir como un tonto.
También me habría sentido mejor si en vez de eso hubiera vuelto con el novio, ya que al menos piensas que la excusa no era tan falsa...
En casos así podemos ver como nuestra mente intenta tomar medidas para sentir más alivio y menos dolor.

Hombre, no es que mi mente tome medidas para sufrir menos es que yo decido no torturarme a lo tonto, si supiera la verdad estaria jodido objetivamente pero como no lo sé prefiero pensar eso otro que ya es bastante humillante... me va a dar igual... porque ya puestos podria pensar en como le come la polla al medio mierda de novio que tiene ahora mientras le dice "te quiero" entre gárgaras a cuatro patas... seguro que eso le sienta de maravilla a mi animo... pero lo del masoquismo y disfrutar con el dolor no va conmigo... desgraciadamente ;)
 
powerfist rebuznó:
Bueno, el otro dia estabamos en un bareto y me estaba vacilando un compañero de que me iba a presentar a la mas fea del garito a ver que cara ponia: una negra obesa, con pelo enmarañado, gafas vestida con unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca casi de propaganda... en medio de las risas maliciosas de cuanto hijo puta anda suelta nos giramos y vemos a un tio "normal" comiendole la boca con mas ganas de las que se zamaparia ella un bollo... conclusion... ¿os imaginais a una que se cuide un poco aceptando a un tio normal despues de ver que hasta la mas dejada tiene pretendientes?...asi nos luce el pelo:face:

Yo lo veo como en el capitalismo, es un tema de oferta y demanda. Está claro que si todos los tíos piden mujeres, entonces vamos a tener menos mujeres libres y por tanto el precio va a subir. Este caso que comentas es uno de los principales motivos por los cuales está tan jodido pillar cacho.
Si cualquier tía fea y obesa puede conseguir enrollarse con un tío normal o incluso guapete, entonces las normales y las de buen ver a poner un listón alto, e incluso estas feas y gordas pondrán un listón medio, con lo cual el feo lo va a tener jodido de cojones.
Mientras hayan tipos que bajan tanto el listón vamos a tener la cosa jodida.

powerfist rebuznó:
Hombre, no es que mi mente tome medidas para sufrir menos es que yo decido no torturarme a lo tonto, si supiera la verdad estaria jodido objetivamente pero como no lo sé prefiero pensar eso otro que ya es bastante humillante... me va a dar igual... porque ya puestos podria pensar en como le come la polla al medio mierda de novio que tiene ahora mientras le dice "te quiero" entre gárgaras a cuatro patas... seguro que eso le sienta de maravilla a mi animo... pero lo del masoquismo y disfrutar con el dolor no va conmigo... desgraciadamente :wink:

Está claro que no vale la pena comerse la cabeza, mientras te leía estaba pensando en la tía con su nueva adquisición, tras haber quedado unas cuantas veces durante varios meses sin conseguir nada, el tipo que acaba de conocerla esa misma noche la tiene a cuatro patas tirándole del pelo mientras la percute sin compasión :lol:. Jode ver como un tío sin esfuerzo con unas horas consigue lo que nosotros hemos intentado durante varios meses :face:
Realmente, mientras escribo estas líneas no puedo evitar esbozar una sonrisa, y es que me lo tomo con humor.
 
Nueces rebuznó:
Por seguir tu ejemplo, lo que te estoy diciendo es que abordes la causa del problema. Que quizá seas un gordo porque tienes algún problema psicológico que te genera ansiedad y lo canalizas zampando. Qué quizá tengas algún problema físico de tipo hormonal y debas tomar algún medicamento. Que quizá seas un gordo porque eres un apático sedentario de la vida. Cuando tengas identificado el problema y lo trates, entonces será el momento de abordar la dieta y el ejercicio; no antes.

Nueces rebuznó:
La vida no enseña nada si no hay un sujeto que aprenda, y aprender implica cambiar, crecer, evolucionar. El camino recorrido se basa en experiencias e introspección; es personal e intrasferible. Mis experiencias y cómo las he afrontado no te van a servir para nada. Mucho mejor es mi diarrea mental, fruto del destilado de mi vida, que puede impulsarte a dar el primer paso.

JORGE BUCAY MEETS ENFEMENINO.
 
Syntaxis, pide la moderación. Cuentas con mi apoyo y mi aprobación.

¿Dónde te metes?
 
Britpop rebuznó:
Pero no se escaquee usted y el señor Nueces, y descanse un poco de tanto ladrillo para contarnos sus experiencias reales con las mujeres. Entre los dos sumáis más de 6000 post y no recuerdo absolutamente nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


powerfist rebuznó:
¿Ves? esa es la diferencia: tu estas seguro de tu actuacion , si sale mal no te hundes porque sabes que no ha sido por tu culpa...

La culpa... cuánto daño ha hecho el catolicismo. Mis errores los valoro en su justa medida porque no me va la vida ni la salvación eterna en ello. Está claro que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Error de syntaxis rebuznó:
JORGE BUCAY MEETS ENFEMENINO.

Te perdono porque eres joven e ignorante.
 
Black Adder rebuznó:
Nueces nació en Birmingham, Zaragoza, en 1907. Al poco de nacer ya se advirtieron signos de su precocidad futura. A los 22 años ya sabía hilar, a los 23 ya sabía coser y a los 27 aprendió otra vez a hilar porque se le había olvidado a los 24. De sus primeros años apenas tenemos noticia, apenas un par de recortes de periódico nos informan de lo que debió ser la infancia de Nueces. En uno de ellos se hace referencia a la matanza anual de patos de estanque, a las que era sumamente aficionado ("Yo era sumamente aficionado a las matanzas anuales de patos de estanque"), y en el otro no. A los 17 años fue destetado por su madre, es entonces cuando su padre, desaparecido durante años en mercabarna en lo que él catalogó de "los años más felices de mi vida hasta que me dejé perilla", aparece en escena. Con mala suerte, porque la escena en la que aparece es la del fantasma de Hamlet y no sabe cómo salir del paso. Cuando vuelve a su Albania natal es él quien dará la teta a Nueces hasta que este protesta en vísperas de su mayoría de edad ("aquello no iba a ninguna parte, era ridículo, además la teta de mi padre era áspera y salada como el culo de un lituano"). Ante la postura que adoptaban los acontecimientos, una postura rara, incómoda, consistente en ponerse de cuclillas, Nueces decidió emigrar. Este proyecto, al descubrir Nueces que emigrar no consistía en tragar empanadillas de oca hasta que los enanos de danone decían basta, nunca llegó a ser llevado a cabo. En su figura entrará la figura que más amará a lo largo de los años: su gata, Hermione, que murió antes de nacer. Posteriormente se casó muy joven con Hertha Berlin, que quedó embarazada dando a luz a un soldado de plomo, y a Nueces le salieron amígdalas cerebrales. Su matrimonio nunca pudo superar las gárgaras mentales que tenía que hacer antes de acostarse, así, "F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...". De su segunda mujer, Gina, Nueces apenas recordaba nada, a pesar de que se había casado con ella el día anterior. Sus memorias se pierden en páginas llenas de borrones sin sentido hasta un último escrito, "1006: mi primer suspenso en inglés 2007: mi primera pelea". Se supone que la ganó porque fue coronado campeón de jui jitsu a los 13 años.

De mí no cuento nada, soy tímido como powerfist.

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sois los dos unos truhanes :lol:
ya confesareis :1
 
Atrás
Arriba Pie